Sadasha
La rubia me ve con cara de muy pocos amigos desde la butaca. Llevo mis manos a mis espaldas con ansiedad por lo que vaya a suceder, ni siquiera la había recordado más. Ella se pone de pie ahora y comienza a caminar hacia mi lugar. Siento la garganta secarse al notar su proximidad, siempre me ha tratado mal y no sé cuál será su reacción ahora mismo.
—¿Difrutaste tu noche "princesa consorte"? —sisea con voz falsa.
Llega hasta mi lugar pero sigue hasta cerrar la puerta. El portazo que da contra el marco la misma me hace brincar con levedad en mi sitio. Toca mi hombro y me gira hasta ella de forma brusca.
—Aclaremos algo porque ya veo que al final estás logrando lo que alguien como tú quiere —masculla muy cerca de mí con ojos furiosos—, si quieres que todo te vaya bien te aconsejo que pongas los pies sobre la tierra y que ocupes tu lugar.
—¿Qué quier...
—¡Cállate y escucha lo que estoy diciendo! —exclama con un alarido—. Deja a Esteban en paz, la princesa soy yo y mañana seré la reina de esta nación. Tu nunca tendrás más poder que yo, así que toma tus cosas y lárgate de la habitación de mi esposo, hazlo cuando te lo pido por las buenas.
Su voz está llena de tantas amenazas que realmente me atemorizan. Bajo mi cabeza en seña de asentimiento.
*****
Esteban
La veo perderse por las escaleras seguro hasta nuestra habitación. No sé cuando llegó a meterse tan dentro , y todo comenzó con atracción por ella. Para pasar a niveles que ninguna otra ha llegado. Odié verla con alguien más a su lado , odié pensar que otro pudiera tocarla y verla como solo la he visto yo , entrando a donde solo he entrado yo. Y cuando estuvo separada de mí pensaba que me asfixiaba en cada respiración que hacía viendo que cada día podía aparecer su cuerpo muerto en los laberintos.
Las inocentes y nerviosas miradas que me dedicaba solo a mí. Cómo tiene las agallas que muchos jamás han tenido para conmigo. Me parecía incríble verla desafiarme en cada momento y con la fiereza que lo hacía , para luego entregarse a mí cuando se lo pedía o la tocaba.
—Amigo despeja esa mente joder, cualquiera que te ve piensa que estás loco por trancarte en la habitación con ella. ¡Del sexo no se vive Esteban! —expone Thomas y yo al escucharlo río.
Porque sí , iba a ir tras ella nada más que la vi perderse entre la multitud. Cuando la vi mirarme con picardía de soslayo, con una de esas miradas de ella que pueden hacer que vaya hasta Las Américas tras ella.
—¿Entonces es verdad que serás padre? —pregunta Lucas ganándose toda mi atención.
Le sonrío con felicidad pues por increíble que parezca hoy tengo todo lo que quise desde que la conocí. ¿Quién pensaría que podría tenerla así para mí e incluso embarazada de mí?
ESTÁS LEYENDO
Dueña de sus Vidas
Fiksi SejarahHuir es mi meta y objetivo, nada ni nadie se va a interponer en ello. Mucho menos el escuchar que no hay salida, que no hay escape. Yo deje atrás algo por lo que seguir y no importa que tan verdes sean los ojos de ese hombre egocéntrico, que me reco...