0

5K 308 54
                                    

Los murmullos en los pasillos de la escuela se llenaban de comentarios sobre Danielle Marsh y Park Sunghoon; la australiana linda y amable, participante de todo evento que se hiciera en el lugar y el muchacho atractivo y genial, líder del club de ciencias y jugador del equipo de tennis. Un dúo que se le conocía por ser "la pareja soñada y perfecta del pueblo".

Probablemente, su relación era envidada y admirada por un ochenta por ciento de adolescentes en la escuela de Jeonju, y eso era bastante significativo. Y no era que ellos se sintieran invadidos por lo mucho que los demás opinaban acerca de lo que tenían o el interés excesivo de saber todo lo que hacían (aunque sí era frustrante), pero habían ocasiones que respetar la privacidad de los demás era algo sumamente primordial.

Danielle y Sunghoon no podían discutir sin que todo el mundo se enterara de ello. Era muy incómodo, obviamente. Y para ellos dos, era un punto en contra completamente justificado porque nadie se libraba del más mínimo chisme sobre ellos dos y empezaban a sacar conclusiones que podían ser hasta un poco fuera de lugar.

Ellos dos eran la pareja más adorada, importante y envidiada de la escuela. Nadie tenía nada que decir al respecto.

Y... al otro lado de toda esa popularidad, estaban las personas que no eran más que otros seres humanos estudiando normalmente en el lugar y aprovechando de lo poco y mucho que le entregaban a todos por su bien educacional y social.

El grupo irrelevante y rarito de Kim Minji, Pham Hanni, Kang Haerin y Lee Hyein era uno de ellos, con una reputación tan baja como la temperatura en invierno y con miles de maneras de molestarlas por sus intereses poco comunes. O eso creían ellas, porque no entendían muy bien a qué se debía que tuvieran una imagen tan dañada, como si fueran personas anormales. Y, a decir verdad, eran lo más común en adolescentes entre dieciséis y dieciocho años. Seguramente lo más extravagante sobre ellas era que Hanni se había hecho "famosa" en el pueblo por un video que realmente ridiculizaba su imagen, en el cual cantaba You Belong With Me de Taylor Swift con helio y un libro sobre la cabeza manteniendo el equilibrio, para después vomitar frente a la cámara por la cantidad de pasteles que se comió esa tarde.

Sí, eso había sido motivo de risas y burlas casi todo un mes. Pero estaban acostumbradas, aunque no tenía que ser así.

Podíamos describir a cada una con sencillez:

Minji, siendo la mayor, era amigable y servicial. Los maestros la amaban y tenía un puesto importante en el club de lectura.

Hanni tenía una personalidad única. Se destacaba completamente por su gracia y torpeza.

Haerin era un poco contrario a eso. Ella era callada, reservada, tímida y muy introvertida.

Hyein, por otro lado, era la menor. Una chica que vestía a la moda y podía pasar de estar muy feliz saltando, a estar rígida como una piedra.

¿Y qué hacía que ellas fueran un grupo "raro"? Que eran parte del coro de la iglesia, tenían una banda torpemente construida y se habían visto envueltas en un malentendido con Danielle y Sunghoon.

Todo comenzó con el torpe crush de Hyein y con eso, se formó todo el caos en el que prontamente Haerin estaría involucrada.

Bienvenidos a una historia típicamente popular (o algo así), donde Haerin quedó atascada en un tipo de triángulo amoroso con la pareja más amada de la escuela gracias a Pham Hanni y las demás de sus amigas.

típicamente popular | daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora