Primera Investigación

806 49 1
                                    

Cellbit: (mirando los documentos que encontraron) Guapito, esto es realmente impactante. Parece que Quackity está involucrado con la Federación. ¡No puedo creerlo!

Roier: (frunciendo el ceño) ¿Quackity? Pero, ¿no es nuestro amigo? No puedo creer que esté relacionado con esta organización malvada. Tenemos que sacarle información, necesitamos saber la verdad sobre la Federación y la Isla Quesadilla.

Cellbit: Tienes razón, Guapito. Necesitamos enfrentar a Quackity y hacerle revelar todo lo que sabe. Debemos ser cautelosos, ya que no sabemos hasta qué punto está involucrado, pero no podemos permitir que esta conspiración siga oculta.

Roier: ¿Cómo nos acercamos a él sin levantar sospechas? Necesitamos un plan sólido para obtener la información que necesitamos y al mismo tiempo asegurarnos de que Quackity no nos descubra.

Cellbit: Propongo que nos hagamos pasar por aliados de la Federación. Si logramos ganarnos su confianza, es posible que Quackity nos revele detalles cruciales. Podemos aprovechar su vanidad y sed de poder para acercarnos a él. 

Roier: Es arriesgado, pero si logramos engañarlo, podría ser nuestra mejor oportunidad para descubrir la verdad. Pero, Gatinho, prométeme que seremos cuidadosos. No podemos dejar que esta peligrosa organización nos atrape en sus garras.

Cellbit: Te lo prometo, Guapito. Seremos cautelosos en cada paso que demos. Juntos, podemos descubrir la verdad y asegurarnos de que la Federación pague por sus crímenes. Estoy dispuesto a arriesgarlo todo para proteger a nuestra familia y a los demás habitantes de la Isla Quesadilla.

Roier: Estoy contigo en esto, Cellbit. Nos enfrentaremos a este desafío juntos, como siempre lo hemos hecho. Recuerda que te amo y que siempre estaré a tu lado. No importa lo que suceda, nuestra familia es lo más importante. 

Cellbit: Y yo también te amo, Roier. Eres mi fuerza y ​​mi apoyo. Juntos, superaremos cualquier obstáculo. Ahora, debemos comenzar a planificar nuestra estrategia para enfrentar a Quackity y descubrir toda la verdad sobre la Federación y la Isla Quesadilla.

La idea de los Esposos era primeramente engañar a Quackity, ellos ya Sospechaban que no era el "Quackity" que conocían, Este era distinto. por lo que decidieron ir directamente a hablar con el. 

Cellbit: (mirando fijamente a Elquackity) Quackity, necesitamos respuestas. Hemos descubierto tu conexión con la Federación de la Isla Quesadilla y estamos decididos a conocer la verdad. Pero algo nos dice que tú no eres el verdadero Quackity, nuestro amigo.

Elquackity: (sonriendo sutilmente) Oh, Cellbit y Roier, siempre tan perspicaces. Parece que han llegado lejos en su investigación. Pero déjenme aclararles una cosa, soy Quackity. Sin embargo, ¿Cómo pueden estar seguros de que no estoy trabajando en beneficio de la Federación?

Roier: Tenemos nuestras dudas, Quackity. Hay detalles en tus acciones y palabras que nos hacen creer que no eres quien dices ser. Pero estamos dispuestos a escucharte y ver si puedes demostrar tu lealtad.

Cellbit: Queremos saber todo. Necesitamos información sobre la Federación y sus planes. ¿Qué sabes sobre sus operaciones? ¿Cuáles son sus intenciones reales con la Isla Quesadilla?

Elquackity: (sonriendo de manera enigmática) Ah, los secretos de la Federación. Son tan profundos y oscuros como el abismo mismo. Les diré esto: la Federación es una entidad poderosa y manipuladora. Controla la isla y a sus habitantes, pero sus verdaderos objetivos siguen siendo un enigma incluso para mí.

Roier: Entonces, ¿Qué papel juegas en todo esto? ¿Por qué estás colaborando con ellos?

Elquackity: (susurrando con misterio) A veces, para descubrir los secretos más profundos, uno debe caminar por los senderos más peligrosos. Puede que mis acciones no sean lo que parecen. Estoy poniendo a prueba su lealtad y determinación. Si realmente desean conocer la verdad, deberán superar las pruebas que les esperan.

Cellbit: (frunciendo el ceño) No estamos aquí para jugar juegos. Queremos respuestas concretas. La vida de nuestra familia y la de muchos otros está en juego. Si realmente eres nuestro amigo, Quackity, demuéstralo. Ayúdanos a descubrir la verdad y detener la Federación.

Elquackity: (mirando directamente a sus ojos) Muy bien, Cellbit y Roier. Si están dispuestos a arriesgarse y desafiar a la Federación, entonces les daré las claves para desentrañar su oscura trama. Pero recuerden, el camino hacia la verdad no será fácil. Prepárense para enfrentar peligros y traiciones inesperadas.

Cellbit: Estamos listos para lo que sea necesario. No descansaremos hasta que la Federación sea expuesta y la isla sea liberada. Juntos, descubriremos la verdad y protegeremos a todos los que están atrapados bajo su juego.

Roier: Confiamos en que tomarás la decisión correcta, Quackity. Sabemos que la verdadera amistad prevalecerá al final. No nos decepciones.

Elquackity: (asintiendo solemnemente) No les fallaré. 

Elquackity Apaga la grabación, mientras miraba sonriendo como los esposos se alejaban... 

Roier y Cellbit estaban en Peligro. 

CONTINUARA.. 

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora