Me había jurado que ese monstruo no saldría otra vez.. pero que inútil soy, es parte de mi y salio en el peor momento..
Ahora ya no había vuelta atrás, Mi guapito conoce esa faceta que me decepciona, yo quiero ser alguien al que se sienta orgulloso... como lo hago.. si manche de sangres mis manos con la de su abuelo.. Si le mentí, y quize ocultar su cuerpo...
Cada vez que la escena se repite en mi Cabeza solo una cosa puedo decirme "Que decepcion" y me da Rabia, bronca.. por primera vez creía que estaba cambiando, que El amor de mi guapito me estaba convirtiendo en otra persona.. ¡Que Iluso!
Eres esto También Cellbit.. Un monstruo.. aquel que con un poco de ira puede matar sin importar a quien..
Necesitaba Cambiar, necesito hacerlo.. quiero Que Roier vea en mi alguien a quien pueda confiar.. no temer.. todavía recuerdo sus ojos mezclados de Dolor y Temor al confesarle que Asesine a Su abuelo..
Esa mirada me derrumbó..
¿PORQUE CELLBIT? Estas palabras me carcomian por dentro...
De verdad no quize matarlo, es que soy impulsivo.. y él genero una amenaza para mi y Para mi Guapito..
Y como un animal salvaje ahí estaba cubierto de sangre...
Ahora, solo quiero escribir esto para vos Mi guapito..
Nose si lo leerás pero ojalas lo hagas..Guapito:
Se que ahora mismo me ves como alguien desalmado.. y me duele haberte decepcionado..
Yo cargo conmigo hace mucho tiempo una tempestad en mi interior..
Aunque no me creas, cuando te conocí
encontre la paz a tu lado.. una sensación que jamás había experimentado..
Siempre fui solitario, los demas me temían.. y estaba la mayor parte del tiempo enojado..Me había prometido al llegar a esta isla que eso debería cambiar.. y sucedió sabes...
Te vi a ti Guapito, tus ojos cafés.. tu bella sonrisa, aquel traje de Spiderman.. regalándome la mejor recibida...
Desde ese momento no te apartaste de mis pensamientos.. cada día deseaba verte, cruzar unas palabras..
Eres lo más lindo que tengo en esta isla guapito.. aparte de Richas..Te juro que no quize matar a tu abuelo.. hay algo en mi interior que sale cada vez que me siento amenazado.. yo no quería que nos separen.. y al final mis actos fueron los culpables...
Quiero que sepas que te daré todo el tiempo que necesites.. yo a pesar de lo que decidas estaré para ti siempre..Eres mi Sol.. y lo seras siendo siempre
Guapito...
Te amo.. te amaré por siempre..Con amor.. Tu Gathino.