Êtes-vous réel ?

4.2K 431 104
                                    

4/10 para el final.

POV BECKY

-Hola- silencio- ¿Rebecca?- escuché una voz y sentí mi corazón detenerse con ese acento francés antes de girarme para ver a una rubia ojiazul que vestía un vestido rojo que dejaba ver sus piernas largas y tonificadas, me extendío una mano- Alexandra Renaud tú debes de ser ¿Rebeca?

-Mucho gusto- dije mientras me levantaba y nuestras manos hacían contacto, no puede evitar que mis ojos viajaran por el espectacular cuerpo de Alexandra.- Sí, Rebecca Armstrong.

Alexandra tenía un cuerpo que parecía esculpido por los mismos dioses, piernas largas y tonificadas, el vestido se ajustaba perfecto a su figura delineando unas curvas de infarto, sus ojos azules casi grises que sonreían sin esfuerzo, un cabello negro que contrastaba armoniosamente con su piel blanca, su piel parecía tan suave y delicada, sus manos...

-Jennifer no dejaba de hablar de ti- dijo haciendo que la mirara a los ojos después de que nos sirvieran la comida- definitivamente sus palabras no te hacen justicia.

-Gracias- dije mientras tomaba la copa de vino en mis manos- tú eres muy guapa.

Ella sonrió suavemente y sentí algo golpear mi estómago y se extendió largo y profundo.

-¿Trabajaste en el diseño del hotel? - dije para cambiar el tema- ví el diseño hace unos días debo decir que es espectacular.

-Soy la Directora de Proyectos de Vinci y formo parte del equipo que lo diseñó, no puedo llevarme todo el crédito- dijo llevándose un mechón de cabello detrás de su oreja.-me alegra que cumpliera las expectativas.

-Definitivamente grita éxito por todos lados- dije colocando la copa de vino en la mesa después de beber un poco - ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Frankfurt?

-Solo un par de meses. Vivo en Francia pero por el proyecto tuve que cambiar mi residencia, antes de iniciar con el diseño debemos hacer diversos estudios para conocer la ciudad y que sea lo más armonioso posible- asentí entrecerrando los ojos- ¿Tú cuántos tiempo llevas en Alemania?

-Año y medio pero vivo en Berlín. Antes de eso estudié en Harvard, ahora que lo pienso he vivido en muchos países- reí- realmente Alemania será mi hogar por mucho tiempo.

-Espero poder verte de nuevo - dijo mirándome con la profundidad de sus ojos azules que me parecían hipnóticos- eres muy hermosa.

-Seguro que nos veremos- dije doblando mi pierna por debajo de la mesa- trabajaremos juntas.

Ella rio y miró el cielo mientras negaba con la cabeza.

-Espero no solo verte en la sala de juntas- ella era directa- quiero seguir conociéndote, sé que llevo muy poco tiempo en Frankfurt pero hay algunos lugares que sé amarías conocer. 

-El trabajo es muy agotador, la mayor parte del tiempo me la paso en reuniones con nuevos socios comerciales, inversionistas, temo que solo nos podremos ver en cuestiones laborales.

-Entonces tendré que llamar diarimente a la Directora Comercial para tratar temas del hotel- sonrió y yo negué con la cabeza.

Al finalizar la cena saqué mi celular e intenté pedir un auto de aplicación pero no había disponibilidad así que le pedí al servicio del restaurante que llamarán un auto para que me llevara al hotel pero al escuchar mi solicitud Alexandra canceló mi petición rápidamente y se ofreció a llevarme. Por primera vez en la noche no me arrepentí de la insistencia de Jennifer. Alexandra era guapa, amable, inteligente y muy respetuosa. 

-Creo que debo aprender a conducir- dije mirando por la ventana de su camioneta.

-Sí me permites- dijo con el acento francés que me parecía ¿sexy?- estaría encantada de agregar a mi CV que le enseñé a Rebecca Armstrong la Directora Comercial del grupo Hilton a conducir.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora