La noche caía sobre la isla, Roier se preparaba para irse a dormir, si bien era muy temprano, no fue su mejor día.. cada día 18 que el almanaque marcaba era día donde su corazon y recuerdos le traían a su Patitas de Cheeto, solo queria irse a dormir y dejar que el día pase...
Todavía extrañaba demasiado a su pequeño, era feliz pero siempre le iba doler no poder disfrutar de esta etapa de su vida con su hijo, Bobby fue y será todo para Roier.
Se metió a la cama, mirando un largo rato al techo del castillo, preguntándose que estaría haciendo ahora su Patitas de Cheeto, lo extrañaría.. como el lo extraña... Lagrimas cayeron sobre su rostro.. y poco a poco fue durmiéndose...
BOBBY: (Sonriendo) ¡apá! ¡Qué alegría verte!
ROIER: (Conmovido) Bobby... mi pequeño Bobby. ¿Eres tú?
BOBBY: (Abrazando a Roier) Sí, apá, soy yo. Estoy aquí para estar contigo.
ROIER: (con lágrimas en los ojos)Oh, hijo mío, te he extrañado tanto.
BOBBY: (tierno)No llores, apá. Estoy bien aquí. Quería verte y decirte que estoy feliz.
ROIER: (asintiendo)¿Feliz? ¿Qué ha pasado aquí? ¿Dónde estamos?
BOBBY: (feliz)Estamos en un lugar especial, (Roier observa que están en la Cabaña) estoy feliz por ti apa, te casaste con Cellbit y vives es un gran Castillo, eso es increíble.
ROIER: (sus ojos se cristalizaron y las lagrimas aparecieron) Bobby, pero... me hubiera gustado que estuvieras conmigo en ese momento.
BOBBY: (dulce) Lo sé, apá. Pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, sin importar dónde esté.
ROIER: (emocionado) Gracias, Bobby. Extraño cada momento que no puedo pasar contigo.
BOBBY: (acercándose) apá, no te pongas triste. Estoy bien, de verdad. Y estoy feliz de que hayas encontrado a alguien que te haga feliz.
ROIER: (sonriendo con tristeza) Es cierto, Bobby. Cellbit es una persona maravillosa y me cuida mucho. Pero eso no cambia lo mucho que te extraño.
BOBBY: (comprensivo) Lo sé, apá, y yo también te extraño. Pero estoy contento de que hayas encontrado a alguien especial.
ROIER: (conmovido) Además, mamá Jaiden ha hecho algo increíble en tu honor. Construyó una hermosa casa para ti, un lugar lleno de amor y recuerdos.
BOBBY: (entusiasmado) ¡En serio? ¡Eso es increíble! Me alegra que mamá haya hecho eso por mí.
ROIER: (asintiendo) Es un lugar hermoso, lleno de fotografías tuyas y de recuerdos felices. Ambos te extrañamos mucho, mijo.
BOBBY: (sonriendo) Los extraño también, pero estoy feliz de que ambos estén bien y sigan adelante.
ROIER: (abrazando a Bobby) Gracias por visitarme, mi niño. Este sueño es un regalo inesperado.
BOBBY:(tierno) No es un sueño, apá. Es un encuentro especial entre tú y yo. Siempre estaré aquí cuando me necesites.
ROIER: (conmovido) Gracias, mi amor. Te amo mucho.
BOBBY: (afectuoso) Yo también te amo, apá. Cuídate mucho, y recuerda que siempre estaré contigo.
Roier y Bobby se abrazan con fuerza, sintiendo una conexión más allá de lo terrenal. El paisaje onírico se desvanece mientras Roier despierta con una sensación de paz en su corazón...
Gracias por Leer, algo Cortito en Honor a Bobby