Maximus, Cellbit y los demás integrantes de la Isla Quesadilla estaban nerviosos y preocupados. Tenían todo el plan armado para atrapar a Elquackity en el programa "Gordinho Gostosinho", pero este nunca apareció. La ausencia de Elquackity comenzó a inquietarlos...
Maximus: Esto no me huele nada bien, Cellbit.
Cellbit solo Caminaba de un lado a otro en la sala del programa.
Foolish: (Para alegrar el ambiente) seguro aparece en breves.. no desesperen..
Maximus: En breves? Foolish llevamos más de 50min esperándolo, y sabiendo como es Quackity, el no llegaría tarde.. algo esta pasando.
El semblante de dudas en el rostro de Cellbit se hacia notar, el pensar que talvez su esposo, hubiera ido con Quackity para advertirle del Plan, era lo único que se le cruzaba en su mente.. Esta mañana habian discutido sobre eso mismo, y Roier había dejado en claro su posición ante esto.
Maximus: Cellbit..
Esa simple palabra sacó de sus pensamientos a Cellbit.
Cellbit: Creo que no vendrá.. y se por que.
Maximus y Foolish quedaron mirando a Cellbit esperando una respuesta.
Cellbit: Mi esposo, Guapito.. le conté del plan, pensé que estaría de acuerdo.. pero no fue así. Estamos complicados Max, yo no puedo y nunca le ocultare nada a mi Esposo
Maximus: Pero Cellbit, te entiendo pero tu esposo es amigo de Quackity no pensaste en eso antes de abrir el pico..
Foolish: Bueno, bueno.. vamos a calmarnos.. Que puede ser más grave que esto?
Esa simple palabras de Foolish despertaron el sentido agudo de Cellbit, por lo que hizo que este saliera corriendo del programa hasta su Castillo, algo le decía que su Familia estaba en Peligro.
Al llegar al castillo, Cellbit se llevó una sorpresa al encontrarse a Elquackity junto a su hijo Richarlyson. La presencia de Elquackity en el castillo, especialmente a solas con su hijo, llenó a Cellbit de nerviosismo. Sabía que Elquackity era peligroso y que estar a solas con su hijo era aún más preocupante. Cellbit se dio cuenta de que Roier no estaba en el castillo, pero su atención se centró en Elquackity, quien tenía una sonrisa siniestra en el rostro.
Cellbit: ¿Qué estás haciendo aquí, Quackity? ¿Dónde está Roier?Elquackity, con su sonrisa siniestra aún presente, respondió con calma.
Elquackity: Oh, Cellbit, no te preocupes por Roier. Está ocupado en otros asuntos. Hoy tengo ganas de pasar el día con mi hijo Richarlyson.Cellbit se puso aún más nervioso al escuchar esas palabras. Sabía que Elquackity no era de fiar y que algo no estaba bien.
Cellbit: ¿Pasar el día con Richarlyson? ¿No tienes algo más importante que hacer? Como, por ejemplo, ir al programa "Gordinho Gostosinho" como habíamos acordado.
Elquackity soltó una risa fría y despiadada, dejando claro que conocía todos los detalles del plan.Elquackity: Oh, Cellbit, ya sé todo sobre tu pequeño plan. No caeré en tu trampa. Prefiero pasar el día con mi querido Richarlyson.
Cellbit se sentía atrapado. Sabía que no podía dejar a Richarlyson solo con Elquackity, pero también sabía que no podía enfrentarse a él sin poner en peligro a su hijo.
Cellbit: No te atrevas a hacerle daño a mi hijo, Quackity.Elquackity se acercó a Cellbit, su mirada llena de malicia.
Elquackity: No te preocupes, Cellbit. No tengo intención de hacerle daño a Richarlyson. Solo quiero pasar un día agradable con él. Pero ten en cuenta que si intentas algo, las consecuencias serán terribles.
Elquackity tomo de la mano a Richas, el Pequeño miraba a Cellbit confundido, no entendía muy bien qué pasaba y por qué el pasar rato con su otro Padre generaba esa tensión..Elquackity: Nos vemos Cellbit.
Cellbit observo como Elquackity se alejaba..
Se encontraba desesperado, debía actuar rápido no podía dejar a Richas con el...CONTINUARA...