Todas

4.9K 488 47
                                    

1/10 para el final.

POV FREEN

Había volado a Estados Unidos a finales del mes de junio pues el semestre en el MIT comenzaba en julio. Rebecca había viajado a Londres para pasar los últimos meses con su familia antes de volar a Massachusetts en Agosto que era cuando iniciaba en la escuela de negocios de Harvard.

[No puedo creer que sean tan idiotas- la voz de Nam sonaba realmente irritada a través del teléfono]

-No exageres, Nam.- dije rodando los ojos para después concentrarme en mis uñas- Solo es una prueba para saber si el destino quiere que estemos juntas.

[Freen, es una estupidez. Ustedes ya están juntas ¿qué importa si se conocieron en Bangkok, en Canadá o en Massachusetts? - entrecerré los ojos - Solo sean felices y déjense de jueguitos]

-No es un juego- dije riendo- solo es comprobar una teoría, todo va a estar bien.

[Es lo que me preocupa- dijo y la escuché suspirar- sí algo sale mal no estaré con ustedes para solucionarlo]

-No va a pasar nada- dije segura- solo será un mes si en ese mes no nos encontramos casualmente olvidaremos el asunto y volveremos a la normalidad.

[No estoy convencida- escuché su respiración agitada- ahora debo colgar porque mi vuelo a Inglaterra sale en 30 minutos]

-Qué tengas un buen vuelo, Nam. Y de verdad no te preocupes.

[Eso espero, Freen. Te marco cuando aterrice y no olvides que te quiero y te echaré de menos]

Nam se mudaría a Inglaterra para estudiar psicología aplicada a la neurociencia en Cambridge. Heng se había quedado en Bangkok para estudiar Administración en La Universidad Chulalongkorn y Noey iría a Nueva York para estudiar diseño en Parson.  Todos nos habíamos separado pero habíamos acordado reunirnos en videollamada  por lo menos una vez al mes.

Al ser mi primer año en el MIT debía vivir en la alguna de las residencias estudiantiles dentro del campus. Había sido asignada al Baker House que era un edificio de mampostería de ladrillo rojo de 6 pisos, la construcción contaba con ondas en zigzag y se encontraba a la orilla del Río Charles.

La mayoría de las habitaciones era individual cosa que agradecía para mantener mi privacidad.

Hablaba con Becky después de clases aunque debíamos cuidar la diferencia horaria mientras yo la llamaba a las 8 de la noche en Londres era la 1 de la mañana por lo que debíamos buscar un horario que no afectara a las dos.

A finales de julio hice una videollamada con Rebecca. Ella se había teñido el cabello de rubio y lo llevaba en una coleta dejando algunos mechones sueltos.

-Te he extrañado tanto- dijo haciendo un puchero- aunque hablemos diario no es lo mismo si no estás a mi lado.

-Yo también te extraño mucho, bebé- dije con una media sonrisa.

-Mi vuelo sale la próxima semana estaré en Estados Unidos el...

-¡No me lo digas! - agite mi mano sobre la cámara- Con saber que vuelas la próxima semana es más que suficiente.

-Tú ganas, Freen- dijo en su tono serio, Rebecca tenía un alma competitiva por lo que nunca se doblegaba pero parecía sumamente convencida de sus palabras- Olvidemos la apuesta, solo quiero verte y besarte por los meses que no nos hemos visto. No creo poder soportar un mes más sin hacerte el amor.

-¿Tienes ganas? - pregunté y sentí mi sexo palpitar - Te puedo ayudar con eso.

-No cambies el tema- dijo llevándose un mechón del cabello atrás de la oreja- hay que olvidar la apuesta, podría viajar mañana mismo a Massachusetts de las ganas que tengo de sentir tus manos sobre mi piel.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora