Richas y Cellbit habían notado algo apagado, y Distraído a Roier..
El solo hablaba poco. Que era muy raro.. y se lo veía pensativo como ido..
Richas: Apa (Mirando a Cellbit) creo que es por Bobby. Hoy se cumple un mes de su Muerte.. y es el día del Padre...
Cellbit acaricia suavemente la cabeza de su hijo.. y se acerca a Su esposo.
Cellbit: Guapito.. Hoy es un día doblemente especial, para nosotros como también para Bobby.. Se que mis palabras no ayudarán de Mucho, Pero festejemos como Bobby le hubiera Gustado..
Richas se acerca y con Alegría dice:
Richas: vayamos al costco por picza de esas bien chingonas
Roier miro a su Esposo y Pequeño hijo.. y soltó unas lagrimas, le dolía no tener a Su Patitas de Cheetos, Pero esas lágrimas fueron de Felicidad También..
Roier: mis amores.. saben Bobby vino a mis Sueños.. y me dijo lo que ahora mismo me está diciendo Richas.. de ir por unas buenas Pizzas..
Las lágrimas en el rostro de Roier se hacían más Presentes..
Richas corre a abrazarlo
Richas: Apa, eres el papá más chingon que puedo tener y te amo.
Saca un dibujito de un autorretrato donde están los 4 juntos.
Roier besa la frente de Richas y lo abraza bien fuerte..
Cellbit ve la escena desde lejos y con lagrimas en sus ojos se acerca para abrazar a su Guapito y pequeño hijo.
Cellbit: Son mi todo ahora mismo. Y los amo. Se que Bobby estará presente por Siempre en esta Familia.
Toma el Cuadro de Richas y lo Pone en el Cuarto donde duermen como Casados..
Cellbit: Por Siempre en nuestros Corazones Bobby Chingon.
Roier abraza desde la espalda a su Gatinho. Y richas abraza a ambos desde los pies..
Roier: Bueno.. amores vayamos por las pizzas no?
Seca sus lágrimas, y mira emocionado a su hermosa Familia.