Aclaración Gentecita Bella. Esto lo Escribí Luego de Ver lo que Paso con Juanaflippa... Espero lloren conmigo.☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡☆
Q!Jaiden: (emocionada) ¿Qué crees que pueda ser, Roier?
Q!Roier: (confundido) No lo sé, Jaiden. Pero es mejor que lo averigüemos.
Después de llegar al lugar indicado, se encuentran con un hermoso camino lleno de flores azules brillantes que los guía hacia una pequeña pradera
Q!Jaiden: (con los ojos brillantes) Esto... esto se siente tan especial. Mi corazón me dice que esto es obra de Bobby.
Q!Roier: (preocupado) Jaiden, no debemos hacer suposiciones apresuradas. Recuerda que no sabemos qué hay realmente dentro de este cofre.
Luego de caminar un poco más, aparece Bobby con su inconfundible overol y su sonrisa traviesa. Jaiden corre hacia él y lo abraza emocionada.
Q!Jaiden: ¡Bobby! ¡Eres tú! ¿Cómo es posible?
Bobby: (riendo) Mamá, me extrañaste mucho, ¿verdad?
El corazón de Jaiden se llena de emoción y felicidad al creer que su hijo ha vuelto. Sin embargo, Roier siente un mal presentimiento.
Q!Roier: (con voz temblorosa) Jaiden, algo no está bien. Bobby... no es el mismo de antes. Su forma de actuar y hablar es diferente.
Q!Jaiden: (defensiva) ¡No digas tonterías, Roier! No estas Feliz de que por fin haya vuelto nuestro hijo. No quiero volver a perderlo.
Q!Roier: (con el corazón roto) Jaiden, entiende. Este no es Bobby. No podemos dejarnos engañar por las apariencias.
Jaiden, en medio de su desesperación y aferrada a la esperanza, no quiere creer las palabras de Roier. De repente, Roier ataca a Bobby y este desaparece en un instante.
Q!jaiden: ¡NO! ¿Qué has hecho, Roier? ¡Era nuestro hijo! ¿Cómo pudiste?
Jaiden se derrumba, rompiendo en un llanto profundo. Roier se acerca para consolarla, pero ella lo aparta, culpándolo a él por la desaparición de Bobby.
Q!Jaiden: ¡Todo es culpa tuya! Si no lo hubieras atacado, estaría aquí. Lo has alejado de nuevo.
Q!Roier: (con lágrimas en los ojos) Jaiden, no entiendes. Ese no era nuestro hijo. Era algo más, algo peligroso. No quería que te lastimaras.
Jaiden se queda en silencio, mirando a Roier con los ojos llenos de dolor y confusión. Ambos se abrazan, buscando consuelo en medio de la tristeza y la incertidumbre de lo que sucedió.
Roier no podía creer que la Federación habia llegado tan lejos, habían jugado con el Corazón de Jaiden y con el de él.. poniendo a Bobby, Su Patitas de Cheeto en esta Mentira.. un enojo empezó a brotar del interior de Roier, Sentimiento que muy pocos pudieron ver de él..
El ver a Jaiden destrozada, y que hayan jugado con la Persona que ama y amara por siempre que es Bobby.. era imperdonable.