Pasado

5.6K 518 99
                                    


POV BECKY

La pasión que Freen despertaba en mi era incontrolable, me había vuelto adicta a ella. Era tan sexy que con solo mirarme podía hacer que quisiera correr a la habitación arrastrándola conmigo sin importar en donde estuviéramos.

Las fiesta es Bangkok eran interminables cada fin de semana había una nunca había tenido una vida social tan activa. Pero yo nunca deseaba salir de mi habitación en el colegio, de la casa de Freen o de mi condominio. El fin de semana antes de diciembre Freen me había arrastrado a la fiesta Nat que estaba de cumpleaños.

La música sonaba de fondo y Freen y yo bailábamos pegadas la una a la otra. No sé en qué momento se había convertido en un baile tan sensual pero agradecía que la mayoría estuvieran perdidos en alcohol o en sus asuntos como para notarnos.

Estaba de espaldas a Freen mientras ella movía sus caderas contra mi trasero, yo me pegaba lo más que podía mientras mi mano sostenía la nuca de Freen dando pequeñas caricias que la hacían estremecerse mientras nos mirábamos a los ojos llenos de lujuria. Una de sus mano estaba sobre mi abdomen pero bajaba y subía hasta mi muslo de manera lenta haciéndome jadear, la otra estaba en mi cuello donde apretaba intermitente.

-Ya no puedo más - Freen susurró a mi odio mordiendo mi lóbulo haciéndome gemir- necesito hacerte mía. Lo necesito con urgencia.

Me giré para mirarla a los ojos mientras mis manos bajaban desde sus hombros por sus pechos hasta llegar a su vientre. Ella me besó apasionadamente sedienta de mis labios mientras apretaba mi trasero y me pegaba a sus caderas.

-Te dije que era mejor quedarnos en mi condominio- gemí en su boca- Freen me vuelves loca.

-Ven - Freen me tomó de la mano y me arrastró con ella. Salimos hasta donde estaba estacionado el coche de Freen rodeado de otros más. Freen hizo sonar la alarma para abrir el deportivo y abrió la puerta empujando el asiento del piloto hacia enfrente mientras miraba por encima de los autos estacionados antes de indicarme con la cabeza que subiera.

La besé apasionadamente lamiendo su lengua y succionándola haciéndola gemir antes de entrar en el auto. Ella subió después de mí y cerró la puerta haciendo que la luz interior se apagara.

Me senté a horcajadas sobre su regazo mientras nos comíamos la boca con necesidad. Nuestras lenguas se conocían perfectamente y se añoraban siempre que estaban lejos. Alce mi rostro para que Freen besara mi cuello y así lo hizo, besó mi pulso en mi cuello para luego lamer y succionar lentamente mientra yo me movía de enfrente hacia atrás gimiendo y jadeando.

-Me pones tan caliente - dije mientras me quitaba la camisa que llevaba y aventando mi top hacia enfrente del deportivo - ¿te gustan? - le pregunté a Freen cuando mis senos quedaron expuestos sobre su rostro.

Me encantan, mi amor- dijo Freen jadeando mientras su boca se abalanzaba sobre mi seno y su mano derecha apretaba el otro haciendo que ambos se pusieran duros. - estás tan rica.

-Come, bebé- decía pegando mi seno contra la boca de Freen y mi mano la sujetaba del cabello empujándola hacia delante - son para ti.

Freen soltó un gruñido desde la garganta mientras sus labios envolvían mi pezon y su lengua salía a jugar lamiendo y presionado.

-Solo míos- Dijo Freen gimiendo y apretando con su mano izquierda mi cintura para después subir por mi espalda arañándola.

Los vidrios del deportivo estaban empañadas por el calor de nuestros cuerpos. Freen se giró para tumbarme sobre el asiento y desabroche mi pantalón mirando a los ojos negros de Freen mientra ella hacía lo mismo con su pantalón y su blusa.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora