Roier se había despertado algo temprano, sabía que Hoy estarían solitos, Ya que su amado Esposo Estaría ayudando a Forever con el tema de la Presidencia.. Roier apoyaba a su Esposo en la decisión de postularse para ayudar a su Cuñado Forever, Pero tenia miedo de lo que podría Pasarle a su Gatinho, por lo que avecés se cuestionaba la idea de Permitirle Avanzar..
Roier: Richas, mijo. ya levántate Culero, Que tenemos un chingo de cosas por hacer.. Richas me escuchas mijo... Richas..
Richas estaba acostumbrado a dormir hasta tarde por Culpa de Forever, por eso le costaba despertarse temprano, Roier era consciente de esto, si bien lo había dejado dormir un poco mas, quería que su hijo tenga buenos horarios de descanso.
Roier: Ya mijo, te levantas o voy por el cubo de agua. tu eliges.
Richas: Noo, apa.. (respondió refregándose sus ojitos) mas agua no, ya me duche ayer.
Roier: (Soltó una risita) A poco si Tilín? Mira mijo, quiero que hoy vayas a la cama mas temprano si? nada de quedarse hasta tarde. así puedes descansar bien y despertarte para la hora del desayuno.. (toma en brazos a richas, y le da un besito en su frente) Sabes te prepare algo muy rico, Pero primero a lavarse la carita y las manos..
Baja de sus Brazos a Richas dándole una Palmadita suave para que vaya hacia el Baño, Richas solo lo miro y corrio a darle un abrazo y Soltarle unas palabras que a Roier lo hacían el mas feliz "Te amo apa"
Roier fue a Preparar la mesa con una sonrisa enorme en su rostro, se desconocía así mismo de verse tan feliz, sabia que su felicidad seria mayor si Bobby estaría con ellos, pero sabia que su Patitas de Cheeto estaría feliz de verlo Casado y con una hermosa Familia.. Ya no estaba solo, ese sentimiento gris de Soledad que cargo tanto tiempo se había extinguido.
Richas: Ya Estoy apa
Richas corrio hacia la Cocina con las manos levantadas para que su Apa Roier lo viera.
Roier: A ver (Tomas las manos de Richas).. Muy bien mijo, están super limpitas, Dale siéntate, siéntate mijo que vamos a desayunar las mejores tortas.
Richas amaba como cocinaba su Apa. y como lo consentía, y era feliz. estaba contento de que Roier fuera su apa, el había estado en todo el proceso de enamoramiento de su apa Cellbit, y desde ese momento solo Lucho para que estén juntos, y se sentía orgulloso de haberlo logrado...
Richas le había prometido a Bobby que haría que sus apas estén juntos, Que merecían ser felices.
Entre charlas y Saboreando las tortas de Roier, Richas le dijo que quería mostrarle algo...
Richas: apa, Puedo mostrarte algo?
Roier: Si mijo, te sigo..
Roier siguió a Richardlyson a su habitación, Roier ya se imaginaba lo que podría ser, pero se emocionaba que por primera vez richas confiara en el, el sonambulismo de Richas ya Roier lo sabia, por que se lo había dicho su esposo.. Pero esta vez seria su hijo quien hablaría de eso.
Richas: Apa, a veces me cuesta conciliar el sueño y sufro de sonambulismo, cuando estoy dormido escribo y hago dibujos muy raros, que me dan mucho miedo.. Papa Cellbit me dijo que estuviera tranquilo, que el no dejaría que nada malo me pase.
Roier podía ver en los ojos de su hijo, que de verdad estaba asustado... por lo que se sienta a su lado, llevándolo hacia su pecho, acariciando su cabecita.
Roier: Mijo, No tienes porque tener miedo, ahora también me tienes a mi, y junto a tu papa Cellbit vamos a cuidarte, encontrar el por que de tu sonambulismo, tu tranquilo mijo que estas a salvo a nuestro lado, no dejare que nada ni nadie te lastime si?
Roier besa la frente de su hijo, dándole un fuerte abrazo. Richardlyson le devuelve el abrazo dándole un beso en la mejilla a roier.
Roier: Bueno mijo. Que quieres hacer hoy? vamos de aventuras, buscamos el lugar para hacer la Cafetería.. lo que tu decidas mijo.
Richas: Vamos a buscar el lugar para la Cafetería Apa, ayer estuve viendo junto apa Cellbit un lugar muy lindo..
Roier: Muy bien ese es mijo el mas chingon.. el mas chingon de todos. Te amo mijo
Richas empezó a dar saltitos de felicidad, y corrio a tomar la mano de su apa, juntos salieron del Castillo para empezar una de las tantas aventuras que tendrán como Padre e hijo.