Que Pasaría si...

342 49 4
                                    


Ayer Pensé en escribir que sucedería si Bobby aparecería frente a Cellbit.. y esto escribieron mis manos .. 

Arte de LiveKzMaxii

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Q!Cellbit caminaba por la frondosa isla en busca de bloques para decorar su castillo. El sol caía sobre su rostro y el aire fresco acariciaba su piel. A medida que avanzaba, comenzó a notar una presencia sigilosa que lo seguía...

Se detuvo y miró a su alrededor, pero no vio a nadie. 

Q!Cellbit: (susurrando) Algo me dice que no estoy solo aquí. Debo despistar a quien sea que me esté siguiendo.Decidió cambiar su dirección y caminar en zigzag, buscando confundir a su perseguidor. 

A cada paso, la sensación de ser observado se intensificaba. Finalmente, decidió enfrentar la situación y confrontar a la persona que lo estaba siguiendo. 

Q!Cellbit: (poniéndose firme) ¿Quién está ahí? ¿Por qué me sigues?

El silencio llenó el aire por unos momentos, pero luego, detrás de un árbol, apareció un niño en un overol azul. Era Bobby...

Q!Cellbit: (en estado de shock) No puede ser... Bobby... ¿eres tú? 

La confusión y la incredulidad se apoderaron de Q!Cellbit. No podía entender cómo Bobby a quien pensaba que estaba muerto, se encontraba allí frente a él. Trató de encontrar las palabras adecuadas para expresarse. 

Bobby: (acercándose) Me alegra ver cómo amas a mi apa Roier y como lo cuidas. No dejen de buscarme.

Q!Cellbit intentó responder, pero Bobby desapareció frente a sus ojos, dejando a un confundido y emocionado Q!Cellbit. Ahora se preguntaba si lo que acaba de ver era real o solo producto de su imaginación debido a sus noches sin dormir.

Q!Cellbit: (pensativo) ¿Fue realmente Bobby? ¿O solo fue mi mente jugándome una mala pasada? ¿Por qué me dijo que no deje de buscarlo? 

La cabeza de Cellbit se llenó de preguntas sin respuestas. La posibilidad de que Bobby estuviera vivo y oculto por La Federación lo inquietaba. Decidió regresar a su castillo, sin poder entender completamente lo ocurrido, ni tampoco queriendo compartirlo con Q!Roier, sabiendo que hablar de Bobby siempre le causaba dolor.

Q!Cellbit: (en voz baja) Esta isla y La Federación son un lugar lleno de misterios. Pero si hay alguna posibilidad de que Bobby esté vivo, no puedo dejar de buscarlo. Prometo que descubriré la verdad, no importa lo que cueste.

Con sus ojos llenos de Lagrimas tomo aquella Foto que siempre llevaba consigo, foto donde estaban los cuatro como Familia, y Si la Federación Tenia a Bobby, Cellbit juro Traerlo de Vuelta, queria ver Feliz a su Esposo, y tener la Posibilidad de Criar a Bobby, como lo esta Haciendo con Richarlyson, la felicidad seria completa, y eso es algo que Cellbit siempre querrá para su Familia. 

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora