Celosa

5.7K 531 31
                                    


POV FREEN

-Su papá es aterrador, tiene una colección de armas y dijo que si le hago daño a Rebecca no habrá lugar en el mundo donde pueda esconderme y me matará.

Nam río a carcajadas después de que me preguntara cómo había ido todo con los papás de Rebecca y yo le contestara.

-¿Realmente dijo eso? - preguntó Heng - No te rías Nam. No quiero que maten a Freen.

-Ella solo está exagerando conociendo a Becky, la dulce y tierna Becky es imposible pensar que su papá sea un matón.

-Bueno él no lo dijo con esas palabras pero es lo que dio a entender- me encogí de hombros.

-¿Saliste corriendo de ahí? ¿Has hablado con Becky ? Ha de estar furiosa de que te fueras de esa manera - Heng parecía realmente preocupado mientras Nam solo se reía.

-No podía ni moverme. Me quedé a dormir en el condominio y me invitaron a pasar navidad con ellos en Londres.

Heng y Nam me miraron como si fuera estúpida, Nam miró al cielo susurrando algo y Heng me aventó un pedazo de jitomate de su ensalada.

-Nadie puede amenzarte y después invitarte a pasar navidad en su casa. Eres una mentirosa, Freen.

-No estoy mintiendo es verdad.

-Rebecca viene para acá - dijo Heng y volteé sobre mi hombro para ver a Rebecca que venía con Irin. - le preguntaré si es verdad.

-No puedes preguntarle, no quiero que piense que hablo de sus papás a sus espaldas.

-Freen - dijo Rebecca abrazándome por la espalda y dejando un beso en mi mejilla.

-¿Becky es cierto que tu papá es un matón? - preguntó Heng y yo abrí los ojos como platos. Rebecca se irguió y colocó sus manos sobre mis hombros.

-¿De dónde sacaste eso? - no podía ver la cara de Rebecca pero por su tono de voz sabía que estaba confundía.

-Freen nos acaba de decir que lo es y que si te hace daño la buscará hasta debajo de las piedras hasta encontrarla para matarla.

Irin se rió más fuerte de lo había hecho Nam mientras se sentaba, ya no habría necesidad de que William Armstrong me matara porque su hija lo haría por él.

-No es cierto, Bec. Yo no dije eso Heng... - Rebeca me interrumpió

-Él ni siquiera tiene armas en la casa, Freen. - dijo Rebecca apretando mis hombros- Ya te había dicho que solo estaba jugando contigo.

-¿Qué es tan gracioso? - Preguntó Noey que llegó con un par de bebidas.

-El papá de Becky va a matar a Freen. - dijo Irin riendo.

-¿Por qué haría eso? - preguntó Noey mientras extendía una bebida a su novia.

-Él no lo hará- dijo Becky- solo asustó un poco a Freen y ella está exagerando. Le caíste bien, no te hubiera invitado a pasar navidad con nosotros si quisiera matarte.

-¿Irás a Londres para Navidad? - dijo Noey con una gran sonrisa y yo solo asentí - Yo igual, conoceré a los papás de Irin. Hay que organizarnos para armar un tour.

-Eso es perfecto - dijo Irin - aunque hay que esperar a ver si Freen llega viva a esa fecha.

-Si mi papá no te mata yo lo haré- susurró Rebecca a mi oído- pequeña mentirosa.

-Rebecca ¿podemos hablar? - una voz detrás de mí se escuchó y sentí a Rebecca erguirse nuevamente. Puse lo ojos en blanco.

-¿Eh? Sí. - Rebecca palmeó mi hombro - regreso en un momento.- dijo antes de marcharse.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora