❤️

1.2K 118 2
                                    

Ahí estaba como le había prometido a Richardlyson, en la fiesta junina..
Si estaba nervioso de cruzarme con sus ojos claros.. todavía estaba dolido por sus acciones, por lo que me dije de evitarlo todo lo que más pueda..

La fiesta transcurría muy bien, la música, la alegría.. estaba junto a mi Padre Foolish y Mi hermanita Leo..
Y él se me acerca.. no pude evitarlo, cuando quise reaccionar sus hermosos ojos estaban mirándome

Cellbit: Hola.. gua..(enseguida lo corrigió) roier...te ves bien..

Roier: ah, Gracias. Tu también.

No sabia como hablarle. De verdad estaba muy guapo. Pero nada podía sacarme de la mente mi abuelo, en donde estará o que paso con el.. puedo ver que iba a decir algo más por lo que lo corte, yéndome con Foolish..

Cellbit: yo..

No deje que terminará de hablar..

Roier: Nos vemos, Cellbit.

Me retire notando como me seguía con su mirada..
Foolish se me acerca..

Foolish: Roier.. estas bien?

Roier: Si Apa, its fine.

Conteste lo más tranquilo. Aunque por dentro necesitaba abrazar a Cellbit, abrazarlo como aquella vez en el rescate, sentir su olor..

Foolish: Roier, se te nota que te pones nervioso si Cellbit se acerca a hablarte, que en tus ojos se ve como lo sigues y lo miras.. entiendo que se distanciaron pero deberían intentar hablar solos nuevamente.. ahora más tranquilos...

Roier: lose.. ayer estaba muy enojado y trate demasiado mal a Cellbit.. pero es que Asesino a mi Abuelo.. y nose si esta muerto o vivo, si esta muerto donde esta su cuerpo...

Foolish me mira muy concentrado.. a lo cual me responde muy serio. Que no era normal escucharlo así, ya que el es muy risueño y alegre.

Foolish: Escúchame Roier, yo también conocí a tu abuelo ese día..  y si se comporto algo extraño.. El entro al castillo de Cellbit, diciendo que el debería vivir ahí.. y sabes mientras ayudaba a Cellbit a construir su castillo el me transmitía todos sus sueños y deseos de Familia junto a ti Roier, ese castillo lo hizo con un amor de verdad. Cada parte de ese castillo tiene un significado de amor hacia ti..
Sabes hizo un balcón que diera al atardecer.. para que juntos puedan ver a Bobby..  no dejo ningún detalle fuera.. Bobby también esta presente en ese castillo.. piénsalo bien hijo.. no pierdas un amor así.

No respondí por que tenia mucho que pensar, Cellbit iba a ser mi futuro esposo y abueloier es mi abuelo.. mi única familia de sangre..
Me aleje del bullicio de la gente.. y me senté cerca del lago..

Me pregunte que me diría Bobby en este momento, si estaría de acuerdo con ignorar a Cellbit.  O que debería ir a buscarlo y hablar.. como extraño a mi hijo, en este momento es donde más siento su ausencia..

Escucho unos pasitos acercándose a mi.. y ni dude en girar, sabia que esos pasitos eran de Richas.. y ahí estaba sentado junto a mi..

Roier: mijo, que debería hacer.. siento que talvez me estoy comportando como un inmaduro, dejando talvez pasar algo que me haría muy feliz.. 

Puedo ver que Richas se pone de Pie y me pone su Cartelito.

Richas: me gusta que me digas hijo.. me dejas decirte Apa?

Roier: Perdón, lo dije por que así lo siento richas, para mi eres mi hijo también..  y si puedes llamarme Apa.

Richas pega unos saltitos demostrando su felicidad y vuelve a ponerme un Cartel..

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora