La Organización..

398 46 2
                                    

La tensión en el aire era palpable mientras miraban a su compañero Fit, quien parecía llevar una carga pesada en su corazón. 

Todos Estaban Sorprendidos de encontrarse a Fit en ese Lugar. Les intrigaba Saber que estaba Sucediendo.. 

Fit, noto las caras de sus amigos llenas de incertidumbre y sin entender que estaba Pasando, 

Fit se acomodo en una silla, y miro a todos. 

Fit: (suspira) Chicos, hay algo que necesito contarles. Llegué a esta isla con una misión, una misión personal. (mira al suelo, sus ojos reflejando dolor y determinación.)

Todos no quitaban su mirada al rostro de Fit, sabían que lo que fuera que estaba aconteciendo le Causaba dolor. 

Cellbit, que todavía no podía Controlar la ansiedad, y su desespero por no saber de su Familia, el que haya mas cosas, lo ponía mas tenso.

Cellbit: (preocupado) ¿Una misión? ¿De qué estás hablando, Fit?

Fit: (respira hondo) Mi hermano, él... años atrás, la Federación lo atacó y nunca más supe de él. Pensé que había muerto. Pero hace poco, recibí una comunicación de la organización para la que él trabajaba. Dicen que tienen información de que está aquí, en esta isla. La Federación lo está ocultando, y necesito encontrarlo.

La Cara de asombro de la Mayoría se hizo notar al instante, Cellbit se mantenía Inerte, nada a esta altura le provocaría algo, ahora no solo tenia a su Familia en peligro, sino que Fit también había estado bastante tiempo cargando solo la desaparición de su hermano, y eso Cellbit lo entendía, si el ya estaba al borde de la Locura por no saber de su esposo y Hijo, Podía imaginarse el dolor de Fit. 

Forever: (asiente comprensivamente) Entiendo, Fit. Eso explica por qué viniste aquí solo, sin decirnos nada.

Maximus: (frunciendo el ceño) ¿Por que no nos contaste esto antes, Fit? ¿Por que Atacaron a Tu hermano? 

Fit: Max, juro que pensé mil veces en contarles todo, pero esto es algo complicado entienden? , La Organización me pidió Discreción, Hasta poder dar con Pruebas solidas, y ver en quienes podía Confiar, No fue Fácil para mi, sentí un poco de alivio cuando pude contárselo a Ramon y el me dio un poco de ayuda con todo este peso... Chicos, (con rabia en su voz) Atacaron a mi hermano porque él se enfrentó a ellos. Quería detener su tiranía y luchar por la libertad. Pero nunca imaginé que eso lo llevaría a perderse.

Cellbit:  Fit, te entiendo Hermano, Sabes estoy como loco, nose Nada de Roier y Quackity se llevo a Richas, yo estoy enloqueciendo Hermano, no recibo ninguna noticia de ellos, y me siento inútil, un inútil. 

Fit, se acerca a Cellbit, pone una mano sobre su hombro. 

Fit: Tranquilo, La organización me informo que Roier esta bien.  

Cellbit se levanta en un salto, mirando fijamente a Fit, parte de su Corazon se sentía Aliviado, pero la preocupación no se había ido.. 

Cellbit: (voz alterada) Donde esta mi Esposo Fit!! 

Fit: Cálmate Cellbit, La Organización le mando unas coordenadas a Spreen, el fue por Roier, ya deben estar regresando a tu Castillo. 

Todos Respondieron al Unisonó "Spreen", Fit sabia que eso los Tomaría por sorpresa, Si Spreen llevaba meses siendo parte, Fit le conto todo lo que estaba sucediendo con su hermano, y el oso Pelinegro decidió ayudar y pidió contactarse con La organización, Esta le dio la Misión de recaudar información muy importante por eso Spreen se ausento. 

Fit: Lose.. no se esperaban esto como Respuesta, Pero Spreen fue a la primer persona que le Conte sobre la organización y mi hermano, saben, es padre de Ramon también y aunque se la pasaba mucho mas afuera, en las noches regresaba y le fue muy fácil descubrir que algo me estaba pasando por lo que una noche le Conte todo, y para mi asombro decidió ayudarme y se unió, es parte de la organización. 

Jaiden que había observado todo a la distancia se acerca a Fit y Cellbit. mira con ternura a Fit, apoyando su mano en su hombro. 

Jaiden: (con empatía) Fit, lamento mucho lo que ha pasado con tu hermano. Pero no puedes enfrentar a la Federación tú solo. ¡Somos un equipo, siempre lo hemos sido! (Mira A Cellbit) Ve por Tu esposo Cellbit, necesitamos a todos unidos y encontrar al Hermano de Fit. 

Cellbit, sin dudarlo saca su waypoint y se teletransporta a su Castillo, Los demás se quedan con Fit. 

Foolish: (decidido) Jaiden tiene razón. Si vamos a ayudarte, necesitamos estar juntos en esto.

Fit: (conmovido) Gracias, chicos. No saben cuánto significa esto para mí. Pero debemos ser cuidadosos, la Federación no es una amenaza fácil de enfrentar.

BadboyHalo:(sonriendo) Somos el equipo más unido que existe. Juntos superaremos cualquier obstáculo.

Fit sonrió, tenia el apoyo de sus amigos y de la Organización ahora si iban a ir con todo. La Federación y Elquackity se enfrentarían a La revolución. 


***********************MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO************************

Cellbit: ¡Guapito! ¡Guapito! - su voz resonaba en los pasillos del castillo, desesperado por ver a su pareja. 

Al Entrar, se encontró con una figura conocida, pero no era la que esperaba ver. Era Elquackity. 

Elquackity: (sonriendo falsamente) ¡Ah, Cellbit! ¿Tan emocionado de verme? - sus ojos brillaban con malicia mientras bloqueaba el paso de Cellbit.

Cellbit: (frunciendo el ceño) ¡Quítate de mi camino! ¿Dónde está Roier? ¿Dónde está mi hijo?

Elquackity: (con descaro) Tranquilo,  No es necesario que grites. Richarlyson está durmiendo, y Roier aún no ha regresado.

Cellbit sintió una mezcla de alivio y preocupación. Estaba aliviado de saber que su hijo estaba a salvo, pero la ausencia de Roier le generaba inquietud.

Cellbit: (empujando a Elquackity) ¡Déjame pasar! - corrió hacia la habitación de su hijo, necesitaba verlo con sus propios ojos.

Al entrar en la habitación, encontró a Richarlyson acurrucado en su cama, dormido plácidamente. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Cellbit al verlo así.

Cellbit: (susurrando) Mi pequeño tesoro... Estás bien.

Se sentó junto a la cama y acarició suavemente el cabello de su hijo. Su corazón se llenó de amor y gratitud por tenerlo sano y salvo.

Pero entonces, una sombra de preocupación volvió a cruzar por su mente. ¿Dónde estaba Roier? ¿Por qué no había vuelto al castillo todavía?

Cellbit: (en voz baja) Guapito... ¿Dónde estás?

En ese momento, Elquackity apareció en la puerta de la habitación.

Elquackity: (con tono burlón) ¿Preocupado por tu esposo, Cellbit?

Cellbit: (serio) ¿Dónde está Roier? ¿Qué le has hecho?

Elquackity solo se Retira del Castillo dándole una sonrisa forzada a Cellbit, 

Cellbit: (Susurrándose para el mismo) Sera que todavía esta con Spreen.. 

No le gustaba demasiado la idea de que su esposo este con el Oso, Pero sabia que Spreen lo Protegería, y Confiaba Plenamente en su Guapito

Cellbit se quedó junto a su hijo durante toda la noche, esperando a que Roier regresara. Aunque la incertidumbre seguía acechándolo, confiaba plenamente en su esposo y en el amor que compartían.

CONTINUARA

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora