Roier: (suspira mientras observa por la ventana del castillo) Ser príncipe no es tan emocionante como pensaba. Siempre encerrado en este castillo, sin poder explorar el mundo exterior. Mis padres son tan estrictos conmigo.
Vegetta: (entra a la habitación junto a Foolish) Hijo, debes entender que tu posición como príncipe heredero conlleva responsabilidades. Necesitamos asegurarnos de que estés preparado para gobernar algún día.
Foolish: Sí, Roier, solo queremos lo mejor para ti y para el reino. Es por eso que debes quedarte aquí, donde estás seguro.
Roier: Pero, papá, me siento atrapado. No quiero pasar mi vida entera encerrado en este castillo. Quiero vivir aventuras, conocer a otras personas y reinos.
Vegetta: (suspira) Lo entendemos, hijo, pero la seguridad del reino es nuestra prioridad. Sin embargo, he tomado una decisión. A partir de ahora, tendrás un caballero personal que cuidará de ti y te acompañará en tus salidas.
Roier: ¿Un caballero personal?
Foolish: Sí, Roier. Hemos designado a un caballero de confianza para que sea tu protector y compañero. Fue muy bien recomendado Por Maximus, Confiamos en el, por algo es nuestra Mano derecha en el Reino.
La idea de tener a alguien siguiéndolo a todas partes, le parecía lo mas pesado y aburrido, pero sabia que no habría forma de hacerles de Cambiar de opinión a los Reyes.
Roier: (curioso) Entiendo. Pero, ¿puedo conocerlo? Me gustaría hablar con él antes de tomar una decisión.
Vegetta: Por supuesto, hijo. Te lo presentaremos mañana. Ahora es hora de descansar.
Roier paso toda la noche imaginando como seria aquel Caballero.. si al menos iban a estar 24/7 juntos, queria pensar en que seria alguien guapo, de buen porte, Sabia que Maximus como ex-caballero no iba a defraudarlo.. trato de poner su mente en blanco y dormir, pero la ansiedad por Conocer alguien nuevo se apoderaba de el.
Cuando el Sol dio los Primeros rayos de Luz en la Cara del príncipe, este pego un salto sobre la cama, pensó que era muy tarde y que debía vestirse para la ocasión, Si bien primero le parecía pesado tener alguien detrás suyo, también le podía las ganas de hablar con alguien que no fuera su Hermanita, Maximus, sus padres o amiga Jaiden.
Maximus: (entra a la sala donde se encuentra Roier y Cellbit, inclinándose ante el príncipe) Su Alteza, permítame presentarle al Caballero Cellbit, a quien he seleccionado personalmente para ser su caballero personal.
Roier, ve inclinarse ante el a un joven Castaño con un mechón blanco que apenas salía de su rostro, Había quedado inmóvil ante la belleza del Caballero, hasta que volvió en si al notar que el Caballero había posado sus suaves labios sobre su mano.
Cellbit: Un Placer Conocerlo, Su alteza.
Roier: (se pone de pie y saluda con cortesía) Un placer conocerlo, Caballero Cellbit.
Cuando Cellbit se pone de Pie, Roier queda admirando aquellos ojos azules como el Cielo, nunca había visto unos ojos tan bellos y Penetrantes, es interrumpido por Maximus.
Maximus: Cellbit es un caballero de gran valía y habilidades excepcionales en el combate. Su lealtad y dedicación son incomparables, y estoy seguro de que será un defensor leal para usted, Príncipe Roier.
Roier se acerca a Maximus y con un gesto de "Basta" le responde.
Roier: Maximus, ya por favor, deja de decirme Príncipe, llámame por mi Nombre.