Cellbit se encontraba nervioso mientras se preparaba para hablar con Roier. Sabía que lo que iba a decirle podía cambiar por completo el rumbo de sus vidas. Caminó de un lado a otro de la habitación, tratando de reunir el coraje necesario para tener esa conversación tan importante.
Finalmente, reuniendo toda su determinación, Cellbit se acercó a Roier, quien estaba leyendo en el sofá. Tomó una profunda respiración y dijo: "Roier, tengo algo importante que contarte".
Roier levantó la vista del libro y miró a Cellbit con curiosidad.
Roier: ¿Qué sucede, gathiño? Pareces nervioso. Puedes contarme cualquier cosa, ya lo sabes.
Cellbit asintió, sintiendo el apoyo incondicional de su Guapito incluso antes de comenzar a hablar.
Cellbit: Bueno, resulta que me he postulado para las elecciones presidenciales del QSMP.
El silencio se apoderó de la habitación mientras Roier procesaba la noticia. Cellbit podía ver la sorpresa en su rostro y temía su reacción. Sabía que las movidas políticas no eran exactamente lo que Roier prefería, pero sentía una fuerte pasión por hacer cambios positivos en la isla Quesadilla y creía que podía marcar la diferencia.
Después de un momento, Roier rompió el silencio con una sonrisa sincera en su rostro.
Roier: Gatinho, eso es increíble. No tenía idea de que estabas pensando en algo tan grande. Estoy orgulloso de ti.
Las palabras de Roier llenaron a Cellbit de alegría y alivio.
Cellbit: En serio, ¿no te molesta? No quiero hacer algo que te haga sentir incómodo o te cause problemas.
Roier se levantó del sofá y se acercó a Cellbit, tomando sus manos entre las suyas.
Roier: Amor, siempre he estado a tu lado, apoyándote en todo lo que haces. Esta es una oportunidad increíble para ti, y sé que tienes la pasión y la dedicación necesarias para hacer una diferencia. No importa si es algo que yo personalmente no haría, te apoyaré en cada paso del camino.
Las lágrimas llenaron los ojos de Cellbit mientras abrazaba a Roier con fuerza.
Cellbit: Gracias, Guapito. No sabes cuánto significa para mí tener tu apoyo. Me siento afortunado de tenerte a mi lado.
Roier acarició suavemente la espalda de Cellbit.
Roier: Somos un equipo, amor. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío que se presente.
A partir de ese momento, Cellbit y Roier se embarcaron en una nueva aventura juntos. Roier se convirtió en el mayor defensor de la campaña de Cellbit, brindando apoyo emocional y ayudando en todo lo que pudo. A medida que la campaña avanzaba, Roier se dio cuenta de lo importante que era para Cellbit luchar por sus ideales y trabajar por un cambio positivo en la isla. Aunque inicialmente no estaba muy familiarizado con la política, Roier se dedicó a aprender sobre los problemas y desafíos que enfrentaba la sociedad y se convirtió en un confidente y consejero invaluable para Cellbit.
Fin.. Gracias Por leer <3