Richarlyson

455 44 4
                                    

~~☆~~Los Niños No Recuerdan lo que tratas de enseñarles.. Recuerdan lo que eres~~☆~~

~~~~~~~

El miedo en los ojos del Pequeño Richarlyson se inundaban en lágrimas, estaba totalmente solo sin poder hacer nada.

Cucurucho lo había llevado a una habitación que el bien recordaba, habitación que juro jamás regresar, Pero ahí estaba.. sabia que lo que Pasaría ahora con él, no tenía vuelta atrás..

Las palabras de sus papás, los recuerdos junto a sus hermanos pasaron como Flashbacks en su mente .

*Los amo* dijo en voz bajita. Mientras
Cucurucho lo llevaba a una Encubadora.

Richarlyson: Por favor, Cucurucho, no quiero ir dentro de esa encubadora. De nuevo, no.. porfavor

Cucurucho: Lo sé, pero es por tu bien. Necesitas olvidar lo que acabas de presenciar. Confía en mí, es necesario.

Richarlyson: Pero... ¿Por qué tengo que olvidarlo? ¿Y qué hay de mi hermano Bobby?

Cucurucho: No puedo decirte todo ahora, Pero créeme, es mejor que tus recuerdos se borren. Y respecto a tu hermano... después te lo explicaré.

Asistente 1: De acuerdo, señor Cucurucho, todo está listo para iniciar el proceso.

Asistente 2: Sí, señor. Los aparatos están en posición y hemos programado la encubadora para inducir el sueño necesairo.

Richarlyson: No Quiero Cucurucho, la última vez eso me dolió.. porfavor no lo hagas.. (su voz se ahogaba en llantos)

Cucurucho: Solo necesitamos sacar cierta información de tu mente, Esa información es valiosa para nosotros.

Richarlyson: por favor.. (el pequeño richarlyson ya había roto en llantos)

Sabia que no iba a poder escapar.. sabia que pasaría de nuevo, y eso le dolía hasta lo más profundo de su corazón.

Cucurucho: Te aseguro que nuestros propósitos son nobles, No te haremos daño, solo necesitamos estos datos para mantenernos seguros.

Asistente 2: El proceso empezará ahora, Richarlyson. Por favor, relájese y deje que los aparatos hagan su trabajo.

Mientras Richarlyson cae en un sueño profundo, los aparatos comienzan a funcionar, borrando lentamente su memoria y dejando espacio para el chip que almacenará nueva información.
Chip que fue Ordenado por Elquackity, Richas ahora se convertiría en su Arma de Ataque. Ese chip recogería información que tanto él como La Federación podrían usar a su Favor.

En la Puerta de la Sala Esperaba Elquackity.

Elquackity: Ya Cucurucho, no tengo mucho tiempo haz todo eso más rápido, necesito que el Mocoso regrese con Cellbit.

Cucurucho: Ya casi Terminamos. Pero el pequeño tendrá dolores de Cabeza cuando despierte.

Elquackity: Pues le das algo para eso y listo, no puede quedarse más tiempo .

Cucurucho: OK. Iré a ver como va todo.

Elquackity espera con ansiedad que se hacia notar, y el mal humor lo estaba consumiendo, al Rato cucurucho regresa con Richas. El pequeño tenía los ojitos hinchados por que lloro hasta quedar dormido, y el dolor de cabeza ni lo dejaba caminar bien.

Elquackity: Cucurucho Cabron, te dije que le des algo para que no parezca un muerto, no puedo regresar con este mocoso así. Conociendo a Cellbit esto se me complicaría aún más.

Cucurucho: Ya le dimos, en un rato ya empezará a sentirse mejor.

Elquackity: (en burla) en un rato.. en un rato, ya pendejo dame al Mocoso.

Cucurucho le entrega a Richarlyson el pequeño apenas reacciona mirando los ojos de quien el pensaba era su padre, ojos que ahora no se parecían a nada a Quackity.

Elquackity: Richas, mijo. Ya despabila que es hora de volver con papá Cellbit

Richarlyson entre abre sus ojos para verlo mejor, y con un aire de suspiro le responde.

Richarlyson: Apa, puedo dormir entre tus brazos hasta el castillo, no me siento bien.

Elquackity solo asintió con la cabeza, cargandolo hasta el Castillo.

CONTINUARA

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora