Mátame ya

6.8K 522 143
                                    

9/10 para el final.

POV FREEN

Caminé hasta la terraza observando el caminar de Rebecca, mi boca se abrió ligeramente y mordí mi lengua mientras mis ojos se cristalizaban hasta que un toque en mi hombro me hizo voltear.

-Alexandra- dije en hilo de voz. Los ojos azules de Renaud eran verdaderas armas blancas, la gentileza con la que alguna vez mi miró había desaparecido por completo.

-Sarocha- Nam observaba la escena pasando los ojos de una a otra. Supongo que trataba de intuir hacia dónde iría este encuentro, sabía que intervendría si algo se salía de control. Alexandra miro hacia Rebecca y luego sonrió - Te odio, Sarocha.

-Alex yo...- ella negó con la cabeza y suspiró para después llevarse una mano al cabello de la misma manera en que yo lo hacía.

-Rebecca Armstrong ¿Quién lo diría no?- sonrió sin ganas- Sabes no entiendo porque ella está haciendo esto. Un día estábamos planeando como sería estar en Berlín juntas y después ella apareció en mi oficina diciendo que no podía ir más allá.

-A veces no puedes elegir a quién querer- me mordí el labio pensando en la posibilidad de que Rebecca aún sintiera algo por Alexandra- pero puedes elegir cómo querer a esa persona y hay personas a las que sólo puedes querer no estando con ellas- ¿eso tenía sentido?- Rebecca tomó una decisión.

-Una muy mala decisión- dijo Alexandra colocando sus manos sobre la balaustre- Ella me quiere, lo sé. Esta confundida y tú te estás aprovechando de eso- tragué en seco- Me la robaste, ella me contó todo y no puedo creer que después de eso ella aceptara casarse contigo.

-No pude robar algo que no te pertenecía- dije y ella me miró arrogantemente.

-¿Estás segura?- sentí mi cuerpo tensarse- La invitación me la entregó ella personalmente apuesto lo que quieras a que tú hubieras preferido no verme aquí hoy.

-No me gustan las apuestas- dije mirando a Nam que asintió- si ella te invitó yo no puedo oponerme al final también es su boda.

-¿No tienes dudas de por qué lo hizo? - ella sonrió- ¿De lo qué hablamos el día que me dio la invitación? ¿De lo qué hicimos después?

-No juegues conmigo- dije dando un paso atrás- Ella no es así, ella no haría algo como eso.

-Pronto lo comprobarás por ti misma- dijo y miró a Nam que bajo la mirada. Mi celular que era guardado por Nam sonó por un mensaje entrante. Nam dudó en entregármelo o no. Se lo arrebaté.

Becky: no puedo hacer esto, Freen. Es un error, discúlpame.

Mi cuerpo se tensó y miré hacia el altar, Rebecca le susurraba algo al oído a Irin que a su vez miró a Jennifer y ella me miró un segundo para hacerle una señal a Andrew que se levantaba y caminaba hacia Rebecca.

Mi pecho se apretó y sentí la necesidad de bajar las escaleras para detener lo que sea que estaba pasando abajo pero Nam me tomó del brazo. Entonces lo escuché.

-¿Lo grabaste, Non?- me giré para ver a Heng riendo mientras golpeaba el brazo de Non que sostenía su celular con la cámara en dirección a nosotras.- Debiste haber visto tu cara, Freen.

-¿Qué significa esto? - dije mirando entre todos los que estaban en la terraza, Nam se encogió de hombros, mire a Alexandra y sonreía.

-Tienes suerte- dijo dándome un pequeño abrazo, - cuídala, Sarocha. Porque una mujer como ella no se encuentra dos veces en la vida. Y si alguna vez decides desaparecer no dudes que estaré ahí para ella.

-Eres una excelente actriz- dijo Non - ¿has pensado serlo? Estoy en el mundo del espectáculo quizás podría conseguirte un casting.

Heng, Alexandra y Non bajaron las escaleras y miré a Nam que sonreía ligeramente.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora