Amor Por Siempre

3.5K 151 11
                                    

Y ahí estaba... mirándolo a los ojos, esos ojos que desde el día uno que se posaron en mi, me hicieron la persona más feliz.. 

Lo que jamas me había pasado.. me estaba sucediendo, tenía alguien que me ama, y que quiere estar a mi lado..

Había estado pasando unos días muy difíciles, la pérdida de mi Hijo Bobby.. mis amigos cercanos no han estado tan presente.. y habían secuestrado a lo único bueno que me quedaba.. a mi Gathino..

Luego de rescatarlo, el encuentro fue especial, sus ojos me miraron  penetrante y el abrazo fue intenso.. no queríamos soltarnos.. Los dos habíamos pasado por mucho, y lo único que queríamos es ser feliz ambos junto a Richard.. y mi nueva Familia Foolish,Vegetta y Leonarda..

Ellos me salvaron de morir.. había caído en una depresión .. había sido traicionado por mis amigos, había perdido a mi hijo..  y no sabía nada de mi Gathino..

Vegetta, Foolish y Leo, llegaron para volver a darme el calor de un hogar..
Ellos han sido mis Héroes, dandome las fuerzas para ir por mi Amor..

Si, el rescate no fue simple.. pero todo lo que nos trajo después me dejó con el corazón envuelto, estaba embriagado en su brazos, sintiendo como su corazón latía fuerte junto al mío..
 
*

Narración en Tercera Persona *

-Cellbit: Guapito.. (su voz se notaba con alegría, mezclada con tristeza) Perdóname guapito.. yo debí estar a tu lado, se lo que se siente perder un hijo.. yo..

Roier lo interrumpió, dándole un beso.. que se convirtió en el más largo.. ese beso lleno de pasión, les dejó en claro que todo lo que pasaron tuvo sentido

-Roier: Leei tu Carta Gathino, y desde ese día me jure ir a rescatarte, eres todo en mi vida.. después de lo de Bobby, tu haz llenado mi corazón.. 

Cellbit lo mira, acariciándole la mejilla..

-Cellbit: Te extrañe demasiado guapito.. ahora estaré a tu lado por siempre..

Cellbit procede a ponerse de rodillas junto a la vista de todos y a los ojos llenos de felicidad de Roier

-Cellbit: ¿Quieres Casarte conmigo Guapito?

Roier estaba con lagrimas en sus ojos..
Estaba presenciando lo que talvez sea lo más lindo que le paso en toda su vida..
Lo que siempre quizo un amor de verdad, un compañero.. una familia.

-Roier: Si, si Acepto.

Desde lejos se pudo escuchar bien clarito los gritos de Felicidad de Foolish..
Todos los presentes Empezaron a saludar a los Prometidos.. 

-Cellbit: Guapito, te gustaría que mañana cenemos.. tengamos una cita.. y podríamos ir viendo lo de la boda..

En todo momento Cellbit estaba tomando las manos de Roier, sintiéndose orgulloso de su prometido.

-Roier: Si, mi gathino. Contigo a donde quieras.

Richard salta entre ambos haciendo que sus manos se suelten..

-Richard: Apa, quiero ayudar con la boda.. puedo decorarles el Castillo..

En eso Cellbit lo interrumpe..

-Cellbit: el Castillo no lo había pensado. Es un hermoso lugar para la cita... bien hecho Hiio..

Roier miraba a ambos.. sabia que ahora en más esa seria su familia, aunque dentro de su corazón hubiera deseado que su hijo Bobby estuviera presenciando este momento tan importante para él..

Cellbit noto ese pensamiento de su prometido, lo conocía y sabía que cuando sus ojitos se perdían en el horizonte es por que Bobby estaba en su mente..

-Cellbit: Guapito, ven conmigo quiero mostrarte algo..

Roier tomó la mano de su prometido y caminaron hacia el Enorme Castillo de Cellbit..

Cellbit con sus manos tapa los ojos de su amor, llevándolo hacia el balcón del castillo..

-Roier: Gathino donde me llevas?

-Cellbit: Shh, tu solo déjame guiarte..

Una vez en el balcón, le pide a roier que abra despacio sus ojos.. 

Roier Al ver todo lo que Cellbit le había preparado quedo sin palabras y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos..

-Roier: gathino, como agradecerte todo este amor que me estás dando.. yo me siento inmensamente feliz a tu lado.. eres todo lo que no me esperaba conseguir jamas.. Me Haces bien..

Roier con su voz entrecortada por el llanto abraza a su prometido..

-Cellbit: Te mereces muchas cosas guapito, siempre confiaste en mi, cuando todos dudaron.. y también se lo importante que es y será Bobby para vos, y aquí en nuestro Castillo Bobby estará siempre presente... este balcón será para que juntos veamos todos los atardeceres.. Se lo que Bobby te dijo el día de su muerte y eso me quedo por siempre y yo tampoco quiero olvidarlo, él es mi niño también...

Roier estaba inmensamente feliz de haber conocido un hombre como Cellbit, compañero, cariñoso, atento..

Y estaban locamente enamorados

Un amor que juraron por Siempre.

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora