La fiesta

5.2K 519 35
                                    

POV BECKY

El sol de Bangkok entraba por la la puerta corrediza de vidrio que daba a la terraza de mi habitación. Estire mi mano para alcanzar mi celular y checar qué hora era. 10:25a.m. marcada el reloj en la pantalla de mi celular.  Tire de las cobijas para destapar parcialmente mi cuerpo. Me levanté lentamente hasta quedar sentada en la cama, la vista que tenía a través del puerta de cristal de la terraza era simplemente maravillosa.
Un cielo azul contrastaba con la luz del sol, unas pequeñas montañas verduscas que se alzaban llenas de vida. Hoy era un buen día.

Sentí un escalofrío cuando mis pies descalzos tocaron el frío piso de madera, caminé rumbo al baño en donde prepare la tina con agua caliente hasta la mitad, agregue un poco de sales de baño y jabón espumoso de miel. Necesitaba relajarme antes de salir para ir a la casa de Heng.

Estuve aproximadamente una hora en la tina. Seque mi cuerpo y enrede mi cabello en una toalla. Ya tenía listo lo que usaría hoy. Una falda blanca que me llegaba  al muslo un poco por encima de las rodillas, una camisa blanca con tres botones que dejaban a la vista una pequeña parte de mi abdomen, y zapatos altos. Decidí llevar el cabello suelto, y un bolso negro cruzado sobre mi pecho.

Sonó el timbre de mi celular indicando que recibí un mensaje mientras me observa en el espejo.

IRIN: BecBec, Noey pasará por nosotras a las 3, te vemos en la entrada del colegio, te amo.

BEC: ok, te amo.

Mire el reloj y eran 2:30 por lo que decidí bajar para no tener el riesgo de caerme por andar corriendo en tacones. Salí de mi habitación y camine al elevador. Cuando subí al elevador noté mi reflejo en el espejo trasero SOY HERMOSA pensé.

Cuando las puertas se abrieron en la planta baja pude ver sentada en el sillón individual a Oaey quien me miró embobada por un segundo y luego recobró la compostura.

-¿A dónde vas? - preguntó mientras sus ojos miraban mis piernas y subían hasta mi cara lo que me hizo ruborizar.

-A la fiesta de Heng ¿tú no vas? - pregunté cuando la vi fruncir el ceño.

-Eh, no. Hoy tengo algunas cosas que hacer.

-¿De verdad? - dije haciendo un puchero - Me hubiera encantado verte allá.- levantó sus mirada y sonrió.

-¿Lo dices de verdad? - preguntó con un tono esperanzador y una sonrisa en su boca.

-Claro - dije acercándome a ella- eres mi amiga y no será lo mismo sin ti.

-Vaya- dijo mientras desviaba su mirada a algún punto detrás de mí.

Mi celular sonó y rompió la pequeña tensión que se estaba formando.

IRIN: Ya estamos afuera, Bec.
BEC: Ya voy, no tardo.

-Bueno me tengo que ir, nos vemos más tarde.- dije mientras caminaba hacia la puerta, cuando la abrí Oaey habló.

-Qué te diviertas - mire a donde estaba sentada y ella me sonreía.

Llegué a la entrada del colegio donde ya estaban esperándome Irin y Noey, quienes platicaban tomadas de la mano antes de que yo llegara.

-¡Bec, estás hermosa hoy- dijo Irin mientras me abrazaba.

-Hola, Becky- me saludo Noey- será mejor irnos la casa de Heng no está tan lejos pero el tráfico es horrible.

Me subí en la parte trasera de la Jeep Sahara negra de Noey mientras Irin iba en el asiento del copiloto.

Cuando llegamos a la casa de Heng eran aproximadamente las 4 de la tarde y ya había varios autos estacionados afuera. Su casa tenía un estilo moderno que contrastaba con un enorme jardín delantero y en medio una fuente. Caminamos hacia la puerta que estaba abierta dando vista a un hermoso recibidor con una mesa en medio sobre el piso de ajedrez, con un gran ventanal que se levantaba del piso al techo dejando ver el verde jardin.

Noey nos llevo hasta el jardín trasero que era igual de impresionante, una alberca colocada en medio del jardín en donde ya se encontraban algunas personas, mientras a la derecha estaba instalado el DJ, y a la izquierda tres mesas donde se encontraban diversas botellas, whisky, ron, tequila, brandy, había también algunos platos con botanas y vasos rojos boca abajo para que los invitados se sirvieran y debajo de las mesas algunas cuantas hieleras con cervezas y sodas.

Eran las 4 de la tarde pero parecía que la fiesta llevaba un buen rato de haber empezado.

-¿Quieren algo de tomar? - dijo Noey mientras caminábamos hacia la mesa de las bebidas

-Whisky está bien- dijo Irin, yo solo asentí. - Noey se encargó de preparar nuestros tragos.

-¡BecBec! - escuché que alguien me llamaba me gire y vi a Heng usando únicamente un bañador corto blanco con azul. - qué bueno que han llegado- dijo mientras me daba un pequeño abrazo y sentí su piel con algunas gotas de agua.

-Hoy nos divertiremos como las guapas chicas de Londres - dijo soltando una carcajada- te presentaré a algunas chicas - me susurró al oído. Y yo solo reí asintiendo con la cabeza.

Heng se fue hacia la piscina y se aventó dentro de ella, estuvimos bailando un rato al ritmo de BlakPink, Madonna, Rihanna, entre otros artistas.

En unas cuantas horas el sol se había escondido y la fiesta se había trasladado dentro de la casa. Nos encontrábamos paradas frente a un ventanal cuando Noey regresó con otros vasos de whisky y rodeó su brazo en el cuello de Irin.

-¿Quieres ir al baño? - le preguntó Noey a Irin quien asintió rápidamente- Regresamos en un segundo, Bec- dijo mientras caminaban hacia un pasillo en dirección al baño.

-Al fin te encuentro- me gire para encontrar a Oaey parada atrás de mi con esa sonrisa que la caracteriza.

—¡Veniste!- grité emocionada abrazándola.

Líneas del destino. FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora