Pasado

5.5K 558 37
                                    

POV BECKY

Después de las clases del viernes me decidí a hablar con Oaey como Irin me había recomendado para volver a dejar las cosas en claro. Cuando le dije a Oaey que necesitaba hablar con ella vi su mirada titubear pero rápidamente sonrió.

Oaey había propuesto ir a comer para poder hablar pero me negué a la comida porque ya había quedado ir con Freen un día antes. Por lo que solo nos sentamos en el pasto de la zona recreativa.

-¿Qué pasa? - habló Oaey después de un incómodo silencio.

-Necesito hablar contigo sobre algo que estoy sintiendo desde hace un tiempo- dije tratando de encontrar las palabras correctas.

Oaey sonrió y me tensé ante la posibilidad de que mis palabras le hubieran dado cierta esperanza. Negué rápidamente con la cabeza.

-Hablé con Freen el otro día- la sonrisa en su rostro desapareció inmediatamente dando paso a unos ojos inexpresivos.

-No lo hagas, Becky - dijo mientras tomaba mis manos entre las de ella - Freen no te conviene, ella te lastimará.

-Quiero intentarlo - dije soltando mis manos de su agarré- siento que ella es sincera conmigo.

-¿Ya olvidaste lo que te hizo? - sentí un golpe en mi estómago que me dejó sin aliento - ¿Recuerdas lo qué pasó en la fiesta de Non? Ella no le traerá nada bueno a tu vida. Es solo una egocéntrica que piensa que puede tener todo lo que desee, es una idiota, Becky.

-Oaey - trate de sonar lo más calmada posible- no hables así de Freen, por favor.

Se llevó una mano a la sien y apretó fuertemente. Estiré mi brazo para tomar su mano y bajarla hasta en medio de nosotras.

-Una vez me dijiste que querías que yo fuera feliz - continúe.

-Y lo quiero pero te equivocas si piensas que Freen puede hacerte feliz.

Quizás esto será más difícil de lo que pensé.

-Es un riego que quiero tomar y deseo que puedas entenderlo. Te quiero mucho Oaey, todo este tiempo tu amistad me ha servido de muchísimo y no quiero que mi relación con Freen nos aleje.

Oaey apretó la mandíbula mientras cerraba los ojos, cuando por fin los abrió había un dolor indescriptible en ellos, miro hacia un punto en el vacío.

-Sé que ya habíamos hablado de esto - su voz se quebraba a cada palabra- pero pensaba que en algún momento te darías cuenta de que puedo hacerte feliz. Feliz no como amiga, feliz como algo más.

-Oaey yo no puedo verte de esa manera, aunque quisiera. Y quizás es egoísta de mi parte pero te quiero en mi vida, no de la manera que tú deseas. Entiendo si prefieres que me aleje de ti.

Oaey seguía con la mirada perdida hasta que suspiro y me miró a los ojos.

-Seguiré aquí, Becky. Es solo que es difícil para mi verte saltar del avión sin paracaídas. No quiero que te dañen, no de nuevo. No la misma persona.

Cuando iba a contestar mi celular sonó y no pude evitar sonreír al ver el nombre de Freen en la pantalla.

-Hola- dije con una mirada boba en la cara. Y vi como Oaey giraba los ojos.

[Hola, preciosa. Solo te hablaba para decirte que antes de ir a comer necesito que vengas un momento a los dormitorios]

-¿Por qué?

[No es nada, solo quería besarte antes]

-¿Y tiene que ser en el dormitorio? No juegues conmigo. - la risa de Freen retumbo en el parlante.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora