Roier se encontraba en la sala de su casa, revisando los Cofres mientras esperaba a que Cellbit regresara del estudio de grabación. Había notado que su esposo y Maximus estaban actuando de manera extraña últimamente, y eso le preocupaba. Sabía que estaban planeando algo, pero no tenía idea de qué se trataba.
Decidió confrontar a Cellbit en cuanto llegara a casa, no podía quedarse con la incertidumbre. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Cellbit entró por la puerta con una sonrisa en el rostro.
Cellbit: ¡Hola, Guapito! ¿Cómo estás?
Roier: Hola, Gatinho. Necesito hablar contigo sobre algo importante.
Cellbit: Claro, ¿qué sucede?
Roier: He notado que tú y Maximus están planeando algo en secreto. ¿Qué está pasando?
Cellbit suspiró y se sentó junto a Roier en el sofá.
Cellbit: Guapito, entiendo que estés preocupado, pero no puedo revelarte todos los detalles. Es un asunto delicado y peligroso.
Roier: Pero, Cellbit, ¿qué pasa si algo sale mal? No quiero que le hagan daño a Elquackity. Sé que ha estado actuando extraño últimamente, pero sigue siendo nuestro amigo.
Cellbit: Lo sé, amor, pero tenemos razones para sospechar de él. Maximus y yo hemos investigado a fondo y creemos que está involucrado en algo oscuro. Necesitamos detenerlo antes de que lastime a alguien más.
Roier: Pero, ¿no podemos hablar con él primero? Tal vez haya una explicación para su comportamiento.
Cellbit: Hemos intentado hablar con él, Guapito, pero se muestra evasivo y no nos da respuestas claras. Creemos que está ocultando algo importante y peligroso.
Roier: Entiendo tu preocupación, Cellbit, pero no podemos tomar decisiones tan drásticas sin tener pruebas concretas. No podemos arriesgarnos a hacerle daño a alguien inocente.
Cellbit: Lo sé, amor, pero confía en mí. No tomaríamos esta decisión si no estuviéramos seguros. Maximus y yo hemos analizado cada detalle y creemos que es la única manera de protegernos a nosotros mismos y a los demás.
Roier: Pero, ¿y si nos equivocamos? ¿Y si Elquackity no tiene nada que ver con todo esto? No puedo soportar la idea de que le hagamos daño sin motivo.
Cellbit: Guapito, te amo y entiendo tus preocupaciones, pero debemos actuar antes de que sea demasiado tarde. No podemos permitir que Elquackity siga con sus planes oscuros.
Roier: No puedo apoyar esto, Cellbit. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras planeas hacerle daño a alguien que consideramos nuestro amigo. Si sigues adelante con este plan, estaré en contra de ti.
Cellbit miró a Roier con tristeza en sus ojos, sintiendo el peso de la situación.
Cellbit: Lo siento, Roier, pero no puedo dejar que mi amor por ti me haga ignorar las señales de peligro. Haré todo lo posible para protegerte, incluso si eso significa que estemos en desacuerdo.
La decisión estaba Tomada, a pesar de que Roier, no estaba de acuerdo con el Plan.. será esta la primera Pelea de la pareja?
Que opinan?