Flashback

5.4K 513 32
                                    

POV FREEN

Mi pierna se movía de arriba hacia abajo producto de los nervios que recorrían mi cuerpo. Rebecca y yo teníamos un mes saliendo y realmente las cosas fluían por sí solas, a veces me quedaba a dormir en su habitación o aveces ella en el mía. Desde que ella había dicho que se estaba enamorando de mí eran contadas las noches que no la pasábamos juntas.

Aún no le había pedido que fuera mi novia oficialmente y ella tampoco había hecho el comentario aunque para todos nuestros amigos era más que obvio. Heng siempre acusaba a Rebecca de haberle robado a su camarada de cacería.

FLASHBACK

El fin de semana de regresar de las regionales Heng había organizado una fiesta en su casa con el equipo de natación, había dicho que sería algo pequeño y privado. Pero Heng no era la definición de "Sin exceso" por lo que ese sábado por la noche su casa era un reverendo caos.

-Pensé que solo serían los del equipo de natación - me susurraba al odio Becky mientras un chico se quitaba la playera y la agitaba mientras se subía a una mesa.

-Conoces a Heng, si no hiciera esto realmente no se consideraría un buen anfitrión.

Becky solo asintió y se llevó el vaso con vodka a la boca.

Irin llegó por atrás asustando a becky quien agitó su vaso y mojo mi blazer vino de manga doblada que llevaba. Froté rápidamente mi mano por la zona donde se había manchado.

-Lo siento - dijo Becky preocupada mientras trataba de secar el vodka de mi ropa -¡Te odio, Irin! - gritó mientras golpeaba a su amiga en la cabeza y yo comencé a reír.

Rebecca era tan hermosa, tan sencilla y radiante de diferentes maneras que era imposible no caer rendida a sus pies. Mientras miraba como golpeaba a su amiga sin cesar no pude evitar pensar en que cuando llegáramos a su condominio le quitaría lentamente el vestido negro con cinturón y malla de manga que usaba esta noche.

-Está bien, Becca. No tienes que matarla. Fue un accidente- dije tomándola de la cintura y salvando a Irin de una muerte segura.

-Hazle caso a tu novia, Becca- habló burlándose Irin - sí me matas terminaras en prision y Freen se conseguirá otra.

-Deja de molestarlas, bebé. - llegó Noey que traía dos vasos en su mano- seguramente Freen contratará a los mejores abogados de Tailandia para salvar de prision a Becky.

-No creo que pueda hacer eso si estoy en la cárcel por haberte matado primero- dije señalando a Noey. Ellas solo se reían de nosotras.

-Te perdono si bailas conmigo - Rebecca le dijo a Irin la cual la miró con los ojos entrecerrados.

-Yo no te he pedido perdón. No me arrepiento de nada.

-Cállate y vamos a bailar - dijo Becky antes de besarme y arrastrar a su amiga para bailar.

Noey y yo mirábamos la escena sin perdernos cada detalle.

-Definitivamente ellas deberían dejarlas y huir juntas.- la voz de Nam nos hizo girar para verla llegar a lado de Dew. - No sé por qué están con ustedes.

-¿Hoy es día de molestar a Freen o algo así? - pregunté rodeando los ojos.

-Solo digo la verdad - Nam me guiño un ojo- por cierto Heng te está buscando y yo que tú mejor me escondería -la miré con el ceño fruncido encogiéndome de hombros- te está buscando acompañado de unas gemelas que probablemente quiere presentarte.

-¡Aquí estás! - ni siquiera me dio tiempo de procesar lo que Nam acababa de decir cuando el brazo de Heng rodeó mi cuello para después susurrar a mi odio- te acuerdas de las gemelas que te conté el otro día pues tienen primas y también son gemelas ¿puedes creerlo? Y como te quiero tanto las traje para ti.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora