POV FREEN
-¿Estás bien? - preguntó Nam mirándome a los ojos, y tocando mis manos. Nam era mi mejor amiga desde que íbamos en el kinder garden, no había algo que ella no supiera o intuyera.
-Todo bien - dije cuando escuché a Oaey hablar.
-¡Armstrong! - dijo mientras la veía caminar hacia donde se encontraban los ojos más hermosos que había visto en la vida, y ella le sonrió. Le sonrió a la estúpida de Oaey. ¿De dónde la conoce?¿por qué le sonríe?
La profesora Sawaros entró al aula e hizo su presentación, salió unos minutos después y yo no pude evitar voltear a ver a Rebecca.
Tengo que hablarle pensaba mientras mis ojos se posaban sobre la castaña al final del salón. ¿Y QUIEN ES LA QUE LA ABRAZO ANTES? De pronto estaba enojada. Mierda, ¿qué me sucede? Moví ligeramente la cabeza para ahuyentar mis pensamientos.
Ella hablaba con su compañera de escritorio, cuando esta última me miró y luego susurró algo a Rebecca que volteó inmediatamente.
Joder tiene los ojos más hermosos del mundo pensé cuando sus ojos marrones vieron los míos. ¿Cómo pude vivir 18 años de mi vida sin conocer esos ojos? Sentí la mirada de Noey en mi, y la vi voltear buscando que era lo que yo estaba viendo.
-¡Freen! - escuché a Heng hablar cuando me jalo del hombro para que le prestara atención.
-¿Eh? ¿Qué pasa? - dije confundida mirando a Heng y a Nam.
-Les decía que sería bueno hacer una fiesta el sábado... ya sabes una fiesta de bienvenida para conocer a las nuevas - dijo Heng con un ligero movimiento de cabeza en dirección a Rebecca e Irin.
-Realmente me da igual - dije mientras me encogía de hombros.
-Podría ser en tu casa Heng - habló Nam - es la más cercana al Instituto.
Heng asintió con una sonrisa y se volvió a sentar mirando de frente.
Sentía una necesidad extraña que no podía describir, no me había sentido de esta manera jamás en mi vida. Parecía una mezcla entre ansiedad e ímpetu.
El profesor de Negocios Internacionales entró y a mí esta clase me pareció eterna. Logre voltear disimuladamente un par de ocasiones para ver a Rebecca que estaba concentrada en lo que el profesor decía. Cuando sentía una mirada sobre mi, Oaey me miraba con el ceño fruncido al ver a quien miraba. Me sostuvo la mirada hasta que yo la aparte.
Tuvimos una clase más, la de Historia Universal y al finalizar las clases a la 1 de la tarde, teníamos el resto del día libre.
-No, en serio lo amaras- escuché a hablar Oaey mientras yo guardaba mis cosas, me obligué a no voltear. Tenía ya idea de con quien hablaba. - No puedo creer que nunca hayas probado el Pad Thai, definitivamente tienes que hacerlo.
Levante mi rostro solo para ver a Oaey pasando con Rebecca a su lado para dirigirse a la salida, y detrás de ellas a Irin. Definitivamente Irin solo era amiga de Rebecca, si fuera su novia no permitiría que Oaey le robara la atención. Por lo menos yo no lo haría... si fuera mi novia. Inmediatamente detuve mis pensamientos, golpeándome mentalmente por las tonterías que decía la voz en mi cabeza.
Llegamos a la cafetería cerca de las 2 de la tarde porque primero habíamos ido a dejar nuestras cosas a la habitación. La cafetería era exactamente igual al área de comida de cualquier centro comercial.
Al centro mesas cuadras fijas al piso para 4, 6 y 8 personas. Las mesas eran rodeadas por diferentes locales de comida, desde marcas extranjeras como Starbucks, Mc Donald's, Italianni's, hasta marcas locales como Amritsr Sukhumvit22 o Gojin Kitchen.
Nos sentamos en una mesa para 6 personas aunque solo éramos Nam, Noey, Heng y yo, busqué por todo el lugar a Rebecca hasta que la vi sentada enfrente de un local de comida tailandesa, reía con la estúpida de Oaey e Irin mientras comía un platillo local.
-Deberías tomarle una foto, dura más. - escuché a Noey decir mientras se sentaba a mi lado con un contenedor de cartón que contenía tres milktea en el.
-No sé de qué hablas - contesté mirando las bebidas que había puesto en la mesa - ¿vas a tomar eso? - pregunté.
-Para nada, es para darle la bienvenida a nuestras compañeras - dijo mientras señalaba con un movimiento de cabeza hacia la mesa en donde estaban Rebecca, Irin y Oaey.
Heng y Nam voltearon siguiendo la señal de de Noey. ¿Por cuál vas?- preguntó Heng mirando nuevamente a Noey con una sonrisa divertida en su cara.
-No sé, quizás por "Rebecca" - dijo Noey con una sonrisa y me dieron ganas de estrellar su cara contra la mesa.
-No te atrevas- resopló Heng, señalando con el dedo a Noey- yo la he visto primero.
-Es muy bonita - dijo Nam mirando la sonrisa de Noey.- ¿No lo crees, Freen? - dijo Nam mirándome con esos ojos cafés que se burlaban de mi.
-Mmm - solté encogiéndome de hombros. Mientras Noey se ponía de pie y tomaba las bebidas en una mano. - ¿vienes Freen? - preguntó directamente.
Me levanté y jale a Noey de la manga del blazer antes de que empezara a caminar - No lo lo hagas - dije cuando Noey volteó a verme y ensanchó una gran sonrisa.
-Tranquila, Freen. Hago esto por mi no por ti-. Dijo soltando mi agarre y caminando en dirección a la mesa de las chicas. Suspiré pesadamente y me volví a sentar sin apartar la vista del andar de mi amiga.
Nam me miraba con confusión y los ojos entrecerrados, pero yo volví mi vista a mis manos sobre la mesa.
Estúpida Noey, estúpida Oaey, estúpida Freen. ¿Por qué no fui con Noey?
ESTÁS LEYENDO
Líneas del destino. FreenBecky
FanfictionRebecca Patricia Armstrong abandona Londres tratando de olvidar su pasado reciente. Su padre la transfiere al colegio más importante en Bangkok, donde deberá aprender a lidiar con sus fantasmas y miedos. Sarocha Chankimha "Freen" nunca ha logrado es...