POV BECKY
Mientras caminaba por el instituto observaba el cielo el día de hoy estaba demasiado caluroso como nunca antes. Suspiré ante la onda de calor solo quería ir a mi habitación y meterme a la bañera para relajar mis músculos y descansar del horrible clima. Pero primero tenía que llevar a Freen a la enfermería. La había golpeado tan fuerte que la había derribado.
Siempre tan torpe, Rebecca.
Flashback
Corría mirando el balón que me había lanzado Oaey, no me percaté de que Freen corría en mi dirección tratando de interceptar el pase. Cuando el balón estaba cerca de mi sentí el choque de mi hombro contra una barrera. Sentí un brazo sujetando mi cintura y una mano presionado mi cabeza para estabilizarla. A los segundos estaba boca abajo sobre el cuerpo inerte de Freen.
Sentí el agarrare que mantenía sobre mi cintura haciendo que pudiera sentir el calor que emanaba de su cuerpo pegado al mío, su mano sobre mi nuca haciendo que mi cabeza descansara sobre su pecho, podía escuchar el latir de su corazón demasiado rápido, percibía su aroma frutal que desprendía a través de su playera, sentí como levantó un poco su cabeza y la acercó a mi cabeza ¿qué hace? Pensé pero no me moví. Volvió a presionar su brazo sobre mi cintura. Su ritmo cardiaco me reconfortaba aunque estuviera tan desfasado, cerré los ojos para percibirlo mejor.
Escuché a algunas personas gritar nuestros nombres y quise levantarme, Freen había recibido un buen golpe cuando colisionó contra el pasto y ahora tenía que lidiar con el peso de mi cuerpo. Levanté mi cabeza para mirarla tenía los ojos cerrados, los abrió lentamente y el tiempo se detuvo.
Sí que tiene ojos bonitos pensé.-¿Estás bien?- pregunté y me sorprendió que mi voz era apenas un susurro. Ella solo asintió e intente levantarme pero ella presiono su brazo contra mi cintura de nuevo, no puse resistencia. Solo estábamos ahí mirándonos. Si no fuera por la circunstancia hubiera pensado que nuestros cuerpos se amoldaban perfectamente uno al otro.
Fin del flashback
Ya habíamos caminada como 10 minutos, tampoco quería ir demasiado rápido porque Freen a penas y se podía mover, la sostenía de la cintura y ella se apoya sobre mis hombros, daba pasos cortos y lentos. Espero no haberle fracturado algo aunque si tuviera fractura no podría ni moverse ¿cierto?
-Rebecca, ¿por lo menos sabes dónde está la enfermería?- habló mirándome y yo solo la mire sin decir nada.
Por supuesto que no sé en donde está la enfermería, tengo una semana en este instituto. Negué con la cabeza y ella rio, aunque rápidamente soltó un quejido llevándose la mano a su abdomen.
-¿Te duele mucho? - pregunté poniendo mi mano libre sobre su mano a la altura del abdomen. Por supuesto que le duele, Rebecca. La arrollaste.
-Ya no tanto - dijo y yo quiete rápidamente mi mano.- la enfermería queda hacia allá -dijo moviendo su cabeza hacia la derecha, contrario a la dirección en la que caminábamos.
-¿por qué no me dijiste antes? - le reclame pero baje el tono de voz en cuanto la vi apretar los ojos conteniendo el dolor.
-No sé, pensé que habían construido otra enfermería - dijo casi riendo.
-Creo que el golpe te ha vuelto un poco mensa- dije sin pensarlo pero ella no se ofendió solo río. Giramos para caminar ahora sí a la enfermería.
-Creo que sí- dijo después de unos pasos- por un momento pensé que estaba en el cielo.
Sentí como me ruborizaba ante lo que había dicho, seguramente estaba desvariando. Se llevo un buen golpe. Llegamos a la enfermería y yo la esperé afuera. La enfermera salió y me pido pasar. Entre y Freen se estaba acomodando la playera por lo que alcancé a ver su abdomen ligeramente marcado, estaba sentada sobre la cama de exploración. Negué con la cabeza para borrar esa imagen de mi cabeza.
-Solo tienes una pequeña inflamación, fue un buen golpe ¿eh? - dijo la enfermera y yo solo baje la mirada apenada. - tomarás estas pastillas para el dolor cada 8 horas por tres días. - continuó hablando dándole un pequeño frasco blanco a Freen.
-Y tendrás que ponerle este desinflamatorio antes de irse a dormir, igual por tres días- dijo estirando su brazo hacia mi con un pequeño tubo en sus manos- ¿yo se lo tenía que poner? Tomé el tubo de crema y lo gire sobre mi mano.
Volteé a ver a Freen y solo tenía una enorme sonrisa en su cara mientras bajaba su cabeza y negaba ligeramente. Guardé la crema el la bolsa de mi short y ayudé a Freen a ir a los dormitorios.
Cuando giramos en el pasillo que daba a la entrada del dormitorio puede ver a una rubia recargada a lado de la puerta. Llevaba el uniforme falda y blazer azul. En cuanto nos vio corrió agarrando a Freen de la cintura haciendo que yo tuviera que soltar el agarre.
-¿Qué te pasó? - preguntó angustiada mientras envolvía a Freen entre sus brazos. Abrí la puerta del dormitorio y me hice a un lado para que pasaran.
-Nada, me caí en la clase de deportes- dijo Freen mientras entraban por la puerta. Caminaron hacia el elevador y yo solía veía sus espaldas.
-Gracias- dijo la rubia hacia mí cuando entraron al elevador- Gracias por traerla.
Las puertas del elevador se cerraron y yo me quedé parada sin saber que era lo que había pasado. Me senté en el sofá largo de la estancia repasando la escena anterior cuando la puerta tras de mí se abrió.
Oaey entró y camino hacia mi, se sentó con la pierna derecha doblada sobre el sofá y la pierna izquierda sobre ella dejándola caer al piso. -¿Cómo estás? - dijo acariciando mi brazo. -¿te checaron en la enfermería?
-No me pasó nada, todo el golpe se lo llevo Freen - dije mirando la puerta. Ella solo asintió en silencio. Giró su cabeza mirando la pantalla que teníamos enfrente.
-¿quieres ver una película? - preguntó estirándose para tomar el control que estaba en la mesa de centro.
Al final terminamos viendo Babylon porque no había ningún otra película. Ella se recostó con la espalda pegada al respaldo del sofá, y estiró su brazo para ponerlo sobre mi cuello para tirar de mi hombro haciendo que mi cabeza quedara descansando sobre su hombro.
Oaey siempre era tan atenta, tan amable, se preocupaba por mi y me cuidaba. Si la hubiera conocido antes no hubiera dudado ni un segundo en salir con ella. Me daba tranquilidad y quizás podía volver a confiar.
Puse mi mano alrededor de su cintura y ella sonrió.
La puerta del ascensor se abrió y Oaey giró su cabeza sobre la mía para ver quien era, no dijo nada y se giró volviendo su atención a la película. Cuando escuché la puerta abrirse levanté y gire mi cabeza a la izquierda para ver a la rubia de antes salir.
-¿Quién era ella? - le pregunté a Oaey quien antes de contestar besó mi cabeza y yo sentí que mi corazón comenzaba a latir más rápido.
-¿mmm? - pensó un momento - Heidi, la novia de Freen. - dijo sin más.
-¿su novia?- pregunté levantando mi cabeza de su hombro para ver si estaba diciendo la verdad.
-Sí - dijo mirándome a los ojos - probablemente si le preguntaran a Freen dirá que no, pero Heidi dirá que sí. Llevan saliendo desde el año pasado - dijo encogiéndose de hombre. Volvió a tirar de mi hombre colocando mi cabeza sobre su hombro, pero ya no pude prestar atención a la película.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del destino. FreenBecky
FanfictionRebecca Patricia Armstrong abandona Londres tratando de olvidar su pasado reciente. Su padre la transfiere al colegio más importante en Bangkok, donde deberá aprender a lidiar con sus fantasmas y miedos. Sarocha Chankimha "Freen" nunca ha logrado es...