Gentecita Bella que lee mis escritos tengo una historia más para dejarles esta noche.. pero no tiene continuidad con el Arco de Quackity que ya pronto le daré un Cierre para empezar el nuevo Lore..
Quiero que me digan que les parece lo que escribí hasta el momento.. si les gusta que los Capítulos sean así de aleatorios o prefieren una continuidad?
Lo que les dejaré hoy fue por que extraño mucho a mi Gente Latina y quize escribir desde el sentimiento de Cubito Roier hacia ellos..
Espero les guste...y mil gracias por el apoyo.
Boa Noite.. disfruten de este Escrito..
Pd: Este dibujo fue Inspirado por mi escrito "Que Pasaría si.."
✨️✨️✨️Recuerdos Inolvidables✨️✨️✨️
Era un día soleado en la isla Quesadilla, donde Roier se encontraba limpiando sus pertenencias en el Castillo que compartía junto a su esposo Cellbit. Mientras acomodaba unos cofres, sus ojos se posaron en un pequeño baúl donde guardaba algunos recuerdos. Movido por la curiosidad, decidió abrirlo y explorar su contenido.
Entre viejas cartas, postales y pequeños objetos, Roier encontró una foto que había olvidado por completo. Al verla, una oleada de nostalgia recorrió todo su ser. Era la primera foto que se habían tomado como grupo, justo el día en que habían llegado a la isla Quesadilla. En ella, se encontraban Spreen, Missa, ElMariana, Quackity y el mismo Roier, sonriendo y abrazándose, demostrando la gran amistad que habían forjado.
Roier limpió cuidadosamente la fotografía, admirando cada detalle en ella. Luego, la sostuvo entre sus manos y se dejó envolver por los recuerdos. Recordaba aquellos días de aventuras y risas, donde los cinco amigos exploraban la isla y disfrutaban de pasar Tiempo juntos.
Sin embargo, también recordó el día en que todo cambió. Una pelea por unos tacos con Spreen desencadenó una serie de eventos desafortunados. Spreen, en un acto de rabia descontrolada, acabó con la vida de Roier y los pequeños animales que tanto amaba, su perrito y el gato de Missa.
Tras aquel trágico incidente, Spreen desapareció sin dejar rastro, al igual que Missa, quien culpó a Roier por lo sucedido, dejándolo con un sabor amargo en el corazón. Y ElMariana, su querido amigo, estuvo un tiempo más en la isla, pero la pérdida de su hija Juanaflippa lo sumió en una profunda tristeza y se alejó de todo.
A pesar de todo el daño que habían causado, Roier no podía evitar sentir un vacío en su corazón al recordar a sus antiguos amigos. Aunque ahora tenía nuevas amistades gracias a su esposo Cellbit, aquellos momentos compartidos y la conexión especial que tenía con aquellos que habían estado a su lado durante tanto tiempo, siempre pesarían en su alma.
Guardando la foto en su bolsillo, Roier decidió llevarla consigo como un recordatorio de los lazos que había tenido en su vida y de lo mucho que los extrañaba. No olvidaría a Spreen, Missa, ElMariana y Quackity, porque a pesar de los desencuentros y las heridas causadas, habían sido una parte importante de su pasado y de su crecimiento como persona.
Mirando al horizonte, donde nuevos amigos aguardaban junto a su esposo, Roier sonrió con lágrimas en los ojos. Sabía que aunque aquellos recuerdos siempre estarían presentes, tenía una nueva oportunidad para formar nuevas amistades y crear nuevos momentos inolvidables.
La isla Quesadilla guardaba en sus rincones las historias de aquellos que la habían habitado y Roier sabía que su historia aún no había terminado. Con valentía y esperanza en su corazón, se adentró en el futuro, llevando consigo la fotografía que siempre lo recordaría de dónde venía y de los amigos que siempre estarían en su corazón.