Expectador

4.5K 452 105
                                    

7/10 para el final.

Narrador omnisciente

El viernes en la mañana Freen estaba sentada en la oficina de diseño creativo de Vinci, tenía la mirada perdida y apretaba su lengua contra la parte interna de su boca. Su cabeza no dejaba de pensar en Rebecca mientras un vacío intenso se extendía por su cuerpo.

Antes de ir a la oficina había revisado su correo para ver si Rebecca había contestado. Tres días atrás le había mandado un correo diciendo que ya no podía seguir sin estar con ella, que era momento, iría a hasta el fin del mundo si era necesario para estar a lado del amor de su vida. Rebecca no había contestado.

Amanda estaba sentada a su lado mientras hablaba de los materiales que utilizarían para revestir los marcos de las puertas y ventanas de los condominios en Paris.

-¿Me estás escuchando?- preguntó Amanda mirando y tirando del brazo de Freen- Sarocha.

Freen entrecerró los ojos y se movió en su silla para quedar sentada con la espalda pegada al respaldo.

-Me fui un momento, disculpa.- contestó Freen mientras se acercaba sobre la mesa de diseño para ver de lo que hablaba Amanda- Creo que el que elijas está bien de todas maneras tenemos que consultarlo con Pierre y con Alexandra.

Amanda miró a Freen con verdadera curiosidad, la pelinegra nunca estaba de acuerdo con ninguna de las ideas de Amanda o de cualquier otra persona del equipo, la única opción para Sarocha siempre era su opinión.

-¿Estás segura de qué estás bien? Generalmente no eres tan... así.- Freen iba a contestar pero  la puerta del estudio se abrió y Alexandra entró con una sonrisa enmarcada en su rostro.

-Bonjour- Alexandra estaba realmente feliz, hoy firmarían el contrato con Hilton y eso sólo significa una cosa; vivir en Berlin.

-¿A que hora llega tu novia?- preguntó Amanda con verdadera curiosidad haciendo que Freen la mirara y luego levantara las cejas en dirección de Alexandra.

Alexandra sacó el celular de su saco y miró la hora mientras calculaba el tiempo que tardaría el equipo de Hilton en llegar.

-Deben estar llegando pronto- dijo y sonrió nuevamente a las arquitectas- Estaremos aproximadamente 30 minutos en la sala de juntas, se pueden dar una vuelta por allá más tarde para que la conozcan.

-De verdad quiero conocerla- dijo Amanda levantándose de su silla para acariciar la espalda de Alexandra- Discúlpame por cómo me referí a ella el otro día es solo que es difícil para mi creer que después de tanto tiempo trabajando juntas este sea nuestro último proyecto.

-Sobre eso- habló Freen girándose en la silla interrumpiendo lo que Alexandra iba a decir- Lo que dijiste sobre hablar con Santoyo...

-No te preocupes por eso, lo haré- dijo Alexandra hacia Freen- no tienes tanta experiencia pero Santoyo no durará ni un segundo en colocarte en ese puesto si yo sé lo pido.

-No es eso- dijo Freen mientras llenaba sus pulmones de aire- te quería pedir que no lo hicieras, renunciaré en unos días, debo tomar un vuelo, hay unos asuntos que debo solucionar.

-¡¿De qué hablas?!- Amanda fue la primera en hablar mientras Alexandra solo miraba con los ojos entrecerrados a Freen- No te puedes ir tú también, ¿Acaso se pusieron de acuerdo para abandonarme?

Freen soltó un suspiro y se levantó de la silla para caminar en dirección contrarió a donde se encontraban Alexandra y Amanda.

-Tengo algo que solucionar- dijo cruzándose de brazos- no puedo seguir quedándome en Europa por más tiempo.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora