Futuro

4.4K 455 142
                                    

5/10 para el final.

POV FREEN

Le había dejado una carta a Rebecca explicando el porque me debía ir, no podía despedirme de ella mirándola a los ojos porque probablemente no tendría la voluntad para dejarla.

Ella había entendido que era algo que debía hacer para desarrollar mi carrera como arquitecta y en principio esa era la razón pero mientras las semanas pasaban la teoría del destino volvía a rondar mi cabeza. Así que decidí marcharme antes de la fecha establecida, debía hacerlo de esa manera, Becky lo entendería. Nos íbamos a terminar encontrando no había más.

Al principio ella no contestaba mis llamadas, su número había sido desactivado, entonces empecé a mandarle correos sin obtener respuesta, quizás debería regresar.

No saber de ella me inquietaba. Quizás podría tomar un vuelo a Londres en vacaciones y comprobar que estaba bien pero no lo hice porque la última vez que rompimos las reglas terminamos sin saber si la teoría era real.

Rebecca no salía de mi cabeza en ningún momento, hasta que un día contestó uno de los tantos correos. En cada respuesta que llegaba ella pedía que regresara o que le dijera en donde estaba, muchas veces estuve a punto de decirle todo, pero cuando estaba a punto de enviarlo lo borraba y en su lugar le decía que no podía, no todavía.

Lo noté, noté el cambio. Ella al principio rogaba por que le dijera en donde estaba, me la imaginaba llorando y haciendo pucheros ante mi negativa y esas imágenes me rompían de mil formas distintas. Pero mis ganas de demostrarme que estábamos destinadas era más fuerte, quizás fui egoísta. Quizás perdí demasiado tiempo pero no podía arrepentirme ahora, todo habría sido por nada.

Me encargaba de que las rosas le llegaran siempre cada mes, incluso cuando dejo nuestro departamento en Boston y regresó al campus ¿Cómo lo sabía? Jane. Pero cada mes ella se mostraba más distante. Los correos  se habían reducido a unos cuantos, siempre se negaba a las videollamadas y al cabo de unos meses las transferencias que hacía para que las rosas llegaran a Rebecca empezaron a ser rembolsadas, ella ya no las recibía y mi corazón se agitó y un nudo en mi estómago se formó.

Mi año en las prácticas habían concluido, regresar a Estados Unidos era un hecho pero antes debía saber porque ella no recibía las flores.

Recordé en ese momento que Nam había viajado a Nueva York para visitar a Noey y pensé que quizás podría ir a Boston y encontrase con Rebecca casualmente.

[¿Que sucede?- preguntó Nam al teléfono después de que yo permaneciera algunos minutos en silencio- ¿Estás bien?]

-¿Sigues en Nueva York con Noey?- pregunté y escuché a Nam suspirar pesadamente.- No digas nada, solo contesta si estás en Nueva York o no.

[Sí, vuelo a Inglaterra la próxima semana.]

-Bien- dije apretando una pelota antiestrés en mis manos- Necesito un favor.

[No lo haré- dijo Nam en segundos- No continuaré siendo un peón en su estúpido juego de ajedrez]

-Por favor, Nam.- dije aventando la pelota contra la pared de mi habitación- Solo necesito saber que está bien, desde hace unos meses ella no ha recibido las rosas y me...

[¡BASTA!- gritó Nam- Se los dije. Les dije que su apuesta era una estupidez, si algo puede salir mal va a salir mal.]

-Tomaré el siguiente vuelo a Boston, acabaré con esto de una vez por todas.

[Freen- la voz de Nam se volvió un susurro- Ella ya no está en Estados Unidos - mi cuerpo se tensó y me levanté de la cama como autónoma - ella, bueno. Ella ¿cómo decirte esto?]

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora