Antes de Escribir, quiero Aclarar que todo es Ficción, que no son Reales, y que las Historias no tienen una continuidad.. voy escribiendo a Medida que la inspiración llega a mi. Aclarado esto, SIGAMOS.
Roier: ¡No puedo creer que estés siendo tan insensible! Siempre piensas en ti mismo y nunca consideras mis sentimientos.
Spreen: Oh, por favor. Siempre exageras las cosas Boludo. No veo por qué estás tan alterado.
Otra vez Cellbit presenciaba algo que odio Siempre, ver a Su Guapito sufrir por el oso, estaba intentando no salir de la silla en la que estaba y darle un merecido golpe a Spreen..
La discusión de ambos, se estaba tornando muy mal, Spreen estaba levantándole la Voz a Roier..
Roier: ¡Estoy alterado porque no sientes empatía! No entiendes cómo me siento y simplemente desestimas mis preocupaciones.
Spreen: No es mi culpa si eres demasiado sensible. No puedo estar pendiente de tus emociones todo el tiempo Pelotudo.
La voz de Spreen comenzaba a subir y la tensión en la discusión se volvía palpable. En ese momento, Cellbit, cansado de ver a su amigo sufrir, decidió intervenir.
Cellbit: ¡Basta! ¡Ya es suficiente! - Cellbit apartó a Spreen de Roier y se puso entre ellos -. Roier, sé que estás pasando por momentos difíciles y mereces ser escuchado. No voy a permitir que te lastimen de esta manera.
Spreen: ¿Y quién te crees para intervenir así Boludito? Esta es nuestra discusión.
Cellbit: Soy alguien que se preocupa por Roier más de lo que tú jamás lo harás. Estoy cansado de verte hacerle daño y de cómo solo te importa tu ego. Él merece alguien que lo ame y lo apoye de verdad.
Cellbit, no dudo ni un segundo en intervenir, ya estaba Cansado y no dejaría que el Pelinegro nuevamente hiciera llorar a Su Guapito, Quería hacerle ver a Roier y al mismo Spreen que el estaría ahí para Roier y que Pelearía por el.
Spreen: Quien Carajos te Crees que sos Boludo, para hablarme así. ¿Acaso crees que puedes ser mejor que yo?
Spreen había empujado a Cellbit, mientras Roier miraba confundido la situación sin saber bien que hacer.
Cellbit: No se trata de ser mejor, se trata de ser alguien que realmente valore a Roier. Estoy dispuesto a darle el amor y el apoyo que él necesita, algo que tú no pareces capaz de hacer.
La ira y la frustración se reflejaban en las voces de ambos, la situación estaba cada vez mas densa.
Spreen: No necesito que me digas cómo cuidar de Roier Pelotudo . Él es mi pareja y sé lo que es mejor para él.
Cellbit: Si realmente supieras lo que es mejor para él, no estaríamos en esta situación. Has demostrado una y otra vez que solo te importas a ti mismo. Roier merece alguien que lo ame de verdad, alguien que no lo lastime constantemente.
La discusión entre Cellbit y Spreen continuó, cada uno defendiendo su postura y sus sentimientos encontrados hacia Roier. Mientras tanto, Roier observaba en silencio, sintiéndose abrumado por las emociones que surgían a su alrededor.
Roier, abrumado por la intensidad de la discusión, finalmente decidió intervenir.
Roier: ¡Basta! Los dos, por favor, deténganse. Esto no está llevando a ningún lado.
Cellbit, pudo notar en la voz de Roier que este estaba muy afectado, que las lagrimas estaban a punto de salir de su hermoso rostro.
También pudo ver como Spreen, tiro las sillas que intervenían en su Camino, y sin mirar atrás salió del bar
Roier observó con tristeza cómo Spreen tomaba la decisión de marcharse sin tener en cuenta sus sentimientos. La sensación de abandono comenzó a pesar sobre él, pero en ese momento, Cellbit se acercó a Roier y lo abrazó con ternura.
Cellbit: Guapito, nunca ha sido fácil ver cómo sufres. Me duele verte herido, y estoy aquí para demostrarte que hay alguien que te ama y te valora plenamente.
Roier, solo abrazaba fuerte al mayor, queria solo sentir que no estaba solo, dentro de todo el caos nunca había notado los verdaderos sentimientos de Cellbit hacia el, ya que solo queria aferrarse a una Esperanza que cada vez se desvanecía, Spreen nunca iba amarlo como el lo hacia, y eso le hacia abanicos su corazon.
Cellbit le sonrió con dulzura, sosteniendo suavemente el rostro de Roier entre sus manos.
Cellbit: Guapito, sé que esto es difícil para ti. Pero quiero que entiendas que Estaré aquí dispuesto a darte todo mi apoyo y amor incondicional..
Roier: Yo... (Cellbit lo interrumpe, acercando sus labios hacia los de el, dándole un dulce beso)
Para Asombro de Cellbit, Roier no lo aparto, cuando Cellbit despego sus labios de los de Roier, el menor lo abraza desde el cuello atrayéndolo de nuevo a su boca, y esta vez el beso fue apasionado.. Dejándole en Claro, que esta vez queria ser feliz.. y ahora seria junto a Cellbit.
Espero les Guste, gracias a todos los que me Leen <3
PIBA..