Me gustas

5.7K 534 16
                                    

No había visto a Irin desde el sábado después de que se había ido con Noey al baño en la fiesta de Heng y ya era Lunes.

Hasta que ella entró al aula tomada de la mano de Noey, detrás de ellas entró Heng que llevaba unos lentes negros, supongo que aún le dolía la cabeza después de la pequeña fiesta que se montó. Después entró Nam que como siempre venia concentrada en su celular.

Y al final ingreso Freen, tampoco la había visto desde que la dejé sentadas en medio del gran jardín. Ella se detuvo en la puerta y sus ojos buscaron los míos, en cuanto estos hicieron contacto yo desvíe la mirada rápidamente. Pudo ver de reojo cómo frunció el ceño.

-¿En dónde te metiste, Bec? Estaba preocupada por ti. - dijo Irin apenas se sentó a mi lado con todo su cuerpo girada hacia mi.

-Estaba muy cansada Irin y no quería molestar. Oaey me trajo de vuelta al Colegio. - dije sin voltear a ver a mi amiga.

-Entiendo eso pero inclusive ayer no contestabas las llamadas ni mensajes, pensé que te habían secuestrado los extraterrestres o algo así. - reí ante la afirmación de mi amiga.

-En verdad lo siento- dije mirando a mi amiga y esperaba que mis ojos reflejaran realmente lo mal que me sentía por haberla preocupada tanto.

Deje salir un pequeño suspiro.

-No lo hagas de nuevo, Bec. No te vayas sin mi o por lo menos sin avisarme- dijo Irin mientras sus brazos me envolvían en un abrazo- realmente estaba muy preocupada. 

-Lo siento- dije de nuevo mientras mis brazos encerraban en un abrazo a Irin. Al tener mi cabeza sobre su hombre izquierdo pude ver a Freen sentada con la espalda pegada a la pared enmarcando una ceja levantada en mi dirección. Yo solo cerré los ojos.

-Buenos días - dijo la profesora Sawaros colocando su portafolios sobre el escrito - espero que hayan tenido un fin de semana productivo.

Empezó la clase hablando sobre las épocas literarias que ya habíamos abordados la clase anterior.

-Para el próximo viernes necesito que realizasen un ensayo de 5 páginas sobre la época moderna en la literatura. Pueden escoger cualquier corriente de expresión que se haya desarrollado en esa época- habló la profesora Sawaros con las manos entrelazadas - necesitan escoger un autor y desarrollar su trabajo.

-Que tengan un buen inicio de semana - dijo antes de salir del aula.

-¿Y entonces? - preguntó Irin.

-¿Entonces qué? - la mire confundida.

Sabía que ella no iba a dejar de insistir tan fácilmente.

-El sábado, ¿por qué te fuiste?

-Ah- dije soltando un suspiro - ya te dije estacaba cansada y Oaey se ofreció a traerme de vuelta al colegio. No te encontré así que le pedí a Non que te avisara que me había ido.

Irin movió la cabeza afirmando - Si me dijo, y ayer ¿por qué no contestabas tu celular?  - Irin era demasiado insistente en ocasiones. Giré los ojos.

-Olvidé mi celular en la habitación, disculpa.

-¿Olvidaste?¿saliste?- preguntó Irin con sorpresa mirándome con los ojos entrecerrados.

-Sí, algo asi. - dije mientras mi amiga hacía un movimiento con sus ojos y subiendo y bajando las cejas obligándome a continuar hablando- Oaey me invitó a cenar. - dije levantando los hombro.

Flashback

El domingo por la tarde Oaey me había invitado a comer, viajábamos en su Lexus Rx color rojo. Yo miraba por la ventana por qué realmente no había tenido la oportunidad de visitar el centro de Bangkok. Las calles estaban abarrotadas. Algún que otro puesto sobre las aceras donde la multitud de personas no dejaban de avanzar. El cielo estaba despejado pero el tráfico vehicular era horrible, creo que llevábamos 20 minutos sin avanzar casi nada.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora