La noche se asomo en la isla, Roier miraba por la ventana que daba al techo de esa horrible habitación, le dolía sus muñecas de tanto moverlas y se sentía agotado, Desesperado.. la incertidumbre de no saber que estaba sucediendo afuera, con su Esposo con su Pequeño hijo.. hacia que todo le pareciera una eternidad, ya había perdido la noción de cuanto tiempo estuvo ahí encerrado, pero al ver caer la noche supo que ya había pasado bastante tiempo..
Roier: No te duermas Culero.. (Se repetía así mismo) no... Te duermas...
Estaba cansando, había forcejeado por horas para poder soltarse de la silla, sin contar la sed, hambre y el llorar por horas, tenía sus ojos demasiado hinchados..
Roier: Que Mierda wey!! (Entono su garganta) ¡Auxilioo! (Grito lo más fuerte que pudo) ¡Me escuchan!
Pudo sentir el dolor en su Garganta y la desesperación recorrer todo su cuerpo.. no quería pasar un día encerrado..
A lo lejos pudo escuchar una voz.. eso lo lleno de Esperanza, sus ojos se llenaron de lágrimas y con todas las fuerzas que le quedaban volvió a Gritar...
Espero por unos Segundos, ansioso para volver a escuchar aquella voz que le parecía muy Familiar... Pero no la volvió a oír..
Otra vez su mundo de desmoronó, no quería volver a llorar, pero parecía que era lo único que podía hacer..Cuando estaba a punto de cerrar sus ojos y dejarse vencer por el Cansancio lo Escucho.. volvió a escuchar esa voz.
Quizo levantarse del suelo, moverse con la silla pero le fue inútil...A los segundos una Gran explosión culminó ante sus ojos, el solo atino a cerrarlos...
Pudo ver entre el humo de la explosión que alguien se acercó corriendo hacia el...Para su Asombro era Spreen, Roier quedó atontado al verlo, tenía una extraña mezcla de emociones, había vuelto.. donde había estado.. Pudo ver como el Oso Pelinegro empezó a desatarle sus muñecas..
Roier: Spreen.. (le dijo con la voz debil) yo..
Spreen lo interrumpe.Spreen: ¡Rápido, Roier! No tenemos mucho tiempo. Necesitamos salir de aquí antes de que Elquackity y sus secuaces regresen.
Roier: (con dificultad) Spreen... No puedo creer que estés aquí. Pensé que nunca volvería a verte. Gracias por venir a salvarme.
Spreen: No hay tiempo para hablar ahora, Roier. Sabes que siempre estaré ahí para ti, sin importar qué. ¡Vamos!
Spreen desata rápidamente a Roier de la silla y lo ayuda a ponerse de pie. Roier se siente débil y agotado después de todo el tiempo que pasó encerrado y maltratado.
Roier: (con voz débil) Spreen, ¿por qué volviste? Pensé que te habías ido de la isla para siempre. ¿Dónde has estado todos estos meses?
Spreen: Lo siento, Roier, pero no es momento de hablar de eso ahora. Lo importante es que estás a salvo. Podemos hablar de todo una vez que hayamos escapado de aquí.
Roier asiente y confía en su amigo, en el que había sido importante para él, pero que También le había hecho mucho daño, Sabia que ahora no era el momento adecuado para hacer preguntas y que su seguridad es lo principal.
Spreen: ¡Vamos, Roier! Ya hemos perdido suficiente tiempo aquí. Tenemos que correr lo más rápido que podamos y encontrar un lugar seguro.
Juntos, Spreen y Roier corren hacia la salida de la habitación. Cada paso que dan parece liberar a Roier de su cautiverio emocional y físico. Mientras se alejan, el sonido de la explosión se hace más fuerte, indicando que la parte delantera de la habitación ha sido destruida por completo.
Roier: (mirando hacia atrás) Me siento tan agradecido de tenerte de vuelta, Spreen. No puedo creer que hayas venido a rescatarme, incluso después de tanto tiempo.
Spreen: (sonriendo) Tú eres mi amigo, Roier. Nunca te dejaría en manos de alguien como Elquackity. Después de esto, prometo que no te perderé de vista nuevamente.
Roier sonrió, sabia que ese oso le causo muchísimo daño, pero ahora estaba muy agradecido y feliz de volverlo a ver, aunque deseaba regresar al Castillo, ver a su Esposo..
Roier: Gracias Spreen.
Le volvió a decir una vez ya a salvo, spreen lo ayuda a sentarse sobre una roca, así el también recuperaba el aliento había estado cargando a Roier por bastante rato.
Roier: (ahora más aliviado) como es que me encontraste Spreen?
Spreen se sienta a su lado, mirando fijamente a las estrellas..
Spreen: Vi como Quackity y Cucurucho te llevaban a la fuerza, y los segui. Supe que algo no andaba bien.
Roier: (observando detenidamente al oso) ¿Dónde has estado Spreen? Yo te extrañe...
Spreen gira para ver al chico de bandana azul, que si bien había pasado tres meses sin verlo seguía siendo igual de bello y con una sonrisa que hasta a el le costaba entender, había estado secuestrado hace dos segundos atrás y ahora tenía una sonrisa hermosa mirándolo
Spreen: Eres increíble Roier, hace dos segundos te rescate de un secuestro, y aún así me regalas una sonrisa.
Roier gira para ver las estrellas y le hace señas para que el pelinegro se recueste también.
Spreen: No me quedaré mucho tiempo.. regrese a disculparme contigo y con Missa. Me porte como un idiota, y más contigo. Sabes que me cuesta muchísimo hablar de sentimientos, pero estos meses ausentes me hicieron entender que lo más lindo lo tenía junto a ti, y mis amigos..
Roier solo escucho aquellas palabras del oso, palabras que le hubiera Gustado escuchar mucho antes, pero de alguna forma ahora le hacían bien. El extraña muchísimos todos aquellos viejos tiempos...
Roier: Sabes.. Missa y Mariana también se han ido.. con Missa no pude hacer las Pases, y Mariana desde que perdió a su hija Juana, no volvió..
Los extraño mucho a todos..Spreen voltea a verlo.. acariciándole un mechón que le sobre salia de su vandana..
Spreen: Lo siento, haz estado muy solo.. yo..
Roier se pone de pie, sin dejarlo terminar de hablar.
Roier: Si. Lo he estado, pero ya no. Entendí que por algo pasaron las cosas y llegaron Personas que me están haciendo muy feliz Spreen.
Spreen quedo sorprendido ante esa respuesta de Roier..
Spreen: Personas? (Le pregunta con curiosidad)
Roier se acerca a Spreen que aún estaba sentado en el suelo y le muestra su Anillo de Casado.
Spreen queda en silencio. Había llegado tarde, demasiado tarde. Ahora Roier no estaba solo, se había Casado.
CONTINUARA