Estaremos Bien...

500 56 6
                                    

Spreen permaneció Callado todo el Camino hacia el Castillo de Cellbit, su mente quedo parada en ese anillo de Flor que ahora Roier lucia en sus suaves manos, Estaba a Punto de Conocer a la Persona que logro entrar en el Corazon del Castaño de bandana Azul.. No sabia como sentirse ante eso, tampoco sabia si queria entrar en ese Castillo, Pero tampoco podía dejar solo a Roier sabiendo que Elquackity andaba revoloteando por la isla, y que de seguro ya se habría enterado de que Roier escapo.   

Roier noto todo esa incomodidad en el oso, sabia que fue por mostrarle su anillo de Casado.

Roier: Spreen...  Ya estoy bien, sabes. no es necesario que me acompañes hasta el Castillo.. 

Roier miro a Spreen que este solo lo Cargo en su espalda para apurar los pasos, ya que la noche empezaba a asomarse, y queria que Roier este a Salvo. 

Roier:  Enserio Spreen, No quiero que hagas algo que te incomoda, bájame, déjame aquí, puedo escribirle a Gatinho y el vendrá por mi. 

Spreen giro dándole una mirada fría a Roier, mirada que lo llevo al recuerdo de la Traición. para segundos después responder con voz casi susurrada.. 

Spreen: Lo llamaste Gatinho?... (No quito la mirada sobre Roier) 

Roier quiso bajarse de la espalda del oso, ahora el estaba sintiéndose incomodo, Pero Spreen solo sujeto con fuerzas sus piernas a su Cuerpo.. 

Spreen: Déjame esta vez cuidarte... solo déjame hacerlo. 

Roier pudo sentir el sollozo y la voz quebrada del Pelinegro, por lo que dejo que el oso lo Cargara hasta el Castillo, ninguno de los dos se dijo nada, Spreen cada tanto frenaba bajando despacio al castaño, descansaba y volvía a cargarlo, Roier no cuestiono nada, pero sentía la necesidad de abrazarlo, por lo que paso sus manos por detrás del cuello y hombro del oso, acercando su pecho y cabeza a la espalda de Spreen. 

Spreen dejo que lo abrazara, solo continuo caminando, hasta que se freno por los gritos de Roier diciéndole que ya habían llegado... Spreen baja a Roier, y este solo corre hacia dentro del Castillo, la felicidad de Roier por ver a su esposo hizo olvidarse por completo del Pelinegro, Spreen esto lo noto, por lo que solo se aseguro de ver a Roier entrar al Castillo, y se retiro. 

Roier entro a los Gritos con la voz inundada por el llanto.. encontrándose a Cellbit en la entrada del castillo, ambos se abrazan con Fuerza. 

Cellbit: (Con lágrimas en los ojos) Guapito, por fin estás aquí. (Lo abraza con fuerza) Estaba tan preocupado. No sabes lo que pasó por mi mente durante todas estas horas sin saber de ti.

Roier: (Rompiendo en llanto) Lo siento tanto, Gatinho. Fui un tonto y me puse en peligro a mí mismo y a Richarlyson. (Solloza) No supe cómo manejar la situación con Elquackity y La Federación.

Cellbit: (Sosteniendo el rostro de Roier entre sus manos) Shh, está bien. Lo importante es que estás a salvo ahora. No quiero que vuelvas a enfrentar algo así. Debimos haber confiado el uno en el otro y haber hablado sobre Elquackity desde el principio.

Roier: (Asintiendo) Lo sé, y me arrepiento de no haberlo hecho. Tuve que haberte escuchado Gatinho.. 

Cellbit Toma de la cintura a su esposo, dejándole un apasionado pero Dulce beso en los Labios del Castaño. 

Cellbit: (Con dulzura)  Guapito. Te amo con todo mi corazón y haré todo lo que esté en mis manos para protegerte y a nuestra familia.

Pequeños Pasos se sienten bajando las Escaleras, el pequeño Richarlyson corre y abraza a sus Papas.. 

Richarlyson: ¡Papá, papá! (Se une al abrazo) Estoy feliz de que hayas vuelto.

Roier: (Abrazando a Richarlyson) Yo también, Richas. No sabes cuánto te extrañé.

Cellbit: (Sonriendo) Estamos todos juntos otra vez, y eso es lo que importa. 

Después de otro enorme abrazo en Familia, Cellbit se encontraba mas Calmado, pero sin olvidar todo lo que Elquackity le había hecho pasar, Queria que pague, pero primero debía asegurarse que Roier y su hijo estén a salvo, por lo que pensó en pedirle ayuda a la Organización y a Spreen para que Protegieran a lo mas importante para el, A Su dos amores. 

Cellbit carga en brazos a su esposo, mientras el pequeño richas va caminando a su lado. 

Cellbit:  Hoy fue un día Caótico, Necesitas descansar Guapito, (mira a richas) y tu también Filho, Vamos a la habitación. 

Roier apoya su cabeza en el Pecho de Cellbit, y Richas toma la mano de su Pai, Cellbit queria dormir con ellos dos a su lado, no queria separarse para nada de ninguno. pone a Richas en el centro de la Cama, Richas lo mira sorprendido.. 

Richarlyson: Pai, hoy podre dormir con ustedes (sus ojitos mostraban la felicidad) 

Richas amaba dormir junto a sus Papas. 

Cellbit acomodando a Roier en una de las esquina de la cama, le responde.

Cellbit: Pensé que los perdía a ambos, esta noche quiero dormir con mi Familia, ustedes dos Guapito y Richas, filho son todo para mi.

Roier:  Gatinho te amo.. 

Se dieron otro beso, y luego los tres se Acurrucaron para dormir, Sintiéndose completos, el amor desbordaba la habitación. Estaban juntos de Nuevo, y Ahora Cellbit se aseguraría que Elquackity se arrepienta de haberse metido con su familia. 


Espero estén disfrutando de esta Historia. Gracias a todos los que me leen, si quieren que escriba algo en particular pueden dejármelo saber, Esta Historia tendra un desenlace que espero los atrape. 

Gracias y Buenas Noches Gentecita 

Pibita 

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora