Roier estaba emocionado y nervioso por la noticia que había recibido: estaba embarazado.
Sin embargo, decidió guardar ese secreto precioso para darle una sorpresa especial a Cellbit en un momento significativo. A medida que avanzaba la campaña electoral de Su Gatinho para convertirse en el presidente de la Isla Quesadilla, Roier se dio cuenta de que las elecciones serían el escenario perfecto para revelar su dulce secreto.
Mientras Cellbit dedicaba su tiempo y energía a la campaña, Roier trabajaba en secreto para preparar una sorpresa única. Con la ayuda de algunos amigos cercanos, organizó una fiesta especial para celebrar el final de las elecciones y aprovecharía ese momento para revelar su embarazo.
Roier: Amigos, Por Favor que a Ninguno se le escape nada- Mira de Reojo a BadBoy-
BadBoy: A ver, soy chismoso pero se guardar Secretos- Cruza los Brazos-
Roier solo le suelta una risa, y se le Acerca codeándolo.
Roier: Era Broma. Brincadeira.
Richas, no podía de la emoción, la idea de tener un hermano lo emocionaba mucho, ya que extrañaba a Bobby.
Richas: Pa, Sera Niño o Niña? ojalas sea Niño me gustaria enseñarle a pintar, a cantar- daba saltitos de Emoción-
Roier se acerco a su pequeño hijo, apoyando su mano sobre la cabeza de Richas.
Roier: Mijo, todavía nose que sexo tendrá.. pero si no tengo dudas que serás el mejor hermano- lo agarra en brazos dándole un fuerte abrazo-
Richas lo abraza fuerte. Para Roier todo le era un Sueño, estaba formando una hermosa familia, una familia que siempre soñó, rodeado de amor, Seguridad..
Los Únicos que sabían del embarazo eran BadBoy, Forever- Que no paraba de llorar- Roier le había dado la hermosa noticia que seria el Padrino del bebe, esto lo emociono muchísimo, tanto que las lagrimas se apoderaron del rostro de Forever.. Maximus, Baghera, Mariana y Quackity.
El día de las elecciones llegó y la tensión estaba en el aire. Cellbit estaba ocupado en el centro de campaña, monitoreando los resultados y esperando con ansias el resultado final. Mientras tanto, Roier se había asegurado de que todo estuviera listo para la fiesta de celebración.
Cuando la votación finalmente terminó y los resultados se anunciaron, Cellbit fue proclamado presidente electo de la Isla Quesadilla. La sala estalló en aplausos y vítores. En ese momento de euforia, Roier subió al escenario, llamando la atención de todos.
Con una sonrisa nerviosa, Roier tomó el micrófono y miró a Cellbit, cuyos ojos se llenaron de sorpresa y confusión. El público esperaba expectante, sin saber qué estaba a punto de ocurrir.
Roier: Gatinho-comenzó Roier con voz temblorosa pero llena de emoción- hoy celebramos tu victoria y el inicio de un nuevo capítulo en nuestras vidas...
Los murmullos de curiosidad se extendieron entre la multitud.
Cellbit miraba orgulloso a Su Guapito.
Roier: Un Nuevo comienzo que nos Traerá Noches sin dormir, Miles de errores por cometer, pero será nuestro regalo mas valioso- Roier hizo una Pausa para retomar aliento, Se acerca a Cellbit- Gatinho, Estoy embarazado.
La multitud queda en silencio por un instante, antes de estallar en un coro de vítores y aplausos aún más fuertes que antes.
Cellbit con lagrimas en los ojos..
Cellbit: ¡Guapito. Eso es Increíble!- toma de las manos a Roier dándole un tierno beso, luego gira hacia el publico y con la voz mezclada entre llanto y felicidad grita a todo Pulmón- !VAMOS A SER PADRES!
Roier abraza a Cellbit.
Roier: Si Gatinho, Un nuevo capítulo está por comenzar en nuestras vidas, y no puedo esperar a compartir este hermoso viaje contigo.
Cellbit, visiblemente emocionado, besa tiernamente la frente de Roier mientras la multitud sigue celebrando.
Cellbit: Este es el mejor regalo que podría recibir en este momento. Nuestro bebé será parte de esta hermosa familia que hemos construido juntos.
Roier: Estoy tan orgulloso de ti, mi amor. Sé que serás un presidente extraordinario y un padre amoroso. Nuestro hijo o hija crecerá rodeado de amor y valores, guiado por tu ejemplo.
Forever Sube al escenario y abraza muy fuerte a Cellbit.
Forever: Irmão, estou muito feliz por você, sei de tudo que vocês passaram juntos, a perda do Bobby, e agora vocês terão a coisa mais linda que todo casal deseja: um filho, estou feliz irmão, serei o melhor padrinho em toda essa maldita ilha
Richas corre detrás también abrazando a sus Padres.
La Llegada de este Futuro Bebe alegro por Completo a La Familia, todavía quedaba por darles la Noticia A Vegetta y Foolish, Los Flamantes Abuelos. Que por algunos inconvenientes no asistieron...
Pero algo Pasaba, no todo era Felicidad, en la Mirada de Quackity se notaba que la felicidad no era algo que le gustara, había perdido contra Cellbit, a Pesar de que intento de mil maneras perjudicar su Candidatura... Se Retira del Lugar yéndose a su Casa...
La ira ardía en el corazón de Quackity, y una idea retorcida comenzó a formarse en su mente. Pensó en cómo podría tomar venganza contra Cellbit y hacerle pagar por lo que consideraba una injusticia.
Quackity: Si Cellbit quiere jugar sucio, entonces jugaré su juego. No permitiré que salga impune después de haberme arrebatado la presidencia.
Con cada paso que daba en su camino hacia la venganza, Quackity ideaba planes para desacreditar a Cellbit, manchar su reputación y debilitar su posición como presidente electo. Su mente maquinaba estrategias para exponer secretos oscuros y debilidades en el liderazgo de Cellbit.
Quackity: Haré que el mundo vea la verdadera cara de Cellbit. Mostraré a todos cómo no es más que un farsante que manipula a las personas para su beneficio personal.
Quackity: Esto Recién Comienza Cellbit...
CONTINUARA ...