Jaiden despierta algo Mareada y confundida, lentamente empieza abrir sus ojos, notando que estaba en su casa..
Jaiden: Me duele mucho la Cabeza..
He estado dormida?Unas voces a lo lejos hacen que se levante de su cama..
En la puerta de su casa podía escuchar la voz de Roier, Cellbit, Fit y Spreen. Esa visita tan inesperada asombro a Jaiden.
Les abre la puerta, pero antes que ella pudiera decir alguna Palabra, Siente como Roier la abraza tan fuerte, y Sollozos ahogados empiezan a salir de él, Jaiden esta confundida no entiende por qué sus amigos están tan emocionados por verla..
Jaiden: ¿Qué está pasando?
Pregunto al ver a todos mirándola de esa manera....
Roier sin dejar de abrazarla y limpiando sus lágrimas le responde
Roier: Jai, pensé que no te volvería a ver..
Jaiden: Volvería a ver.. ¿Qué dices Ro?
Jaiden aparta a Ro del abrazo para mirarlo. Ella no estaba entendiendo nada.. que estaba pasando por que su mejor amigo, hermano estaba tan afectado..
Cellbit: Jaiden.. con Guapito, Fit y Spreen estuvimos buscándote durante un mes.. no sabíamos nada pero nada de ti..
Durante un mes.. esa palabra pasó a rebotar en su cabeza.. Un mes.. pequeños dolores de cabeza empezaron aparecer, y sino fuera por los reflejos de Roier, jaiden hubiera caído al piso, con ayuda de Roier y Fit la sientan en el sofá.
después de tanto tiempo perdida. Jaiden comienza a entrar en pánico al darse cuenta de que no puede recordar nada de lo que sucedió durante ese mes, y las miradas preocupadas de sus amigos solo aumentan su confusión.
Sin embargo, antes de que pudiera continuar cuestionándose, Fit se acerca, colocando una mano reconfortante en el hombro de Jaiden, y agrega:
Fit: Estamos aquí para descubrir qué te sucedió, Jaiden. Solo tienes que tener paciencia.
Spreen, incapaz de contener su preocupación, pregunta:
Spreen: ¿Recuerdas algo en absoluto? ¿Algo que pueda ayudarnos a entender lo que te sucedió?
Jaiden frunce el ceño, frustada por su falta de memoria, y sacudió la cabeza.
Jaiden: Lo siento chicos, pero no puedo recordar nada más allá de nuestra conversación con Ro en el Castillo. Todo después de eso simplemente se desvanece.
Cellbit se sienta a su lado, buscando sus manos y mirándola afectuosamente.
Cellbit: No te preocupes, Jaiden. Vamos a descubrir todo juntos. Pero primero, necesitamos que nos respondas algunas preguntas.
Jaiden asiente, decidida a descubrir la verdad.
Jaiden: Está bien, pregúntenme lo que quieran.
Roier se sienta frente a ella, mirándola con determinación.
Roier: ¿Hay algo, cualquier detalle, por pequeño que sea, que pueda ayudarnos a entender lo que te ocurrió durante este tiempo perdido?
Jaiden se esfuerza por pensar, cerrando los ojos e intentando buscar en lo más profundo de su mente. Y entonces, como un destello, una imagen vaga aparece en su cabeza.
Jaiden: Recuerdo... una habitación... Y... una voz susurrante, pero no puedo distinguir ninguna palabra.Los amigos intercambian miradas inquietas, sabiendo que esto podría ser un primer paso hacia desentrañar el misterio.
Al ver que jaiden se confundía aún más dejaron de hacerle preguntas..
No querían agobiarla. Les hacía Feliz tenerla de nuevo.Cellbit se acerca a Roier, mientras Jaiden se quedaba hablando con Fit y Spreen.
Cellbit: Guapito, algo le hicieron a Jaiden.. ella no recuerda nada del mes que estuvo ausente.
Roier: Lo sé.. esos hijos de su madre borraron su memoria. Y nose si en algún momento podremos saber que le sucedió de verdad.. pero me alegro que este de regreso..
Cellbit: No somos nada en esta isla Guapito, ellos nos manipulan a su anchas, hacen de nosotros lo que quieren.. debemos retomar el plan de Escape..
Fit se acerca.
Fit: Shh, no hablen tan fuerte acá hay oídos en todas partes.. El Plan sigue en marcha. Supongo que Jaiden olvidó todo eso.. camino hacia la base pongamosla al día.
Todos caminan hacia la Base de Ordor Theoritas. Mientras le cuentan el Plan a Jaiden, que si también había olvidado todo eso. El que no recuerde nada de ese mes la tenía preocupada, que había pasado.. por que no recuerda nada.. y por más que intentaba, solo volvía a su mente la habitación y esa voz.. voz que no puede reconocer..
Continuará