POV FREEN
Mi corazón latía como cabello desbocado, jadeaba con la boca abierta tratando de llevar el mayor aire posible a mis pulmones mientras mi lengua lamía mis labios saboreando el sabor de Rebecca. Mi cabeza descansaba sobre los pechos de Rebecca podía escuchar su corazón latiendo tan rápido como el mío, con la respiración más calmada comencé a besar sus pechos, lamiendo el contorno de su pezón erecto mientras enredaba sus dedos en mi cabello. Podría hace esto toda mi vida, estar aquí es lo más cercano a tocar el cielo.
Estaba tan excitada, el escuchar a Rebecca gemir, gritando de placer, entregada completamente a mi y a nuestra pasión que cuando la sentí corriéndose en mi boca me había echo temblar sin ni quisiera ponerme un dedo encima. El sentirla tan apretada y mojada al llegar al orgamos me había hecho sentir que podría correrme en ese momento, sus gritos y jadeos eran la cosa más espectacular para mis oídos, una melodía que quería escuchar a cada momento.
-Quiero probarte- una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al escuchar la voz ronca de becky sobre mi cabeza. Alce mi cabeza para verla, si antes ya me parecía una diosa, al verla tan ruborizada y con una capa de sudor cubriendo su piel ahora parecía irreal.
Su mano derecha me tomó de la mejilla jalando mi rostro hacia ella, ella jalaba y apretaba mi cuello mientras su lengua húmeda entraba en mi boca. Su mano izquierda bajaba por mi espalda hasta mis nalgas donde apretaba haciéndome gemir entre sus labios.
Con los ojos cerrados y mordiéndome el labio lance mi cabeza hacia atrás sintiendo mi sexo palpitante. Ella bajo por mi cuello dejando besos húmedos, mordía y después lamía mientras sus manos seguían apretando y masajeando mi trasero. Me subí a horcajadas sobre ella y mis caderas se movían al ritmo que sus manos apretaban. Mi humedad chocaba contra ella mientras yo chupaba y mordía sus senos.
Yo había llegado al cielo. No sé en qué momento morí pero estaba agradecida.
Sus manos recorrían mi cuerpo lentamente erizando la piel con su toque y cuando llego a mis muslos jalo hacia arriba. Haciendo que abriera mis ojos para encontrarme con las puertas del mismo infierno. Sus bellos ojos marrones que ahora tenían una tonalidad más negra y dilatada.
-Quiero que te sientes en mi cara- dijo mientras esparcía besos en mi clavícula y con sus manos me seguía empujando hacia arriba.
Me coloqué encima de ella, con las manos sobre la cabecera, sosteniendo mi peso sobre mis rodillas al costado de su cabeza, sus manos en mi cadera jalándome hacia abajo.
-Estás tan mojada, Freen. - habló entrecortadamente mientras subía y bajaba su manos por mi cuerpo.
La lengua de Rebecca comenzó a recorrer mis pliegues haciéndome arquear la espalda, sus manos volvieron a jalarme hacia abajo, quería más contacto. Sus manos viajaban apretando mi pecho mientras yo movía mi cuerpo en círculos sobre su boca. Ella lamía desde mis pliegues hacia mi clitoris deteniéndose en el para chupar y jalarlo lentamente.
-¡Cómeme! - gritaba mientras mis caderas se movían sobre el rostro de Rebecca restregándole mi humedad contra su boca. Su deliciosa lengua me estaba llevando al cielo mientras lamía y besaba mis pliegues succionando y presionando su lengua sobre mi entrenada sin penetrarme. Me estaba matando, yo solo quería sentirla dentro.
Sus manos descendían arañando mi espalda hasta mis muslos los cuales apretaba llevándolos hacia abajo haciendo que su lengua húmeda me recorriera con más fuerza. Chupaba y mordía mi clitoris hinchado y luego lamía en círculos, lo besaba y chupaba, lleve una mano hacia abajo jalando su rostro hacia arriba mientras mis caderas presionaban hacia abajo mientras me movía hacia enfrente y a hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del destino. FreenBecky
FanfictionRebecca Patricia Armstrong abandona Londres tratando de olvidar su pasado reciente. Su padre la transfiere al colegio más importante en Bangkok, donde deberá aprender a lidiar con sus fantasmas y miedos. Sarocha Chankimha "Freen" nunca ha logrado es...