El Plan sigue en Marcha

401 51 1
                                    

Elquackity no era tonto, sabia que Cellbit no se quedaría quieto, y estaba seguro que lo seguiría, por lo que su mente pensó el Plan ideal, agarro su waypoint y tomó en brazos al pequeño  Richarlyson, desapareciendo ante la vista de desesperación de Cellbit y Forever que se encontraban con la pócima de invisibilidad siguiéndolos.

Cellbit: No puede ser.. (su voz cada vez se inundaba más de preocupación)

Forever: Tranquilo Hermano (trataba de calmarse a si mismo también, estaban ante algo muy sospechoso)

Cellbit: Que hacemos ahora? Que hacemos Forever!! No sabemos donde se fue Quackity con Richas, no puedo estar tranquilo, richas puede estar en peligro..

Forever: Lo se Cellbo, lo se.. yo también estoy nervioso, debemos calmarnos, talvez pedir ayuda a Max, foolish y los demás.. 

Cellbit vuelve a escribirle por privado a su esposo, eso también lo tenía triste no saber nada de él, y sumarle que su hijo puede estar en peligro

Cellbit: Guapito, perdóname porfavor, dime que estás bien.. contéstame porfavor amor... te amo.

Forever también le parecía muy raro no saber nada de Roier, por lo que ambos decidieron ir a la Favela y hablar con los demás integrantes de la Isla para que los ayudarán, y Cellbit quería saber si alguno de ellos había visto a Roier, le preocupaba pensar que su Esposo también estaba en Peligro..

Mientras tanto Elquackity

Richarlyson al notar que estaban en unas de las Salas de la Federación, empezó a caminar despacio detrás de Elquackity, el Pequeño sabía por sus padres que todo lo relacionado a la Federación no traía nada bueno, sus manitos empezaron a sudar, y empezó a sentirse incómodo, Elquackity noto todo eso en el pequeño así que intento Calmarlo.

Elquackity: mijo a ver, se que tus padres te llenaron de ideas raras sobre la Federación, pero no estés asustado conmigo nada ni nadie te hará daño.

El pequeño richarlyson contesta:

Richas: Que hacemos en este lugar pai? (Aun con miedo)

Elquackity tomo de la mano a Richarlyson y sin responderle lo llevó hasta la puerta de una habitación.

Elquackity: Espérame aquí mijo.

Richarlyson observo como Elquackity desaparecía detrás de esa puerta, y su curiosidad empezó a aparecer, sabia que podría juntar información y ayudar a sus padres en la investigación contra la Federación, y ahora tenía la oportunidad de hacerlo, por lo que corrió por los pasillos de la Federación encontrando un montón de habitaciones, algunas no pudo ingresar por que necesitaban de una tarjeta especial, pero el pequeño tomo fotografías de todo lo que veía.. 

Pero algo llamó mucho más su atención, un ruido lento pero apasiguable, como latidos de corazón venia de una habitación a lo lejos.. con pasos lentos y sus manitos sudadas por lo que sus ojitos podrían encontrarse el Pequeño Richarlyson avanzo hacia esa habitación...

Su aliento se empezó a entrecortar, sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo moverse, estaba en shock, no podía creer lo que había en esa habitación..  El Temor se hizo más presente.
Quería correr, quería irse de ese lugar pero no podía mover ni un pequeño músculo de su cuerpo..

Sintió unos pasos acercarse detrás de él.. sabia que estaba en Peligro, el temor creció al escuchar la voz siniestra del Elquackity..

Elquackity:¡Richarlyson, no debiste haber salido de la habitación! ¿Qué estabas pensando? ¡Tenemos que irnos de aquí ahora mismo!

Richas pudo notar las manos violentas de Elquackity arrastrándolo hacia afuera de esa sala, el quería hablar quería respuestas a lo que vio así que en un grito ahogado en llanto le respondió...

Richarlyson: (con lágrimas en los ojos) ¡Pero... pero había alguien en el cristal! Era Bobby, mi hermano mayor. ¡No entiendo qué está pasando, Quackity!

Elquackity: (con voz firme) No puedes quedarte aquí, Richarlyson.

Richarlyson: ¿Pero... qué hacen aquí? ¿Por qué tienen a Bobby? ¡Mi papá Roier está destrozado por su muerte!

Elquackity: (suspira) Lo siento mucho, Richarlyson. Pero no puedo permitir que descubras más.

En ese momento aparece Cucurucho y dos de sus asistentes, tomando cada uno de los brazos a Richarlyson.

Richarlyson: (asustado) ¿Qué van a hacer conmigo?

Elquackity no le responde, haciéndole señas a Cucurucho de que se lleven a Richarlyson, pudo escuchar el llanto y los gritos del pequeño que se resistía a ser llevado por Cucurucho, pero en pocos segundos las salas se llenaron de Silencio..

Elquackity: Lo siento Quackity, se que es tu hijo, pero el Solo se busco esto.  Tanto le costó quedarse quieto..
Estas son las Consecuencias..

Mira fijamente a la habitación.. y se Retira.

CONTINUARA

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora