y Así todo Empezó...

602 47 2
                                    

Cellbit: (mirando a su alrededor con nerviosismo) Estoy tan cansado de huir de mi pasado, de vivir con miedo y sin rumbo. Esta Isla Quesadilla es mi oportunidad para empezar de nuevo, pero también me asusta lo desconocido.

Roier: (se acerca con una sonrisa cálida) Hola, ¿eres nuevo por aquí? Soy Roier, bienvenido a la Isla Quesadilla.

Cellbit: (sorprendido y sonrojado) ¡Hola, Roier! Soy Cellbit. Sí, llegué hace poco y estoy tratando de encontrar mi lugar aquí. Esta isla es tan hermosa y diferente a todo lo que he conocido.

Roier: Me alegra que te guste. La Isla Quesadilla tiene ese efecto en las personas. Hay algo especial en este lugar. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, estoy aquí para ayudarte.

Y así supe que seria un antes y un después mi estadía en la isla, Fue el Primero en Acercarse a darme la Bienvenida, Su rostro.. Su sonrisa quedaron muy presentes en mi... Sin saber todo lo que Pasaría..

Los días Pasaron, y las cosas en la Isla no Resultaron ser como creía, Muchas cosas extrañas habían sucedido últimamente, mi decisión seria armarme una Base y empezar a investigar que es lo que esconde esta isla.  

A todo esto, había estado pasando mas tiempo con Roier, tanto, que la confianza ya se hacia notar. y si, También caí en sus Coqueteos, al principio me dejaba llevar, les seré honesto me gustaba, Pero no quería hacerme falsas ilusiones, ya que el ser Coqueto era algo muy Natural de Roier, Jamás olvidare el Coqueteo que tuvimos en nuestra primera aventura junto a Richas y Bobby.  

Cellbit: (riendo) Guapito, cada día me sorprendes más con tus habilidades de coqueteo. ¿Tienes un manual secreto o algo así?

Roier: (guiñando un ojo) Oh, Gatinho, no necesito un manual cuando estás aquí frente a mí. Solo debo seguir mi instinto y dejarte sin aliento.

Cellbit: (fingiendo sorpresa) ¿Sin aliento? Eso suena muy convincente, Guapito. Pero recuerda, tengo una resistencia bastante alta. No será tan fácil dejarme sin palabras. 

Roier: (acercándose lentamente) Ah, pero Gatinho, no es solo una cuestión de palabras. Es el brillo en tus ojos cuando sonríes, el sonrojo en tus mejillas cuando me acerco demasiado. Eso es lo que me hace perder el aliento.

Cellbit: (riendo y jugando) Oh, ¿así que estás aprovechando mi debilidad por los cumplidos? Eres un peligro, Guapito. Me estás tentando a dejarme llevar por tus encantos.

Una risa seguida de una Carcajada fue lo que continuo, ya que Richas empezó a Golpearme, mientras Bobby le decía a Guapito, digo.. Roier que era hora de irse a Dormir. Ese día en la "Base Guapita" Fue uno de mis mejores recuerdos, sabia que había una conexión especial con Roier, yo solo quiero cuidarlo, protegerlo, verlo Feliz. 

Por primera vez estaba experimentando algo super desconocido Para mi, jamás había sentido algo igual.

Cellbit (hablándose a sí mismo): ¿Qué me está pasando? Nunca antes había sentido esto, este torbellino de emociones dentro de mí. Estoy enamorado, y es una sensación completamente nueva y desconocida. Es como si mi corazón latiera más fuerte y mi mente estuviera llena de pensamientos sobre él. ¿Cómo puede alguien afectarme de esta manera?

Cellbit (reflexionando): Roier, guapito, desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado. Me has mostrado un amor y una atención que nunca antes había experimentado. Cada vez que te veo sonreír, siento que todo a mi alrededor se ilumina y que el mundo se vuelve un lugar mejor. Nunca pensé que podría sentir algo así... Es extraño pero hermoso. Este sentimiento de estar enamorado es como un fuego que arde dentro de mí, una calidez que se extiende por todo mi ser. Me llena de alegría y me hace querer estar cerca de Roier todo el tiempo. 

Si, estoy perdidamente Enamorado... Mi yo de antes jamás se imaginaria verme así, como estoy ahora, Gay y Feliz. 


Si, Gay y Feliz... 

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora