TW: mención de suicidio.
•••
Esa noche, Haerin lloró mucho. Lloró tanto hasta que su cabeza empezó a doler.
Sus pensamientos abrumadores estaban acechando su tranquilidad de tal manera que no podía expresar la angustia que sentía en ese momento de otra forma que no fuera llorando. Y Haerin realmente no tomaba esa salida con frecuencia, era extraño verla soltar lágrimas a menos que se sintiera muy mal. Así estaba sucediendo ahora.
Entender un poco que su autoestima tenía que ser trabajada era algo que nunca pensó que necesitaría. Haerin sentía que no necesitaba ayuda porque su vida estaba... bien. Eso se suponía.
Ahora se daba cuenta que no. Que su autoestima no estaba bien.
¿Eso significaba que los demás sabían de lo mucho que se odiaba? Seguía estando bien para Haerin el hecho de odiarse porque todos hacían eso, pero ahora le asustaba saber que los demás se daban cuenta de ese odio.
No sabía qué hacer. No tenía una idea clara de qué hacer para sentirse mejor o dejar de llorar. Solo necesitaba algo. Algo en específico. Necesitaba a alguien. A Danielle.
Era extraño pensar enseguida en querer un abrazo de ella, incluso si las cosas después no se solucionarían. Quería sólo estar así, con ella y nadie más, hundiendo su fría piel en los cálidos brazos de Dani.
Haerin tomó su teléfono torpemente desde su mesita de noche y lo introdujo con ella misma en las mantas que cubrían todo su cuerpo. La verdad es que se estaba ahogando un poco, pero eso callaba su llanto para no hacerlo evidente. Su madre podía escuchar y Haerin no quería molestarla. Recién llegaba de su viaje de Seúl, no podía hacer eso. Sus problemas no tenían que ser más para Haewon.
Con sus dedos temblorosos, entró al chat de Dani y pudo ver que su última conexión fue hace veinte minutos. O pudo haber ido a hacer otras cosas, o a dormir.
Haerin estuvo alrededor de media hora pensando si mandarle un mensaje o no, añadiendo una hora de desconexión por parte de la australiana en el chat. Entonces sí, seguramente estaba descansando. Era la una de la madrugada y a la mañana siguiente había escuela.
Muy cerca de dejar el teléfono y tratar de dormir, se arrepintió. Haerin tomó aire sin dejar que otra lágrima cayera por sus ojos y empezó a escribir lo mucho y poco que podía expresar textualmente a los demás. Es que era tan pesado que ni ella misma sabía qué decir.
Dani
Es muy tarde, perdón.
01:51 am.Me siento muy mal y quería hablar contigo, pero debes estar durmiendo y realmente, bueno no es que no quiera molestarte porque eso seguramente estoy haciendo ahora, pero mañana puedes ver el mensaje y supongo que no será ya molestar porque no te interrumpiré (eso espero)
01:51 am.No sé ni siquiera por qué te escribí esto. Lo siento.
01:52 am.Estoy muy... confundida quizás. No lo sé.
01:52 am.Lo siento tanto, Dani.
01:53 am.Haerin apagó su teléfono cuando el nudo en su garganta se hizo notar y la obligó a detener su respiración para volver a soltar su llanto, que calló victoriosamente con su cabeza en su almohada, quedando boca abajo.
Como pudo dejó el artefacto en su mesita de noche y, ahogando sus lágrimas en su blanca almohada, Haerin terminó por quedarse dormida con las notificaciones de Dani a su lado, sin sonar ni vibrar porque tenía su teléfono en silencio.
ESTÁS LEYENDO
típicamente popular | daerin
Fanfiction"Es solo una pianista tímida e introvertida cruzando su vida con la chica más popular, ¿qué podría pasar? O donde Haerin termina en un tipo de triángulo amoroso con Danielle y Sunghoon, la pareja más popular de la escuela". Luego de que el grupo irr...