Elquackity parte 2

426 37 3
                                    

Cuando Roier despertó, se encontró en una habitación oscura y fría. Estaba atado a una silla, incapaz de moverse. La traición de Elquackity aún resonaba en su mente, llenándolo de dolor y rabia.

Roier: ¿Qué has hecho, Quackity? ¿Cómo pudiste traicionarnos de esta manera?

Elquackity se acercó lentamente, su mirada llena de desprecio.

Elquackity: No te preocupes, Roier. Pronto entenderás que esto era necesario. La Federación tiene grandes planes para mí, y tú y tus amigos solo son obstáculos en mi camino hacia el poder absoluto.

Roier luchó por liberarse de sus ataduras, pero era inútil. Estaba completamente a merced de Elquackity y la Federación.

Roier: No permitiré que salgas impune de esto, Quackity. Tarde o temprano, pagarás por tus acciones.

Elquackity soltó una carcajada burlona.

Elquackity: Tus amenazas no me asustan, Roier. Pronto te darás cuenta de que no hay escapatoria. La Federación es implacable y no tolerará ninguna resistencia.

Roier miró a su alrededor, buscando alguna forma de escape. Sabía que debía encontrar una manera de advertir a los demás sobre la traición de Quackity y la amenaza que representaba la Federación.

Roier: No importa lo que hagas, Quackity. No permitiré que lastimes a las personas que amo. Haré todo lo posible para detenerte.

Elquackity se acercó aún más, su rostro lleno de malicia.

Elquackity: Tus palabras son inútiles, Roier. Pronto te darás cuenta de que estás completamente indefenso. La Federación siempre gana.

Roier se negó a rendirse. Aunque estaba atrapado y en desventaja, su determinación y amor por sus seres queridos le daban fuerzas para resistir.

Roier: Puede que esté atrapado ahora, Quackity, pero nunca subestimes el poder del amor y la lealtad. Mis amigos y seres queridos no descansarán hasta encontrarme y detenerte.

Elquackity soltó una risa despectiva, pero Roier podía ver una chispa de incertidumbre en sus ojos.

Elquackity: Tus palabras son vacías, Roier. Nadie vendrá a salvarte. Estás completamente solo.

Roier se negó a creer en las palabras de Elquackity. Sabía que sus amigos, incluido Cellbit, harían todo lo posible para encontrarlo y desenmascarar a la Federación.

Roier: Puede que esté solo ahora, pero no por mucho tiempo. Mis amigos no descansarán hasta encontrarme y detenerte. Y cuando lo hagan, la verdad saldrá a la luz y la Federación pagará por sus crímenes.

Elquackity se acercó aún más, su rostro lleno de furia.

Elquackity: ¡Cállate! No tienes idea de lo que estás diciendo. La Federación es poderosa y no hay escapatoria.

Roier mantuvo la mirada firme, sin dejarse intimidar.

Roier: Puede que la Federación sea poderosa, pero el amor y la verdad son aún más poderosos. Tarde o temprano, serás derrotado y todos conocerán la verdad sobre tus acciones.

Elquackity apretó los puños, su ira palpable en el aire.

Elquackity: ¡Ya veremos quién sale victorioso en esta batalla, Roier! Pero por ahora, disfruta de tu encierro. Pronto, todo estará perdido para ti.

Con esas palabras, Elquackity se dio la vuelta y salió de la habitación, dejando a Roier solo con sus pensamientos y su determinación inquebrantable.

Que Piensan que Sucederá ahora que Elquackity Sabe del Plan que Maximus, Cellbit y los demás planeaban para el?

Los leeo ..

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora