Cellbit estaba desesperado. No había podido detener a Elquackity y ahora este se había llevado a Richarlyson del castillo. Su corazón latía acelerado y la preocupación lo invadía por completo. No podía dejar a su hijo en manos de Elquackity, sabía que era peligroso y no confiaba en sus intenciones.
Sin perder tiempo, Cellbit sacó su teléfono y comenzó a escribir un mensaje urgente a su hermano Forever.
Cellbit: Forever, necesito que vengas al castillo de inmediato. Quackity se llevó a Richarlyson y no puedo dejarlo solo con él. Necesitamos seguirlos sin que se den cuenta. ¡Apresúrate!
Mientras esperaba la respuesta de su hermano, Cellbit también decidió enviarle un par de mensajes a su esposo Roier. Sin embargo, para su sorpresa, Roier no respondía. Esto solo aumentaba su preocupación, especialmente después de la pelea que habían tenido sobre el plan contra Elquackity.
Cellbit: Guapito, necesito que me respondas. Quackity se llevó a Richarlyson y estoy muy preocupado. Por favor, dime que estás bien. Te amo.
Pero el silencio continuaba. Cellbit no sabía qué estaba pasando, pero sabía que no podía perder más tiempo. Necesitaba encontrar a Elquackity y a su hijo antes de que fuera demasiado tarde.
Finalmente, recibió una respuesta de su hermano Forever.
Forever: Estoy en camino, Cellbit. No te preocupes, encontraremos a Quackity y a Richarlyson. Mantente fuerte.
Cuando Forever llega al Castillo ve notablemente muy nervioso y Preocupado a Cellbit..
Forever: Tranquilo Mano, ya estoy aquí..
Cellbit: Estoy realmente mal. No sé nada de Roier desde esta mañana y tuvimos una pelea muy fuerte por el plan que queríamos hacer en contra de Quackity. Estoy preocupado por él y también porque Quackity está ahora con nuestro hijo Richarlyson.
Forever:¿Tienes alguna idea de las intenciones que pueda tener con Richarlyson?
Cellbit: No tengo ni la menor idea, y eso me angustia más. No quiero ni pensar en las cosas que Quackity podría hacerle a Richarlyson. Necesito encontrar a Roier y asegurarme de que nuestro hijo esté a salvo.
Forever: Lo entiendo completamente, Cellbit. No te preocupes, haremos todo lo posible para encontrar a Roier y mantener a Richarlyson seguro. Pero necesitamos actuar rápido y con cautela, ya que sabemos que Quackity está involucrado en cosas peligrosas.
Cellbit: Sí, sé que confío en ti y en nuestra habilidad para enfrentar esta situación. Necesitamos encontrar pistas, hablar con personas que puedan tener información sobre Roier... No puedo quedarme de brazos cruzados mientras mi familia está en peligro.
Forever: No te preocupes, Cellbit, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver esta situación. Vamos a encontrar a Roier y asegurarnos de que tanto él como Richarlyson estén a salvo. Juntos, podemos superar esto.
Cellbit: Gracias, Forever. Tu apoyo significa mucho para mí. No puedo perder a mi esposo ni a mi hijo, haré lo que sea necesario para protegerlos. Estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa para tenerlos de vuelta a salvo.
Forever: Estoy contigo en esto, Cellbit. Juntos somos fuertes y encontraremos una solución. No pierdas la esperanza y mantén la fe. Vamos a traer a Roier de vuelta a casa y a asegurarnos de que Richarlyson esté a salvo.
Forever abraza a Cellbit, para tranquilizarlo, el era consciente de lo importante que era su Esposo y hijo para su hermano, El también tenía miedo por Richas, era su pequeño salen con una pócima de invisibilidad a seguir a Elquackity.
Mientras Tanto Roier
Roier: (con voz entrecortada) ¿Por qué tuve que ser tan terco? ¿Por qué no escuché las advertencias de Cellbit? Me dejé llevar por mis emociones y ahora... ahora estamos todos en peligro, incluido yo mismo. ¿Cómo pude defender a Quackity sin siquiera saber toda la verdad?
(Sus lágrimas empiezan a caer, su voz llenándose de angustia)
Roier: ¿Qué le pasa a mi juicio? ¡Acabo de discutir con Cellbit, mi propio esposo, por defender a alguien que solo busca causar daño y destrucción! Me siento tan arrepentido, tan culpable por haber cegado mi amor por él. ¿Cómo pude hacer esto?
(Solloza con desesperación)
Roier: Cellbit tenía razón todo este tiempo. Quackity no es más que un Traidor, alguien que trabaja para sembrar el mal. Y yo... yo fui tan ingenuo al no darme cuenta. No puedo perdonarme por haber traicionado la confianza de Cellbit y poner a todos en peligro.
(Se aferra a su pecho, sintiendo un nudo de dolor en su interior)
Roier: ¡Gatinho, amor mío, por favor, perdóname! No sé cómo fui capaz de ignorar tus advertencias, de defenderte a pesar de todo lo que sabes. Ahora, estamos atrapados en las garras de Quackity y su malévolo plan. Y todo es por mi culpa, por no haber confiado en ti.
Las lágrimas caen sin control mientras habla con voz quebrada
Roier: ¡Soy un Pendejo!
Se seca las lágrimas, encontrando una nueva determinación en su Mirada.
Tenía que escapar, Tenía que hacerlo.. lo más importante para él, era su Esposo y Hijo Richarlyson.. y El saber que ahora están en Peligro más dolor le Causaba..
Espero les guste.. ❤️