En la linea

4.3K 479 85
                                    

6/10 para el final.

POV BECKY

Estaba en mi habitación del hotel cuando mi celular vibró por un mensaje entrante.

Alexandra: Llegó en 20 minutos, te veo abajo.

Becky: Avísame cuando estés abajo, prometo no hacerte esperar ;)

Me vestí con unos Jeans ajustados, una playera negra de manga corta y una sudadera de capucha en azul cielo. Alexandra había dicho que hoy sería noche de películas y no creía necesario llevar un vestido de cóctel al cine.

Cuando Alexandra me aviso que estaba abajo tomé mi cartera y mi celular y baje hasta el lobby donde ella ya me esperaba. Me vio y sonrió haciendo que yo le devolviera la sonrisa.

-Déesse[Diosa]- dijo depositando un beso en mi mejilla y sentí mi corazón golpear contra mi pecho- ¿Quieres conducir hoy?

-¿Así que descubriste que salgo contigo solo para que me dejes conducir verdad?- bromeé y ella rio mientras sujetaba mi brazo y lo enredaba en el de ella mientras caminábamos hacia el valet. - Sabes que no tienes que hacer todo esto ¿No?

-¿A qué te refieres? - dijo girando su cabeza para mirarme.

-Vienes casi todos los días después del trabajo y me llevas a recorrer toda la ciudad. No tienes que hacerlo. - se detuvo y me miró de cerca.

-El que no tenga que hacerlo no quiere decir que no quiero hacerlo. - miró el cielo y luego continuó- ¿Qué haces cuando quieres algo?Por ejemplo ser la Directora de Operaciones de una transnacional.

-Trabajar por eso hasta conseguirlo.- asintió.- pero no es lo mismo.

-Lo es, me gustas. Me gustas mucho- deje de respirar mirando sus ojos azules- Cuando quieres algo haces todo lo posible para tenerlo, te arriesgas y te mantienes en la línea.

-Alex yo no creo que...- colocó un dedo sobre mis labios y los separó lentamente mientras sus ojos se perdían en ellos.

-No digas nada.- dijo y se lamió los labios- Cuando algo te importa te quedas sin importar las consecuencias- sus palabras calaron muy dentro de mi- una mujer como tú es difícil de encontrar y ahora que lo he hecho no quiero dejar de verte.

Se inclinó lentamente y quitó su dedo de mis labios y lo remplazo con sus labios, me sujeto de la cintura. Coloqué mis manos en sus hombros para romper el beso pero no lo hice, dejé que sus labios probaron los míos. Deje que los míos probaran los de ella, Alexandra era demasiado respetuosa y no fue a más. Se separó lentamente y mi cabeza se inclinó hacia delante como buscando el contacto de nuevo. Ella sonrió y me besó en la frente.

-Te dejaré conducir hoy- dijo tomando mi mano y caminamos hasta el valet que después trajo su Ranger Rover. Me ayudó a subir y me colocó el cinturón de seguridad. Nuestros ojos se encontraron de nuevo y me incliné para besarla, acarició mi mejilla y me dio un beso casto para después cerrar la puerta y caminar rodeando la camioneta para ocupar el asiento del copiloto.

-Bien, señorita Armstrong- dijo con el acento que aceleraba mi pulso- veamos si puedo poner una escuela de manejo o no.

-Deberías quedarte con lo de construir y diseñar edificios- dije y me miró ofendida - no es tu culpa que yo sea un desastre al volante.

-No lo eres- dijo acariciando mi mejilla- pero antes de que arranques déjame ponerme el cinturón, no quiero morir.

-No me retes, desde aquí puedo ver un árbol en el cual podría estrellarme- ella rió y yo tomé su mano para besar su dorso- Bien, entonces primero piso el acelerador hasta el fondo ¿No?

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora