3/10 para el final.
POV BECKY
Freen se había marchado cerca de ocho meses atrás a algún lugar del mundo que era desconocido para mi, a pesar de que solíamos mandarnos correos ella continuó con la idea de que en algún punto tendríamos que volver a encontrarnos por obra del destino, por lo que su ubicación y lo que hacía lo mantenía en total discreción. Después de unos meses dejé de insistir porque siempre que lo hacía terminábamos peleando y afectaba mi recuperación psiquiátrica.
Mi psiquiatra decía que era mejor cerrar el ciclo, me había recomendado contacto cero. Y lo estaba haciendo poco a poco, soltando intermitentemente.
Empecé a trabajar en un puesto de ejecutivo Trainee en Hilton Worldwide Holdings Inc. Sarah me había impulsado a buscar un lugar en el área de gestión operacional y marketing en la sede de Boston.
Andrew me visitaba a diario después de su internado de medicina, a pesar de que casi siempre se quedaba dormido apreciaba su empeño por estar conmigo y contarme datos "interesante" sobre el mundo que me hacían reír porque no los entendía o me hacía doler la cabeza. Era como un segundo hermano mayor, siempre estaba al pendiente de cualquier cambio en mi estado de ánimo.
En el corporativo de Hilton conocí a Joshep Scotte que era el Director Financiero de la marca en Estados Unidos trabajé de la mano con él para satisfacer la expansión comercial a diferentes estados de América del Norte y me ascendieron a junior. En ese entonces junto con otros tres ejecutivos junior teníamos que buscar estrategias comerciales y de dirección para el crecimiento de la marca. Joshep puso su confianza en mí y cuando se abrió una vacante como Ejecutivo senior en la sede de Alemania no dudo en poner mi nombre sobre la mesa. Mientras mas trabajaba menos pensaba en Freen, entonces volqué mi vida en una sola cosa, trabajo.
A pesar de mi corta experiencia y mi corta estadía en Hilton fui aceptada y terminé viajando a Berlin con un puesto más importante. Me encargaría de la logística operacional de la expansión hotelera en Alemania bajo el ala de Jennifer Halls que era la Directora General de la sede alemana. Jennifer era apenas 5 años mayor que yo pero a su corta edad y gracias a una mente brillante para los negocios había escalado rápidamente en los eslabones empresariales.
Halls era un poco más bajita que yo, tenía el cabello corto de color castaño rojizo, ojos verdes inexpresivos durante las reuniones de trabajo pero brillantes cuando se desenvolvía en un plano más personal. Era aterradora pero encantadora, callada pero risueña, era como si tuviera dos personalidades.
Al cabo de año y medio desde que me mudé a Berlín había escalado por cuenta propia hasta alcanzar el puesto de Directora Comercial y los antidepresivos habían salido de mi sistema, me sentía y me veía mejor. Me había enfrascado en trabajar. Jennifer me había conferido total libertad para dirigir y mantener a flote las negociaciones de la empresa con los distintos socios comerciales ya qué ella había viajado a Frankfurt para cerrar el trato con la constructora que se haría cargo de llevar a cabo uno de los proyecto más ambicioso de la marca.
El director de marketing y yo tendríamos que viajar a Frankfurt una vez que Jennifer aprobará el proyecto para puntualizar los últimos detalles operacionales para garantizar el correcto funcionamiento del hotel una vez que finalizara su construcción.
[Necesito que le avises a Carter que en dos días viajan a Frankfurt] Jennifer se había comunicado conmigo antes de lo previsto.
-¿Sucede algo?- pregunté mientras mi mente creaba escenario de los posibles motivos de la reciente urgencia.
[El CEO quiere adelantar la construcción del hotel por lo que cerraremos el contrato cuanto antes.]
-De acuerdo.- dije mirando por la ventana de mi oficina en Berlín.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del destino. FreenBecky
FanfictionRebecca Patricia Armstrong abandona Londres tratando de olvidar su pasado reciente. Su padre la transfiere al colegio más importante en Bangkok, donde deberá aprender a lidiar con sus fantasmas y miedos. Sarocha Chankimha "Freen" nunca ha logrado es...