Jaiden?

267 32 0
                                    

Roier se encontraba desesperado, recorriendo cada rincón de la isla en busca de alguna pista que le llevara hasta su amiga Jaiden. No sabía cómo había desaparecido sin dejar rastro, pero su intuición le decía que algo turbio estaba ocurriendo. Temía que La Federación,tuviera algo que ver en su desaparición.

Decidido a encontrar respuestas, Roier decidió pedir ayuda a su esposo Cellbit. Sabía que juntos podrían enfrentar cualquier adversidad. Cellbit escuchó con atención cada palabra de Roier y, sin dudarlo, se comprometió a ayudarlo a encontrar a Jaiden

Con el corazón lleno de esperanza, Roier y Cellbit convocaron a dos de sus compañeros, Fit y Spreen. Sabían que necesitarían de la colaboración de todos para vencer a La Federación y rescatar a Jaiden.

Los cuatro amigos se reunieron en la casa de Roier. Un mapa de la isla estaba extendido sobre la mesa, lleno de marcas y anotaciones. Fit, un experto rastreador, revisaba cada rincón del mapa en busca de pistas. Mientras tanto, Spreen utilizaba su inteligencia y conocimiento para encontrar cualquier indicio que pudiera ayudarlos.

Los días pasaban y, a pesar de su incansable esfuerzo, no encontraban ninguna pista sólida que los llevara hasta Jaiden. La angustia comenzaba a apoderarse de ellos, pero sabían que no podían rendirse. No podían dejar que Elquackity y La Federación ganaran.

Pese a la desesperación, Roier se mantuvo firme en su determinación. "No podemos darnos por vencidos", les decía a sus amigos. "Jaiden nos necesita y nosotros la necesitamos a ella. No podemos permitir que La Federación triunfe".

Cellbit: Esto es demasiado Raro Guapito, ya hacen más de 20 días que no tenemos ni un rastro de Jaiden.

Roier: lo se, lo se.. gatinho pero no podemos dejar de buscarla, yo estuve secuestrado por el maldito Quackity y no es nada lindo.. y si jaiden esta pasando por lo mismo..

Spreen: es un laberinto tratar de ir a las salas de la Federación. Siempre cambian y nunca llegamos a nada..

Cellbit: la última vez que vi a Jaiden la note.. nerviosa, como rara, sentia que quería decirme algo.. pero por algún motivo no lo hizo..

Roier: Yo también lo note, la última vez que vino al Castillo estaba extraña.

Fit permanecía callado, pero rompe el silencio.

Fit: creo que debemos ir a la sala donde han secuestrado a Roier talvez podemos encontrar algo que nos ayude.

Todos asintieron llendo aquel lugar que Roier prefería olvidar, pero se trataba de su amiga y no iba a detenerse hasta encontrarla.. El lugar estaba como aquella vez que estuvo ahí, un poco más destruido y sucio.
Pero ningun índice de Jaiden..

Roier: ¿Por que a Jaiden? Se pregunto en voz baja, no entendía por qué se habían metido con ella.

~~~~Mientras Tanto Elquackity~~~~

Elquackity observaba como su plan estaba resultando. El haber tenido casi más de 20 días a Jaiden escondida, le dio tiempo para idealizar su Plan, los isleños no se irán así de Fácil de la isla.

En el Caso de Jaiden. Cucurucho curo sus heridas, y la regresaron a su casa.

Ella al despertar olvidaría todo lo sucedido.. exactamente todo lo que pasó entre ella y Elquackity.

Elquackity ya tenia su plan armado gracias a la información que Jaiden le brindo, y el haber tenido a cada uno de ellos ocupados buscándola hizo que le dieran más tiempo para armar su plan perfecto.
Jaiden ahora ya no le servía por eso le borro todos los recuerdos del trato que tenían...

Elquackity: esto resultó más fácil de lo que pensaba, están tan ocupados buscando a su amiguita que se olvidaron del plan de Escapar.. mejor así [rie] ahora veremos si logran irse.

--- En la sala de la Federacion~~~

Spreen: Acá no hay Nada..

Roier: Tiene que haber algo, seguro algo no estamos viendo..

Cellbit, miraba todos los bordes de la pared viendo algún pasadizo o algo que le diera un poco de esperanzas, pero parecía que Spreen tenía razón, no había nada.. ni un rastro de Jaiden.

Roier: (con bronca) no puede ser.. no puede ser que no sepamos nada..

Fit los mira, y les dice que talvez deberían regresar a lo de Jaiden, si ella regresa seguro la veremos en su casa.

Con esas palabras de Fit, salieron de ese lugar, yendo hacia la casa de Jaiden.

La casa estaba llena de recuerdos. Donde Roier pasó unos lindos momentos con ellos.. junto a Jaiden y a Bobby..

Jaiden era su amiga, su hermana y no pararía hasta encontrarla. Así sea tener que hacer un ritual para invocar a Cucurucho.. y enfrentarse a él.

Guapoduo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora