POV FREEN
El domingo no salí de me habitación en todo el día tenía un dolor de cabeza monumental y unas ganas de vomitar llegaron a mi apenas ponía un pie afuera de la cama. No recordaba lo que había pasado después de haberle cantado el ¡Happy Birthday! a Non. Tenía flashbacks borrosos de las luces del antro, música sonando, chicas bailando pero la mayor parte era una pantalla negra en mi cabeza.
Cuando mi cuerpo se sintió con un poco más de energía me levanté para sumergirme en la tina. Mis músculos estaban demasiados tensos, mi cabeza daba vueltas y me quedé dormida unos minutos de nuevo dentro del agua. Me desperté porque la temperatura del agua había descendido.
Sequé mi cuerpo y mi cabello, me coloqué una hoodie azul y unos pantalones de chándal en tono gris. Camine de vuelta al baño para cepillar mi cabello pero mis ojos se abrieron como platos al mirar diversas marcas en mi cuello me levanté el hoodie y tenía mas marcas en mis pechos.
Trate de recordar lo que había pasado una vez más pero mi mente reproducía estática. Tomé mi celular para mandarle un mensaje a Nam.
FREEN: ¿Qué pasó anoche?
NAM: ¿A qué te refieres?
FREEN: Tengo una marca en el cuello, Nam. ¡¿Qué mierda hice?!
NAM: Creo que lo que quieres decir es ¿Que no hiciste?
FREEN: Ve al grano Poolsak.
NAM: Te besaste con la mitad de las chicas en la fiesta, Freen. Y te perdiste dos horas hasta que te encontré en el VIP.Sentí un frío calar mi cuerpo al leer el ultimo mensaje de Nam. Apagué la pantalla. Y miré a través de la puerta de la terraza observando el cielo estrellado. Si Rebecca se enteraba de esto jamás me permitiría acercarme a ella de nuevo, ¿no hay manera de que lo sepa? ¿O si? ¡Irin!
Salí de mi habitación a penas la idea de que Rebecca se enterara cruzo mi mente. Pero me detuve en el pasillo, ¿Que estaba haciendo? ¿Buscaría a Irin para pedirle que no le dijera nada a Rebecca? Ella jamás me haría ese favor ¿Hablar con Rebecca antes de que alguien más se lo contara? No he podido acercarme a ella a menos de 5 metros ¿cómo podría aparecerme ahora para decirle que era una idiota que se emborrachó por extrañarla y había terminado follando con alguien a quien no recordaba?
Golpeé la pared con mi puño. ¿Por qué mierda soy tan idiota?
Los siguientes días trate de tapar con maquillaje las marcas y llevaba el cabello suelto incluso en la clase de deportes. No había ido al entrenamiento de natación argumentando una irritación por el cloro.
Había visto a Rebecca junto a Oaey desde el Lunes después de la fiesta de Non, las dos semanas que siguieron a ese Lunes fueron el mismo infierno para mi.
En ocasiones había sorprendido a Oaey mirándome como si quisiera matarme. No es que no lo mereciera. Pero me preguntaba ¿qué tanto sabía?¿Rebecca le tenía tanta confianza?
Mis celos incrementaron llevándome al borde de la locura cuando el viernes al finalizar la clase de deportes Oaey sujetó por atrás a Rebecca de la cintura pegándola a su cuerpo mientras le susurraba al oído haciéndola reír.
Rebecca se había girado y se miraban a los ojos sonriendo como idiotas. Oaey se inclinaba dejando un beso en la mejilla de Rebecca, ella solo sonreía mientras le pegaba en el hombro a Oaey. Las guerras de cosquillas entre ellas había vuelto, no soportaba ver las manos de Oaey sobre el cuerpo de Rebecca.Sentía un nudo en el estómago que calaba hasta mi garganta haciéndome tragar con fuerza.
La gota que derramó el vaso fue cuando el sábado me dirigía al estacionamiento para ir a una fiesta y vi a Rebecca de espaldas, llevaba un pantalón de mezclilla que resultaban sus piernas y un blazer ajustado a sus curvas cuando un Lexus Rx rojo se detuvo frente a ella. Oaey bajó del vehículo y le abrió la puerta del copiloto a Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del destino. FreenBecky
FanfictionRebecca Patricia Armstrong abandona Londres tratando de olvidar su pasado reciente. Su padre la transfiere al colegio más importante en Bangkok, donde deberá aprender a lidiar con sus fantasmas y miedos. Sarocha Chankimha "Freen" nunca ha logrado es...