TW: escena de abuso sexual.
•••
—¿Sabes que esto yo lo hago para que realmente valgas la pena? Eres una mocosa de catorce años que espera que la quieran como si fuera un cuento de hadas —soltó una risa falsa. —Que desastre, Haerin.
—Pero...
—Ni te esfuerces en reclamarme algo —advirtió. —Esto es lo que harás; te quedarás callada, no quiero escucharte decir nada ni mucho menos quejarte. Tampoco quiero que patalees como si fuera una niña berrinchuda. Te quedarás quieta, en silencio, mientras yo disfruto plenamente de ti... ¿Oíste?
—No... no, no quiero. Por favor...
—No es una pregunta, Haerin. Es lo que te estoy diciendo que hagas, así que cállate.
—¡No! ¡Por favor!
—¡Cállate!
Cuando esa voz retumbó hasta con eco en su mente, Haerin despertó.
Despertó sudando, con su respiración acelerada y su piel helada. Su corazón latía con tanta fuerza que podía escucharlo en su cabeza y sentirlo en cada parte de su cuerpo.
Se sentía tan vulnerable. Tan vulgar. Tan tristemente sucia y mal.
Haerin había vivido con pesadillas gran parte de su adolescencia, hasta antes de cumplir los dieciséis. Todos esos sueños malos eran parecidos, pero Haerin no solía contarlos específicamente. Solo ella sabía de qué trataban y de la tortura que era tener un recuerdo tan marcado en la piel que no se iba nunca. Haerin nunca supo qué hacer con todas esas escenas que la tenían atrapada.
Ella pensó que esos sueños se habían ido. Que con el tiempo eso no iba a volver. Pero no, ahora que Haerin empezó a tener esas conversaciones con la señorita Ban, era imposible no pensar en eso, en lo sucedido. Y por lógica, sus pesadillas habían vuelto.
La única diferencia, es que al despertar Dani la afirmó.
Aún sin estar completamente consciente de donde estaba, sintió unas manos apretar su brazo tratando de calmar el salto que dio y la extrema necesidad de moverse y empujarse hacia atrás, como si eso la ayudara a escapar de la horrenda sensación que adquirió su cuerpo.
—Haerin, Haerin, Haerin —Danielle habló rápido, notoriamente preocupada. —Haerin-ah, mírame.
—N-No... no quiero, no —Haerin agachó su mirada y su respiración empezó a acelerarse mucho.
Su corazón latía con muchísima fuerza, sentía que en cualquier momento saldría de su pecho. Sus manos, que se apretaban entre sí, sudaban mucho y estaban frías como piedras. Las piernas de Haerin que lentamente llevó a su pecho para esconderse en el hueco de ellas, temblaban. El cuerpo entero de Haerin temblaba y Danielle no sabía qué hacer.
—Haerinie —la llamó otra vez y la misma no la miraba.
Dani sentía su pecho doler.
—N-No me toques —pidió. —Por favor... no.
Y aunque Danielle anhelaba tocarla para poder abrazarla, lentamente fue alejando sus manos del brazo de Haerin. Incluso si ésta no se calmaba, sabía que una de las cosas que tenía que hacer en esas circunstancias, era no agobiar a la persona.
Estaba realmente nerviosa con la situación de Hae. No sabía qué hacer y le preocupaba muchísimo verla temblar de una manera que jamás antes vio en una adolescente.
Tampoco entendía qué estaba sucediendo; Haerin se había quedado dormida hacía ya unos cuarenta minutos o más. Danielle no tenía sueño, así que se puso a ver videos en internet que la relajaran, recostada al lado de Haerin. Se aseguró que el brillo no le diera en la cara para no molestarla y estuvo así por mucho rato, hasta que Haerin despertó desesperada.
ESTÁS LEYENDO
típicamente popular | daerin
Fanfic"Es solo una pianista tímida e introvertida cruzando su vida con la chica más popular, ¿qué podría pasar? O donde Haerin termina en un tipo de triángulo amoroso con Danielle y Sunghoon, la pareja más popular de la escuela". Luego de que el grupo irr...