Que estaba Pasando?

405 47 2
                                    

---☆---Veo sombras que se apagan
Veo mil fotos del ayer
Mil recuerdos que se acaban
Queda un sueño por ver---☆---

~~~~~

Cellbit no podía sacar de su mente a su Familia, sabia que algo no andaba bien, tenía el corazón latiendole a mil por horas y un Presentimiento que le helaba la piel.. juro proteger a su Familia, sentia que les había Fallado..

Cellbit: Filho da Puta!! (Grito desahogandose, y lágrimas empezaron a humedecer sus mejillas)

Forever que iba a su lado, podía entender esa impotencia, conocía demasiado a Cellbit, y sabia que Roier y Richarlyson lo eran todo para el.

Forever: Hermano.. (Se arrodilla cerca del rostro humedecido en llantos de Cellbit) sabes que vamos a encontrarlos no? Sabes que a nosotros nunca nos pudo La Federación, ni Cucurucho, y ahora menos Quackity..
Cellbo.. (levanta el rostro de Cellbit para que lo mire a los ojos) voce confía en mí?

Cellbit: (con sus ojos llorosos) hermano, les falle, yo los metí en esto.. yo no debí seguir el plan de Maximus, debí escuchar a mi Guapito.. ahora tengo a las dos Personas que más amo en esta puta isla en Peligro.. yo.. (su voz se agudizaba más para luego quebrar en llanto)

Forever lo abraza, era la primera vez que veía a Su hermano llorar tan desgarramente, de los dos, Cellbit siempre había sido el Valiente, el que a nada le teme.. pero verlo así, hizo que entendiera que su debilidad son Roier y Richas..

Forever: Escúchame Mano, De esta vamos a salir bien. Vas a recuperar a tu Esposo, y Recuperaremos a nuestro Pequeño Richas, así sea lo último que haga, pero Nadie volverá a hacerte daño, Nadie.. (lo abraza aún más fuerte)

Cuando Cellbit logró controlar sus emociones, le pidió a Forever que caminarán en silencio hasta la Favela, que debía planear algo urgente para que los demás ayudarán a Recuperar a su Familia.

Cuando llegaron a la Favela, Foolish, baghera, BadboyHalo, Maximus y Jaiden estaban esperándolos, algo preocupados por el mensaje que les había enviado Forever..

Forever: Amigos, Quackity se llevó a Richas, y no sabemos a donde.. estábamos siguiendolo, pero el uso su waypoint y desapareció..

Maximus se queda mirando a Cellbit, lo veía callado, y con la mirada perdida.

Maximus: Cellbit.. (pone su mano en el hombro) estas aquí?

Cellbit gira para ver a Maximus, pero sin decir ninguna Palabra, toma una motosierra y sale a la plaza central de la Favela, los demás corren detrás de él.. sintiendo que podría suceder cualquier cosa.

Cellbit: (gritando con dolor y Bronca) donde estas Filho da puta!! Da la cara Quackity!! O tu cucurucho Carahlo, den la cara Culeros.

Gritaba a todo pulmón haciendo ruido con la motosierra, para así llamar la atención de La Federación,
Los demás notaron la ira en los ojos de Cellbit, Forever quizo calmarlo pero este lo aparto bruscamente dándole a entender que lo único que quería es que Quackity o cucurucho hicieran su presencia.

Jaiden: Cálmate Cellbit, no lograrás nada así.. puedo entenderte, pero debes Calmarte y pensemos en algo para saber de Roier y Richas..

Cellbit cae de rodillas, tirando a su lado la motosierra, Forever se acerca tomándola, mientras jaiden extiende su mano para levantarlo del piso.

Todos sabían que Cellbit estaba desvastado, y que ahora las mentes debían ser ellos, y ayudarlo.
Debían saber que estaba Pasando.. donde estaban Roier y Richas.

Mientras todos hablaban, tratando de encontrar alguna pista que los llevará hacia donde podría estar Elquackity, el cielo se torno gris, una tormenta de pronto inundó la isla..

Foolish: No puede Ser, no me digan que.. (es interrumpido por badboy)

BadboyHalo: Los pequeños ya están a Salvo, sabemos que cuando el clima Cambia es señal de que el código Binario pueda Aparecer.

Baghera: Lo que nos Faltaba.. que apareciera el código.

Maximus se acerca a la ventana y puede ver como un par de rayos empezaron a hacer una especie de Señales.

Maximus: Chicos..

Los demás seguían hablando sin prestarle mucha atención..

Maximus: (Gritando) Chicos !

Todos giran a verlo..

Maximus: Creo que los Rayos nos quieren decir algo..

Forever: Que dices Max? Como que los Rayos?

Maximus: observen por ustedes mismos.. (Se alejo de la ventana dándoles lugar para que miren)

Cellbit fue el primero en acercarse, y confirma que Max tenía Razón, esos rayos estaban cayendo en orden, como queriendo que los siguieran.

Cellbit: Nose que esta Pasando, pero sigamos a esos Rayos.

Cellbit toma su armadura, y sale. Los demás salen detrás de él.

Siguieron por un buen rato a esos Rayos, hasta que se detuvo en una base que jamas habían visto en la isla, el sol volvió a Salir, todos se encontraban parados frente a una gran estructura, parecía nueva..

Entre todos buscaron la forma de ingresar, hasta que Forever encontró un botón rojo, que sin dudarlo lo Presiono.

Una puerta se abrió ante ellos, las salas eran muy distintas a la que conocían de la Federación.

Forever: Que es esto?

Maximus: Parece un lugar muy distinto a lo que conocemos..

Cellbit observaba atento todo lo que había en esa base, cualquier cosa podría servirle para saber de su esposo y hijo.

Un sonido intenso empezó a inundar toda el lugar donde estaban.. El sonido provenía de una sala que estaba al fondo de un Pasillo.

Jaiden: Rápido Chicos, Corran (Grito)

Todos corrieron hacia esa Sala..

Entraron encontrándose con Fit.

Fit: Sabia que me iban a entender y vendrían a mi..

Comtinuara

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora