Roier: Gatinho tienes que relajarte. (Roier iba de árbol en árbol, tratando de alcanzar a Cellbit)
Cellbit: ¡No voy a relajarme! ¡Quack acaba de arruinar nuestra boda! ¡Explotó todo el lugar! ¿¡Cómo quieres que me relaje!?... Nuestro día especial se arruinó y tú actúas como si nada.
Roier: Cell, no es eso.
Cellbit: ¿¡Entonces que es!?
Cellbit: Has actuado como si no te importará, como si apenas te interesará la boda.
Roier: Gatinho no digas eso.
Cellbit: ¿Qué quieres que piense? Desde que nos comprometimos apenas y has prestado atención a la planeación.
Roier: Esta boda me importa tanto como a ti
Cellbit: Pues no lo parece... Roier yo te amo, pero Quack arruinó nuestra boda y tú apenas pareces reaccionar.
Roier: No arruinó la boda.
Cellbit: ¡Destruyó todo! La capilla, la decoración, los asientos, la música, puso en riesgo a los huevos y...
Roier: Pero yo estoy aquí.
Cellbit: Lo puedo ver.
Roier: Y tú estás aquí.
Cellbit: También es obvio.
Roier: Gatinho, se que toda la boda era importante, pero es que al final, míranos, estamos los dos aquí, medio madreados, pero juntos y al final del día, no necesitamos de un papel que demuestre nuestra unión.
Cellbit levanto la mirada encontrándose con Roier acariciando su mejilla
Cellbit: Guapito..
Roier: shh, Gatinho lo importante es que estamos juntos, vivos y que por mas que el pinche Quackity allá explotado todo nos tenemos uno al otro...
Roier saca de su bolsillo las alianzas, tomando la mano de Cellbit...
Roier: Yo Roier, te acepto a ti Cellbit como mi esposo, para acompañarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y amarte para el resto de nuestras vidas..
En el rostro de Cellbit empezaron a asomarse unas lagrimas. Roier suavemente coloca su alianza en el dedo anular de su Gatinho.
Richas que los había seguido desde la iglesia se apresura a darle la alianza a Cellbit, mientras Roier lo miraba emocionado, Cellbit toma la mano de su Guapito...
Cellbit: Yo Cellbit, Te tomo a ti Roier, como mi Esposo, para amarte, cuidarte, protegerte, en las buenas y en las malas y para el resto de nuestras vidas...
Procede a colocar la alianza en la mano de Roier, Mientras Richas pegaba saltitos de Felicidad
Richas Enseguida Pone un Cartelito "Ahora los Declaro Marido y Marido, Pueden besarse"
Roier toma de la Corbata a Cellbit trayéndolo despacio hacia el, colocando suavemente sus labios en los de su Gatinho, Fue un beso intenso y Pasional... luego de este beso Cellbit se encontraba mas Tranquilo...
Cellbit: Guapito, te amo.. te amo, mi vida a tu lado es mi todo..
Roier vuelve a darle otro beso, mientras acaricia su cabello..
Roier: Te amo Gatinho, Perdón por avecés no decirlo, yo...
Cellbit lo interrumpe, apoyando sus dedos en los labios de Roier con un suave "Shh, shh"
Cellbit: no tienes que pedirme perdón, yo lo se, me lo haz demostrado estando conmigo cuando nadie confió en mi, los hechos me demostraron todo el amor que tienes hacia mi.. ahora Guapito, vamos no de Luna de Miel..
Roier suelta una Carcajada, haciendo que su esposo se ponga de Pie, confundido a esta repentina accion de su guapito, Richas también lo miraba sin entender a su apa Roier...
Roier: Antes de Disfrutar nuestra luna de miel, debemos ir por ese Pinche Chamaco Culero y darle unos madrazos por envidioso
Cellbit saca una sonrisa despistada, ya que no esperaba esta respuesta, toma de la mano a su esposo y proceden en ir a buscar a Quackity.
Richas les deja otro cartelito a su apa Cellbit "Es igual a ti apa, por eso sin dudas son hechos uno para el otro"
Ambos recién casados ríen ante el cartel de su hijo, Richas hacen que se suelten de su manos para estar el en el medio de ambos, estirando sus manitos para marcharse los 3 juntos, como la gran familia que habían formado..