Chicas guapas

5.7K 555 28
                                    

POV BECKY

-¿Te ha gustado? ¿Es delicioso no? - decía Oaey mirándome con esa sonrisa que nunca dejaba su cara cuando terminé el plato de Pad Thai sugerido por Oaey.

¿En verdad es tan feliz? Pensaba terminando el último bocado mientras asentía con la cabeza a su pregunta.

-Muy bueno - dijo Irin empujando su plato al centro de la mesa.

-Hola - dijo una chica parada enfrente de nuestra mesa, era alta con el cabello corto y una piel apiñonada muy bien cuidada, en lugar de falda llevaba pantalón azul, nos sonreía mientras sostenía un contenedor de cartón en su mano derecha.

-Hola - dijo Irin con un ademán de cabeza.

-Noey - dijo Oaey en un tono de fastidio y por primera vez no la vi sonreír. Mire a la chica parada enfrente e hice el mismo ademán de cabeza que había hecho Irin.

-Hola - dije.

-Veo que ya instruiste a las señoritas en la deliciosa gastronomía tailandesa, Oaey - dijo Noey sentándose en la silla que estaba a lado de Irin. - pero temo decirles señoritas, que su experiencia no estará completa si no prueban esto - dijo mientras colocaba enfrente de Irin una bebida café con perlas en la parte inferior, hizo lo mismo con otro vaso y lo puso en frente de mi - lo siento Oaey, solo he traído tres - dijo mientras tomaba el tercer vaso y tomaba de la pajita.

-No te preocupes, Noey. No acostumbro tomar bebidas de niños - dijo Oaey en tono sarcástico llevando su espalda contra el respaldo de la silla y los brazos cruzados.

-No sabes lo que dices - habló Noey con una sonrisa burlona- pero pruébenlo, por favor- dijo mientras extendía sus manos y nos miraba a Irían y a mi.

Irin tomó el vaso y tomó, asintió aprobando el sabor de manera instantánea y me miró para que hiciera lo mismo levantando las cejas.  Mire a Oaey pero ella simplemente miraba a Noey seriamente. Lleve la pajita a mi boca y tomé, era realmente bueno, dulce y las perlas tronaban al contacto con mi lengua dejando su sabor, combinado con la bebida se volvió un cóctel de sabores dulces demasiado bueno a mi paladar.

-Muy bueno - dije mirando a Noey quien sonrió en respuesta, Oaey me miró de reojo y volvió a mirar a otro lado de manera rápida.

-¿Cómo se llama? -dijo Irin mirando a Noey, quien rápidamente giró su cuerpo para quedar de frente a mi amiga. - Milktea- dijo Noey.
-Es un poco dulce para mi - dijo Irin - pero me gustó. - afirmó mientras llevaba un mechón de su cabello atrás de su oreja y sonreía a Noey.

-A mi también me gusta - dijo Noey.

¿Siguen hablando del Milktea? Pensé viéndolas sonreírse sin quitarse los ojos de encima.

-Bueno, necesito ir al dormitorio a dejar mis cosas y tomar una ducha ¿vienes? - habló Oaey rompiendo mis pensamiento, mientras se levantaba y me miraba, ahí estaba otra vez esa sonrisa que había desaparecido desde que Noey había llegado.

-¿ah? Sí, yo también necesito tomar una ducha - dije mientras tomaba el vaso de Milktea con mi mano derecha y con la izquierda colocaba la correa de mi mochila sobre el hombro izquierdo.

Miré a Irin que seguía platicando con Noey, ella me miró - Yo iré después, cuando termine esto- dijo señalando el vaso. Gire los ojos y asentí.

Caminé en silencio junto a Oaey hasta llegar al corredor de los dormitorios.

-¿No te cae bien? - hable girando el vaso en mis manos.

-¿Quién? - preguntó Oaey mirándome a los ojos.

-Noey

-Ah, no me cae mal, es solo que nunca hemos sido cercanas - dijo levantando sus hombros.

Me acompaño hasta la puerta de mi habitación la cual abrí con mi credencial.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora